![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Si esto sigue aumentando a este ritmo, habrá que ir pensado en incluir en el precio una tarjeta de 32Gb. por ej... (No sé si me he pasado, pero me puede la euforia..) Saludos. ![]() ![]() |
|
|
En cuanto toque un pc actualizo y hablamos un poco más sobre quien se encarga y todo eso, vale? Pero insisto en que mi opinión es una más, eh?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo si finalmente es para reyes me apunto, y probablemente pillase un par de ellos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy he estado fuera de casa casi todo el dia, he estado leyendo todos los post y creo que se deberian dejar claras algunas cosas desde ya;
Hay foreros que opinan que deberian ser varios los que negociaran directamente con los distribuidores y que haber quien es el que consigue mejor precio, yo personalmente esta idea no la comparto pues como ya se ha dicho no creo que avasallando con varias llamadas al mismo distribuidor demos una imagen de grupo unido ni de seriedad. Tambien hay foreros que opinan que pueden ser varios los que se pongan en contacto con los distribuidores para asi abarcar mas terreno ya que alguien puede conocer a alguno y siempre se puede lograr mejor precio cuanto mas grande es el abanico de distribuidores consultados, pero el que empiece a hablar y consiga precio con un distribuidor, si al final resulta este elegido, debera llevar las negociaciones hasta el final, osea que la misma persona que empieza la negociacion con un distribuidor la termina, personalmente esta opcion la veo bastante acertada porque abarcaremos mucho terreno buscando precios por separado y daremos buena imagen de seriedad porque no se andara molestando con llamadas innecesarias de varias personas distintas al mismo distribuidor ya que siempre las hara la misma persona. La ultima opcion es la de nombrar un portavoz que se encargue de todo y hable en nombre del grupo, esta opcion tambien es acertada y dara immagen de seriedad pero el terreno abarcado sera menor, personalmente tambien veo acertada esta opcion. Os peguntareis que menudo tocho os estoy metiendo y es verdad, pero creo que tendria que quedar claro esto desde ya o cuanto antes mejor, porque tenia pensado ir a varios sitios en Zaragoza y mandar varios mails mas a varias empresas de venta online, pero hasta que este punto no quede zanjado me quedo quieto en la mata. ¿Que hacemos?... Racatapum tu eres el creador del hilo pronunciate al respecto, ya que creo que dejar bien claro este punto es primordial para que esto vaya para delante con buen pie. Saludos... Última edición por zastabarth Día 17/12/11 a las 21:21:00 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo estaria interesado cuando se concrete mas o menos la fecha y precio lo k no se si uno o dos jeje y por cierto como me apunto k soy nuevo jajaja y por ahora ando un poco perdido jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!
![]() Contad conmigo en la lista para hacer estimacion de precios y entrega. Si esta interesante la oferta (menos de 400€ y para Reyes) como se esta comentando, seguramente me la pille. ¡Saludos a todos y gracias a los que os involucrais y comeis el marron de organizar todo esto! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cingular su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Habría que habilitar una fórmula (lo dejo en manos de racatapum) para que todos sepamos quien negocia y con quien. Sí que estoy de acuerdo en que puedan ser varios los negociadores, ya que así se "tocarán" probablemente distribuidores locales (que no tienen tienda online) a los que no se tendría acceso si sólo una o dos personas se hacen cargo de la negociación. Lo más lógico es que una empresa con negocio online sea la que mejor precio ofrezca, pero nunca se sabe. Un saludo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me apunto
bueno .. aunque la mujer me eche de casa
![]() racatapum apuntame a mi tambien. saludos a todos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también me apunto!!, a ver si sale a buen precio...
![]() ![]() ![]() |
|
LA idea en principio es que esa para justo despues de reyes...te apunto igual?
![]() ![]() |
|
Actualizado, creo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces al final como queda la cosa? Quien se hace cargo? Uno solo? Varios? Caos XD?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un honor contar con el "master" de la segunda en la tercera.
Ya he visto que te has apuntado también... Yo creo, tal y como hemos comentado antes, que todo el mundo que quiera apotar su granito de arena, no está de más, pero teniendo en cuenta de publicar con quien está negociando para que el tema esté controlado. Para los interesados en negociaciones, deben consultar el primer post de este hilo para evitar repeticiones. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si son 399 o menos jejeje quiero 2 sino 1
![]() ![]() |
|
|
A ver, voy a dar mi opinión sobre esta tercera (mi humilde opinión, que yo no soy más que ninguno de los que estamos apuntados).
1. Me parece bien que el que quiera o pueda contacte con quien le parezca que se puede, para ir ampliando el abanico de tiendas consultadas. Eso sí, intentando respetar el que no se envíen cien peticiones diferentes a cada tienda. Para ello, insisto en lo bueno que sería que quienes pregunten me avisen por privado y en el hilo para ponerlo en el primer post. Me parece lo mas serio. 2. Cuando llegue la votación, decidiría que uno o dos (creo que no más), se encargaran de negociar con las empresas interesadas. 3. Sobre quién puede ser más interesante qe negocie, creo que sería una pena desperdiciar el hecho de que @figuralomon se ofrezca. Conoce a los comerciales, ha organizado enterita la segunda (con 175 móviles involucrados) y tiene experiencia para ello. Al final de todo, el administrador final de la compra tiene que recibir y enviar un privado para cada uno de los interesados, con el código de descuento. Esto lleva un trabajo brutal, y ser efectivo contestando y demás requiere un tiempo enorme. En resumen, mi opinion es que @figuralomon sea el que la lleve, aunque si le viene bien, yo le echaría un cable para todo lo que necesitara, o le ayudaría a todo lo que pudiera surgir. E insisto, esta es mi opinión y sólo eso. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:35:27 (GMT +2)