|
|
||
|
Cita:
De todos modos lo que mas me gusta con diferencia del Moon es el autoscroll, es una gozada (que lo echaba mucho de menos después de años usando mobipocket en symbian), eso y que va mi biblioteca opds del calibre, que el Aldiko petaba constantemente. En fin, da para hilo el tema, si saco un rato ya abro uno ![]() Cita:
Algo tiene que haber enganchado eso si, porque en el mío si cierro todo siempre me ha dado en torno al 1Gb que comentas. ¿Has mirado a ver con el BetterBatteryStats quien esta haciendo la puñeta? Siendo root fácil, que te da toda la info. En su día me pasó algo parecido en mi anterior One y así conseguí encontrar al culpable: Uno de los servicios que cuelgan de Google Play por razones desconocidas se quedaba tonto y te dejaba el móvil sin sleep al punto que te calentaba la pierna desde el bolsillo estando en reposo y o matabas el servicio o no paraba hasta dejarlo seco en un par de horas. No recuerdo si lo arreglé solo borrando datos de la app o bajando y subiendo de versión, pero vamos, que no tuve que hacer ni un wipe de datos ni nada destructivo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo Rom la 18, unos
![]() ![]() para ella. No he apreciado fallos, ni reinicios, ni nada de nada, únicamente un problema con la agenda de contactos que ya he solucionado, y ahora creo que perfecta, al menos de momento. Y sobre la batería, estoy alucinando Ahora mismo 44 horas encendido, 3h38m de pantalla, y todavía tengo un 54% de batería. brillo en automático al 50% aprox. wifi siempre encendida gps apagado y eso si la mayoría del tiempo en modo 2G (utilizo la wifi) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
esto lo lei en el foro de tasker (de htcmania) cuando preguntan comno hacer un perfil que al conectarte al wifi baje los datos a 2g o los desactive siempre responden que cuando pasa esto la red de datos se desactiva internamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enserio, es como si ahora yo digo.. buah chaval buah, me ha hecho 20 horas de pantalla y 100 encendido.. Enserio, acostumbraos a cuando dais estos datos, demostrarlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja si señor de lo que veas créete la mitad, y de lo que te cuenta nada .... jajajaja Pero en este caso es verdad, no gano nada mintiendo. Pero bueno voy seguir "justicandolo" con mas datos que omiti, aunque no lo hice con mala intención, solo pensé que esto de la duración de la batería no tenia demasiada importancia como para hilar tan fino .... 1.- lo tengo programado para que desde las 00 hasta las 07 h entre en modo maratón. 2.- llamadas hago muy pocas, no es el móvil que uso a diario. 3.- desistale ayer el asphalt 8, y ahora juego algo al 4 en raya que no debe de consumir nada. 4.- El uso mayoritario durante la semana es algo de whatapp, 4 en raya, y mirar algo por internet. Por cierto, el "salto" de caída de batería del 54% al 46% de ahora, fue porque aproveche que ahora me va bien, para hacer un backup completo desde el TWPR. Pero en serio noto una barbaridad de mejoría de la .18 de ahora, a la que tenia antes la .24. Última edición por 94duke Día 01/10/15 a las 22:57:10 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora que no se la de Xancin lo que tendrá de diferente de la .18 eu de serie que es la que llevamos los que parece que tenemos suerte con la duración en reposo. Yo si no fuera por los reinicios podría tirar con esta indefinidamente (aunque empiezan a ser muy molestos), bueno, y una mejora en la duración con la pantalla encendida no estaría mal tampoco claro, pero no se hasta que punto podrá rascar ahí consumos el software. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que el problema estaba en el consumo con el móvil en reposo, y con la .18 eso esta muy bien. El camino va por que pulan los fallitos de la 18 y ya tendríamos versión estable. Pero yo de momento no me muevo de la 18 hasta que saquen una mejor, y que la peña la pruebe mucho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No está nada mal, menudos datos...
Llevo varios días usando la AOSP de @xancin y estoy muy contento con ella, aunque a la bateria le queda todavía por recorrer... Pero tiempo al tiempo. Ahí van unas capturas; cero llamadas, algo de whats, GPS todo el día y muchas fotos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas de hoy con el primer día de movil desde las 12 de la mañana más o menos... Con un ciclo de carga. La rom es la. 18 de xiaomi.eu
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no se son los cortes que no dibuja en el gráfico, a mi también me pasa. Alguien sabe?
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo capturas de mi segundo ciclo completo, desde las 8 de la mañana.
Por la mañana uso con wifi y de 2 a 10 por 4g Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al revisar el post veo que el tiempo de wifi activado no lo marca bien jejeje
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis la opción de "Wifi > Ajustes avanzados > Escaneo siempre activo" activada o desactivada?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desconetado
Última edición por 94duke Día 02/10/15 a las 15:01:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso debe comer batería como un condenado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema