![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de crearme la cuenta
y de validar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el codigo bootloader, (lo consegui con el metodo por la pagina al mail no responden) ahora habria que usar el metodo 3 no? poner el telefono en fast boot volumen menos y luego usar el programa para desbloquear los ultimos(el dc unloacker ya lo probe no va) me refiero a los de abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Agradecería si alguien me puede echar una mano con un problema que estoy teniendo a la hora de intentar conseguir el código de desbloqueo del bootloader. Después de haberme logueado en la web que facilitais, tras hacer el login debería ser redirigido a la pantalla que está debajo de esta frase
Cita:
https://www.flickr.com/photos/83684452@N00/22503800265 edit: me he deslogueado y me he vuelto a loguear y ahora me lleva a esta otra página: https://www.flickr.com/photos/83684452@N00/22515093391 No entiendo qué he debido hacer mal, he seguido los pasos al pie de la letra, punto por punto ![]() Lo de obtener el código por mail lo he dejado por imposible tras 3 meses enviando cada dos o tres días un mail sin obtener la más mínima respuesta, y el método de dc unlocker dice un usuario en un comentario anterior que no funciona. Gracias. edit2: ya he podido acceder a esa página. Al final lo he hecho desde el chrome en vez de desde el firefox, como venía haciendo hasta ahora, y esta vez sí que me ha redirigido sin problema a donde tocaba y me ha entegado un código de desbloqueo. Parece que el firefox a veces tiene problemas con según qué tipo de páginas. Tenía un problema parecido en una aplicación de gestión de inscripciones en la EOI de Barcelona. Lo dejo aquí por si a alguien más le pasa lo mismo, que sepa que puede cambiar de navegador a ver si así se le arregla.. Última edición por akualung Día 27/10/15 a las 00:36:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por custon Día 27/10/15 a las 02:08:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que cálmate un poquito y tómate una tila, vale!!??? Si estás de mala ostia no la pagues conmigo. Por cierto, aprovecho para informar de una cosa: de los métodos de desbloqueo del bootloader que especificais, he visto que avisais de que el segundo método te restaura el móvil al estado de fábrica. Me gustaría añadir que el primer método, el del script de alkalinorap, también me ha hecho lo mismo. edit: hmmmm, ahora que lo pienso... me estoy temiendo que quizá la razón de que me hayas escrito antes así, custon, es que cuando tú me has contestado, yo aún no había editado mi mensaje explicando que lo que me estaba pasando era por culpa del firefox. De modo que, si se ha tratado de eso eso, siento haber saltado yo también de la forma en que lo he hecho. Última edición por akualung Día 27/10/15 a las 02:05:55 |
|
|
||||
|
||||
|
de nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, Casterd. Sí, al final pude ver que fue debido a eso, una pájara rara que le estaba dando al firefox. Me extrañaba mucho porque estaba siguiendo todos los pasos del tutorial al pie de la letra y sin embargo seguía redirigiéndome a donde no era. Con el Chrome no tuve ese problema.
Última edición por akualung Día 28/10/15 a las 20:07:44 Razón: editado para corregir un par de typos |
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce el P8-L09
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días sin que me funcionase el método 2 para obtener el código del bootloader finalmente lo he conseguido (haciendo exactamente lo mismo que anteriormente, no entiendo nada); Huawei se está luciendo en lo que a soporte se refiere, para mí ha muerto como marca y no verán un duro más mío.
Bueno ahora a lo que vamos y es que antes de desbloquear el bootloader quería hacer un backup ya que esto restaura de fábrica el teléfono pero no se como hacer este backup ya que al no ser root todavía no puedo usar titanium; sabéis si Holo Backup funciona para nuestro Huawei? Como lo habéis hecho vosotros? |
|
|
|
Acabo de probar el método 2 para obtención del código en la web de huawei y después de intentarlo varias veces funcionó.
Destacar que a hotmail no llega el correo de activación para registrarse. Igualmente la web del enlace del OP no es exactamente la que explica y hay que darle arriba a un signo de correo para acceder a ella. Al registrarse saldrá una web con dos botones, si das al de arriba te reenviará el correo de activación y si das al de abajo volverás al registro. Una vez recibas el correo de activación dar al enlace adjunto que sale largo en el mismo y después volver a la web para dar al botón de abajo y a logearse en la web y se puede continuar con el tutorial. Saludos. Última edición por ja$$$ Día 29/10/15 a las 20:02:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si el método uno de desbloqueo restaura el móvil? El método dos si lo pone claramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
jupe, el metodo 2 no me anda (la web no me redirige ni soy capaz de encontrar esa pantalla) y el metodo 3 dice que no tiene creditos
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, he probado con 3 navegadores, 5 correos, y no hay manera de hacer el método 2, no llego a esa página nunca ^^
lo he conseguido! (creo) pero es haciendo login en otra web
Última edición por elijo_otro Día 31/10/15 a las 19:18:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, saludos desde Argentina, les cuento q tengo un G620 L75, he leido todo este post y sigo sin poder optener el codigo.
Lo ultimo q probe es con el metodo 2, y una vez q completo los datos para obtener el codigo me aparece una leyenda como esta: Huawei cuentas de aplicaciones cloud para el código de desbloqueo no es en este registro de teléfono más de 14 días! Alguien sabe por que?, desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola... buenas a todos...he intentado desbloquear el boot usando el método segundo pero sin obtener ningún resultado... hago el registro (ya lo he hecho con tres correos) y al momento de ingresar me redirecciona a esta pag
![]() ¿qué mas podría hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías decirme en dónde te logueaste? ¿link?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader desbloqueado
He conseguido el código con el segundo método
Aquí un pequeño tuto con print pant del proceso realizado http://www.mediafire.com/download/8s...oot+g620s.docx espero y les ayude... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|