![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Cómo es la SIM que teneís ? Me explico. Actualemte tengo una SIM de voz y una SIM de datos (de Vodafone). La SIM de datos la utilizo para hablar desde un Sony Ericsson y la SIM de datos la tengo en una HTC X7500 ó en el Modem Huawei E172 de Vodafone. Desde la SIM de voz tengo entendido que la velocidad de los datos es muy baja (sólo se alcanzan velocidades de GPRS) y desde la SIM de datos no se puede hablar. Cómo es la SIM que tenéis puesta en el HTC Diamond ? Muchas gracias y un saludo, Alberto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de solicitar la portabilidad a Vodafone para conseguir la Diamond. Ya me habeis asustado con lo de que no tienen estocaje. Por la web no me ha puesto pega, espero que no me llamen mañana indicando que se les han agotado, porque me da algo. Ya os contare. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
otro con la HTC de Vodafone, en mi caso 3 de nuestras líneas de autónomos! las pedí ayer lunes y hoy he recibido el sms de envío realizado, a ver si me llegan mañana y puedo empezar a disfrutarla saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alberto2008, me parece muy raro eso.
Yo como tengo una tarifa de 5Gb que comparto entre el modem y el móvil (actualmente Nokia N82). La linea tiene voz y datos en 1 SIM y tengo otra tarjeta SIM (multisim q pago 3€/mes) y puedo usar desde el modem o desde el móvil a alta velocidad. No noto diferencia entre el modem huawei e220 y el N82. ME sale la velocidad entre 1-2Mb en los test de velocidad. Por ello dudo que en la Diamond pase eso. |
|
|
||||
|
||||
|
egago yo he pedido hoy la diamond por la web de vodafone tu crees que me llegaria para el viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje, yo pedi 2, mañana llegan
Dicen que el touchflow se monta encima del que ya hay, y que esta en rom. POr otro lado, que con un hard reset se quita. ¿Alguien puede asegurar que no quita el original, con la consecuente perdida de garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Vodafone me lo explicaron así y la verdad es que: - Desde la HTC X7500 con la tarjeta de datos no puedo hacer llamadas de voz (con la SIM de voz sí). Lo que no he podido comprobar qué velocidad se alcanza con la SIM de voz en la HTC. Alguna página para poder hacer test de velocidad en PDA ? Gracias, Alberto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo , tambien me apunto , e realizado la portabilidad ahora mismo .... espero que no tarde , ya me estoy mordiendo las uñasssssssss ....
a esperar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llegas tarde, parece que ya han cerrado el grifo
|
|
|
|
|
Cita:
Aqui tienes fotos de todo: http://satanasof.dvrdns.org/HTC |
|
|
||||
|
||||
|
bueno... ya tengo en casa la diamond
![]() Asi que en breve a meterle cosas... dentro nada, y despues del primer macrocuelgue, hardreset jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo aquí "colgado". Se ve que los de vodafone y yoigo se han rebotado un pelín como ya se ha comentado en este post.
Vodafone dos días después no recibe respuesta (Según ellos) de la cancelación de portabilidad y anoche yoigo me mando un mensaje a las 02:30 de la madrugada!! diciendome que la portabilidad estaba en marcha...lo que me jodió que me despertaran....pa matarlos ![]() A esperar se dijo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis mandar vosotros mismos el fax de cancelación a yoigo. En el mail de solicitudd y aprobación de yoigo, abajo hay un número de fax y se envia este mail firmada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he recibido.
La compre por puntos el Viernes dia 11 y la recibi el ayer martes dia 15. Ala, ahora a trastear. Un saludo, Jose A. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me a pasado igual, me a llegado un sms de que la portabilidad sigue para adelante esta madrugada sobre las 2.30, e llamado a vodafone y me an dixo q yoigo aun no les a contestado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pedido hoy , por 149 y 18 meses .... y ya estoy impaciente , no me quedan uñas por morder .
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado la diamond¡¡¡¡¡a las 11 de la mañana tenia al de Seur en la puerta¡¡¡ya llevo dos horas trasteandola y me parece increible¡¡¡pensaba que escribir sms iba a ser dificil, pero en un momento con el teclado que simula al movil los escribia rapido, en unos dias seré una flecha¡¡¡¡
ayer me enviaron el sms de que 24/48 horas la tendria y en menos de 24h ya me habia llegado¡¡¡ estoy como un niño con zaapatos nuevos... es una gozada¡¡¡¡ pd:el juego de la bolita es un vicio que te cagas...impresionante.ah¡ y la funda para mi es perfecta, toda una chulada,aunque para gustos colores... |
|
|
|
Otro que ya tiene la primera (de las dos que pedí de momento) pero que no se puede quedar a explicar lo que siente...
SALUDOS Y A DISFRUTARLA TODOS!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo y es impresionante pero de verdad, es como un mini pc, ya he pmetido el programa para que no se conecte al gprs el cual recomiendo y he configurado el wifi, solo me queda meterle el touchFLO alguien sabe desactivarlo desde el hoy?
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»