![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 6T ROMs y desarrollo OnePlus 6T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues yo acabo de darme cuenta de que los vídeos que grabo, sea en la calidad que sea, no los reproduce bien. Voy a mirar si es de la aplicación de cámara o no.
Edito: he reiniciado el teléfono y ya va bien. Una paranoia. Última edición por rafflax Día 22/12/19 a las 18:24:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa, a mí no me salta la Ota, es raro no, puede ser por algún motivo??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por fin me ha llegado después de 2 OTAS fallidas
De momento ningún problema, pero llevo 3h con ella así que npi
|
|
|
|
Actualizado por oxygen y por ahora todo bien. Ya era hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguís con el bug del teclado después de esta actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí tengo el hueco. Pero que yo sepa no es un bug, es una función de Android 10 para 2 cosas: elevar el teclado a una posición más cómoda por la forma habitual de coger el movil y escribir, para que el tendón del pulgar se estrese menos; y evitar problemas con los gestos a la hora de escribir.
Entiendo que para nosotros de OP sea algo raro porque los gestos con el teclado abajo van fetén. Pero eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es un bug porque en aplicaciones de Google, por ejemplo Chrome, se quita el teclado cuando pulso la barra y es muy molesto.
Por otro lado, con Android 10 me consume más batería, ha ido mejorando con los parches pero por detrás de Android 9. |
|
|
|
Yo desde ayer que instalé la actualización he notado dos cosas, que el brillo automático está un poco loco, hay sitios oscuros donde se sube mucho, lo tengo que bajar manualmente y que cada cierto tiempo el teléfono realiza una vibración, pero no aparecen notificaciónes, no sé qué es eso...
Lo del teclado a mi me funciona igual que antes, no noto nada raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es un bug porque eso pasa en todas las aplicaciones. |
|
|
|
Alguien ha notado que el teléfono realice una vibración cada cierto tiempo sin mostrar ninguna notificación? No he instalado nada nuevo y me acaba de pasar ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el parche de agosto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero es el de noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé por OTA más atrás di el aviso de que está llegando.
Recuerda que llega de forma escalonada si no te ha llegado ten (más) paciencia que te debería de llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco quise actualizar manualmente y recibí la actualización por OTA hace un par de días. Comprueba manualmente si la tienes disponible, porque a veces la notificación no es inmediata. También te digo que más allá de tener el parche de noviembre, que es importante, no hay muchos cambios, y yo ya he tenido algún que otro fallo. Nada grave, pero si molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a Android 10.0.0 vía Oxygen Updater y ahora me ha salido la actualización vía OTA a 10.3.0 pero pesa 307 MB en lugar del 1.8 GB que pesa la actualización (incremental y completa) que he bajado vía Oxygen. Raro.
|
|
|
|
me acaba de saltar una actu de 1GB y pico, que ha sido la de android 10 / oxygen 13.3.0
no me jodáis que han cambiado la barra de gestos?? con lo acostumbrado que estaba... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si actualizas por OTA con TWRP y Root, simplemente elimina estos dos y se instala sin problemas , no?
|
|
|
|
|
|
Se puede elegir entre los nuevos gestos, los viejos y la barra de navegación.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»