![]() |
|
| ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El RECOVERY no funciona, sale el muñequito boca abajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sino funciona el recovery, no puedo probar esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compré la tablet en una conjunta de este foro, era para mi prima que tiene 10 años y puso patron de desbloqueo y no se acuerda, por tanto ya no puede usarla porque tampoco va la cuenta google.
Por favor, alguien sabe como puedo hacerle el hard reset a la tablet? no tengo el recovery instalado y al no poder entrar a ajustes no puedo cambiar las preferencias para instalarlo.. gracias! ![]() He buscado y no encuentro ningún tutorial o solución. |
|
|
|
|
Cita:
Si pulsas volumen + y poder tampoco te deja hacer nada? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En el foro están los pasos a seguir para acceder al recovery:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603570 Deberías poder acceder si sigues los pasos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
SOLUCIONADO. Con este Recovery http://uploaded.net/file/9ugkaxhj posteado por el amigo Raska501 al que le doy las gracias desde aquí. Ahora la ROM es 100% funcional.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo cargo desde la aplicación "Qiuck Boot" reiniciando en modo Recovery. El Recovery funciona perfecto, hace todas las funciones como debe. Por ahora no logro acceder directamente mediante la pulsación combinada de botones "Vol+", "Vol.-" y "Power". Si logro alguna combinación para acceder ya lo comunicaré.
Última edición por oremach Día 14/07/13 a las 13:43:56 |
|
|
|
Desde ahí te permite ya cargar el archivo?. Supongo que lo tienes copiado previamente en la tablet, no?
|
|
|
|
Perdona pero no entiendo muy bién tu pregunta, te refieres a la manera de acceder o de instalar el Recovery?
|
|
|
|
A la manera de instalarlo. Supongo que entras y abres el archivo img que previamente has copiado o descargado a la sd , no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es eso, no tengo las opciones de ajustes puestas ni puedo ponerlas porque no me deja entrar y al intentar acceder al recovery con las teclas de volumen y power me sale un muñeco Android tumbado con una señal de advertencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Doy por supuesto que has intentado conectarte con la herramienta de flashear y no has podido acceder siguiendo los pasos para instalar la ROM o el nuevo recovery desde el pc?
|
|
|
|
Si pulsas sobre la pantalla con el android tampoco accedes nada?.
Última edición por Oscar1805 Día 14/07/13 a las 19:35:03 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En el momento de salirte ésto, si pulsas la tecla "Vol+" accederás al Recovery y podrás hacer un "reboot system" que te permitirá acceder al sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he instalado los drivers tal como se debe hacer al poner una room y después le he instalado el recovery siguendo los pasos pero no funciona, ahora lo malo es que al intentar acceder al recovery la pantalla empieza a parpadear..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, creo que no podía hacer nada
|
| Respuesta |