![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en JB 4.1 stock.
Al instalar la última versión de Dorimanx para instalar esta ROM me salta un mensaje diciéndome que esa versión no es compatible con JB stock, pero igualmente me deja entrar a su recovery. Puedo desde aquí hacer todos los pasos e instalar la ROM? O es recomendable instalar la versión de Dorimanx compatible? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así pasale el limpiador de ROM y para dentro la ROM, las gapps y después wipe caché y dalvik. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le di a algún botón al bajar la barra de notificaciones y ahora la barra no me aparece!!! He buscado por todos lados y no encuentro nada.
Otra cosa, como podría cambiarle los DPI a la parte de ajustes del móvil? es que me voy a quedar ciego. Gracias! Edito: Dejé pulsado el botón de apagar, desactivé el "escritorio expandido" y me volvió a aparecer la barra.. jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Comenten impresiones con la rom... que tal la bateria? Halo es fluido? Que es lo que no funciona? Saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mejor responderé dentro de unos días, en cuanto compruebe qué tal el consumo.
Pero lo de los diferentes DPI, Holo y la barra con los accesos de JB 4.2 me tienen enamorados jajajaja. Ojalá se comporte la batería, no me gustaría tener que quitarla por eso >.< P.D: Algún sitio donde echarle un ojo a tweaks de undervolting para el Dorimanx? |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a fluidez halo se comporta excelente es súper fluido lo probé mientras jugaba a real racing 3 y no hubo problema para visualizar la notificación y contestar el mensaje. (eso si te cagas cuando juegas ya que el juego no se pone en pausa , no veas como quedo mi auto -_-") . El único problema que le vi a HALO fue cuando quise compartir una imagen por whatsapp o por el Google + (si o si tienes que entrar a la app para compartir la imagen o archivo que sea ) ... bien después no encontré nada es muy estable... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice como configurar el kernel siyah dorimanx para esta rom? porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, funcionan los juegos de gameloft en ésta??
y que tan diferente es ésta a la slim bean estoy que me paso a ésta uds que me recomiendan? |
|
|
|
disculpad mi pregunta de noob, si vengo de una 4.0 ics, con solo meterla en el recovery con los pertinentes wipes serviria? o me toca meter una stock 4.2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no sé decirte la diferencia porque no he probado la slim CREO que tienes que instalar JB 4.1, instalar el kernel Dorimanx V8 y luego flashear la ROM con los formats y wipes pertinentes. |
|
|
|
|
Cita:
Si no vas a usar dualboot con una stock y una AOSP mejor mete el dori 9.31 que es especifico para AOSP y tendra mas estabilidad que uno que lleva mas cosas para tratar de conpajinar mas tipos de ROMs (y aun asi no lo logra sin hacer ciertos cambios como hice en la Dr0idJBev0lti0n guiker edition v2 para que funcione con dualboot) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de apagar los botones de menu y retroceso del s2? retroiluminacion
|
|
|
|
bueno, al final lo meti sin mas y funciona, pero no se porque pero no te pilla bien cuando pulso abajo de la pantalla, tengo que pulsar un poco mas arriba para que haga "click"
a alguno mas os pasa? |
|
|
|
Nueva actualización
http://goo.im/devs/fldc/paranoidandr...013-022023.zip 2013-6-14 PA cambios: ninguno Cambios específicos del dispositivo: Anillo central en el widget de llamada entrante, de verdad. otras correcciones menores cosméticas Última edición por fqarrieta Día 14/06/13 a las 17:20:37 |
|
|
||||
|
||||
|
nadie me dice como poner dualboot? tengo la stock 4.1.2 con apolo 4.7 que debo hacer? muchas gracias
)
|
|
|
|
|
Cita:
aca de dejo hilo de la rom http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=13 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda. Tengo la rom de wanamlite puesta, para cambiar a esta solo tengo que hacer lo normal, wipe data/factory, instalar rom mas gapps y luego wipe cache y dalvik, no?. O es necesario meter el kernel dorimax o tener stock de JB?
Gracias.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior