![]() |
|
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto y a pesar que lo tengo desde agosto ya me había acostumbrado a tener esas horas de uso, alguna forma de volver? jajaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hice la actualizacion el día 26/10, ya ha tenido al menos 4 ciclos, incluído uno desde 0 a 100, me convendrá otro hard reset? no habría problema puesto que las fotos son pocas aún, sin embargo quizás alguna configuración o tweak..., agradezco cualquier sugerencia adicional
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iré probando, ahorita 46% de batería disponible pero 4 míseras horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
No son muchas pero depende del uso si has jugado o escuchado mucha música tipo Spoty... Yo a ese % normalmente llevo unas 7 más o menos pero nunca juego y la música o podcasts siempre offline
|
|
|
|
7 horas de pantalla con casi un 50% de batería? Cómo lo haces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Día 31 y " na de na"
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás estén pensando hacer lo mismo que al Pro ,que venga con Android 10, no se,otra cosa no se me ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, con 400 mil trillones de teléfonos que saca y aumentando, es normal que tarden tanto en actualizar y que además lo hagan mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya comentario para blanquear la reputación de Xiaomi. Llamarlo como queráis pero es una vergüenza y como saque la actualización con algún bug importante ya será el remate. Así no se hacen las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo tengo en 89% restante desde las 5:10am, y 1:35 de pantalla activa, promete algo no? veremos al final del día... |
|
|
|
Falta el día de hoy, pero es raro que no hayan salido a dar una explicación, por ejemplo creo que con el pocophone retrasaron una actualización pero explicando que era para solucionar un problema y para testear mejor la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo dia y todavia no me ha llegado,tengo tambien un pocofone y hace una semana que tengo miui 11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí compi, una cagada gorda. Yo voy a poner el mío en venta por 225€, con un mes en perfecto estado 64GB azul. Si alguien lo quiere que contacte conmigo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos la rom global tiene pinta que nos la soltarán a partir del 4 de noviembre con la actualización del mi 9t pro.
Supongo que la europea será el test para los posibles bugs o no sobrecargar los servidores. De todas maneras la 10 va como un tiro y según parece la bateria no esta optimizada en el 11, o sea que por mi hasta que todo no esté "ok" que no la suelten. |
|
|
|
|
Cita:
Saldría junto con la del 9t pro pero sin Android 10 no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La versión europea si no me equivoco a tenido dos parches de actualización anteriores y creo que es debido a solucionar algun problema. En cambio la global no la han tocado, señal de que lo que funciona mejor no tocarlo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi Mix 2S Versión Global Internacional tampoco ha recibido la actualización, igual es algún soporte de alguna lengua que no ha hecho los deberes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:44:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Iré probando, ahorita 46% de batería disponible pero 4 míseras horas de pantalla