![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No os comáis la cabeza, este Septiembre ya no merece la pena actualizar, estamos a 27... lo que haran sera sacar 7.0 con parche de seguridad de Octubre o 7.1 con parche de seguridad de Octubre, pero cabe otra posibilidad que no hay que descartarla tampoco, 6.0.1 con parche de seguridad de Octubre.
|
|
|
|
|
|
Segurisimo que nos llega el parche de la 6.0.1 de octubre...
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
me da coraje leer publicaciones q hablen de samsun,sony,motorola, etc de q ya en nov empezaran a actualizar a 7.0 y nosotros de pendejos aqui cn un nexus aun con MM
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hagas caso de esas publicaciones, siempre plantean fechas optimistas y cuando aciertan solo actualizan un puñado de terminales en Ucrania o Brasil y tarda en llegar meses al resto... Te lo digo por experiencia. Lo importante es que llegue y llegue bien, que será en breve seguro Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
|
http://forum.telus.com/t5/Mobility/S...ule/ta-p/53566 confirmado hasta finales de octubre no tendremos mas noticias sobre 7.0 para nuestro bicho otro parche de seguridad para octubre el 3 de hecho segun telus
|
|
|
|
lo q no entiendo es porque despues de que regrese de la beta a MM los parches ya no me llegan y me quede con el de 5 de julio y no se como poner los parches
|
|
|
|
Quien quiera NOUGAT y además pata negra........que se instale la rom del equipo evo que hay en la sección de roms y desarrollo. La recomiendo uno por su funcionamiento y personalización para ser N, y dos por que es made in spain, jajajajajaja.
En serio va muy bien y podreis disfrutar de nougat completamente funcional.
|
|
|
|
|
Cita:
Estuve en Beta un tiempo y me regresé a Stock, desde aquella estoy con el parche del mes de Julio... 😠😠😠 Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
yo solucione esto, una vez que sali de la beta y se me instalo MM con el parche de julio, meti la ultima MM (parche de agosto en su momento) con el Nexus Root Toolkit, y solucionado, el de septiembre me llego por OTA. Asi que instalen directamente la de septiembre con el NRT y listo |
|
|
|
|
Cita:
Esperaré a que nos dejen tener Nougat Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Gracias ya de antemano Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mecaguen la puta para que hablare... cambiaron algo la interfaz de las factory images y parece que solo añadieron otra nueva build para el Nexus 6, ni siquiera hay nuevas para la Nexus 9 LTE y el último parche para el Veterano Nexus 5 y por lo que veo de momento para el resto de nexus 6p, 5x, pixel c, player...
Resumiendo: parece que han actualizado la página a las 19:00h hora española y yo soy el único que ha mirado 5 minutos después... puta bida tetes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he ilusionado, pero veo que 7.0 es una mera ilusión para nuestro movil aun.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Le echaré un vistazo a ver si me atrevo... Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nbd90z
La imagen de fábrica ya está disponible en https://dl.google.com/dl/android/aos...y-92e7bb05.zip
|
|
|
|
por fin tenemos NOUGAT OFICIAL
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada la ota, en mi caso viniendo desde la preview 5,que para mi funcionaba de lujo. Ahora a probar a ver que tal nougat definitivo.
![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»