|
||||
|
||||
Pues si, gracias, eso pone, lo raro es que el anterior dueño me lo dio restablecido de fabrica ,y sin hacer nada, lo tenia root y con cobertura a tope.
|
|
|
||||
|
||||
Si, tengo la china
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, siguiendo las intrucciones y estando el celurar conectado y reconocido por la pc y con el qfil abierto marco ####8899#, no me aparece absolutamentente nada, alguna idea de porque? Lo que estoy viendo es que la version no es la misma que aparece en la imagen, el qualcomm qfil es 1.0 y la que descargye del enlace que tienen descarga la 2.0
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, siguiendo las intrucciones y estando el celurar conectado y reconocido por la pc y con el qfil abierto marco ####8899#, no me aparece absolutamentente nada, alguna idea de porque? Lo que estoy viendo es que la version no es la misma que aparece en la imagen, el qualcomm qfil es 1.0 y la que descargye del enlace que tienen descarga la 2.0, me falto decir que mi cel tiene android 5.0.2 y la ultima version del vibe
|
|
||||
|
||||
Hola, pues el mio se quedó pillado literalmente, como a algunos de vosotros que he leìdo mas arriba, sólo el logotipo de lenovo y sin hacer nada mas. Asi que está en el servicio técnico. Espero que me lo devuelvan totalmente actualizado, saludos.
|
|
||||
|
||||
¿hay que hacer alguna copia de seguridad de la rom o lo imeis????
|
|
||||
|
||||
Buenas gente,
Al final me he hecho con este terminal que antes yo tenía el Meizu. El chico que me lo cambió me avisó que el WiFi perdía señal y efectivamente a veces ni conecta...hay alguna solución para esto? Es que estar sin WiFi es lo peor que hay la verdad. La versión que tengo es 5.0.2...150520_ROw OS agradecería vuestra ayuda chicos mil gracias Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esa es la información que me sale.
A mi lo que me da miedo es que se me quede enganchado haciendo algo de la ROM porque yo de este no tengo la factura y es una vaina...lo digo porque he leído que a la gente se le queda en el logo y de ahí no pasa... El terminal en si va de lujo lo único lo del WiFi. Y por cierto por detrás pone lo de China mobile. Gracias por la respuesta tan rápida Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí pone baseband versión .di.4.0.1-00147-M8974AAAAANAZM-1...
TELITA JAJAJAJAJA Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
No no en este en concreto es que ni estando al lado conecta así que no seque debo hacer porque es lo único que le falla a este lo demás un 10
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pero entonces que debo hacer? Esperar a que salga otra actualización o debo arriesgar y toquetear una ROM o algo de eso? El problema es que no la quiero liar que no tengo factura...
Pero vamos sin WiFi no puedo vivir que mis datos no dan abasto! Jajajaja...por ejemplo ahora si estoy conectado no hay quien entienda esta ley de Murphy Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
entonces la rom de needrom no trae el modem chino? Si cuando acabe de flashear no tengo red, cual es el paso es que no lo veo y quiero tenerlo claro antes de empezar con el tema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si te quieres quedar en la última KitKat (la 146), TWRP y flasheas modem chino. Si quieres seguir hasta Lollipop, una vez que estás en la última (la 246), desbloqueas bootloader, TWRP y flasheas modem chino. Un saludo |
|
||||
|
||||
otra pregunta rihval: la row lollipop trae el español?
|
|
|
||||
|
||||
No. Cuando acabes con todo le haces root y te bajas de la Playstore el Morelocale2.
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|