![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo a es según el consumo. A otro Forero le salía a 399
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale a 399 y creo que voy a ir a por el isofactus jaja
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias tío! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo estaba pensando pero me j**e pagar 80 € más.
|
|
||||
|
||||
|
Si habláis de lo de ebay estafados vais a quedar que lo sepáis.
Y yoigo yo también lo veo a 479, los nuevos y los que no consumimos mucho XD... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo estaba por pillar otro, pero estoy en proceso de fusionarse y no se si me compensa estar 2 años más en yoigo.la oferta de movistar es muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que aún estoy en un renove con Yoigo, y vence el 12 de enero, quiero pensar que para entonces puede que me baje un poquito más, igual para su scoring interno cuenta, soy cliente de hace unos 3 años, año y medio con tarifa de datos, que tampoco es mucho la verdad. |
|
|
|
Jo***, yo lo compré por 519 hace nada libre en Phone House, lo llego a saber...
|
|
|
|
Hablo de la oferta general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder a mi me sale a 419, y ya lo tenia encargado libre en TFH a 550, nada nada cancelo el encargo jajajajaja, que alegría macho, mañana a primera hora a por el jajaja, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ando detras de uno (vendi el S3 y estoy hasta los ... de esperar el Nexus) y a raiz de vuestros comentarios me ha dado por mirar con una linea que tengo en Yoigo con permanencia y resulta que me sale el terminal por 369 mas 64 de permanecia, 433 euros con factura a mi nombre (que me quito el IVA)
Me parece que mañana si el mundo no se acaba me toca buscar una tienda que lo tengan para hacer el renove
Última edición por xkhar Día 21/12/12 a las 01:31:57 |
|
|
|
pues yo lo he pillado en phone house, 549-85-10-10=444
he entregado tres móviles de renove y muy contento! ![]() ![]() ![]() por fin acabó, suerte al resto que todavía no lo ha pillado |
|
|
|
Pues yo no sé si "renovar" con yoigo otros 2 años con tarifa del 2 (9€+llamadas), sobre los 20-25€ es lo que pago al final cada mes o fusionarme (15€ por 500 minutos, SMS ilimitados). Hay unos 10€ de diferencia que durante dos años son 240€...
|
|
|
|
Buenas
Con el renuevo de Yoigo se me queda en 419 No tengo permanencia y mi tarifa es la del dos La verdad que me estoy planteando la opcion de vender mi tablet,el movil y hacerme con el bicho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mas me he pasado por la yoigo esta tarde y lo he tenido en las manos, les he dicho que me lo pienso y mañana les dire si me lo quedo o no.. Yo suelo gastar 12 o 13 € mas o menos cada mes puesto que casi no llamo. Lo consultare con la almohada, pensais que es un buen precio o por contra de cara a pasadas fiestas bajara?? que opìnais.. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso del renuevo de yoigo, creo entender que te renueva la permanencia otros mesecitos verdad? si no me pareceria una oferta muy rica, pero dudo que no se te renueve la permanencia verdad
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo bueno es que mi tarifa es la del 2 y no me gasto mas de 11 euros al mes Bye |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»