Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s

Herramientas
Viejo 26/10/15, 18:01:05
aitorfc aitorfc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: huawei ascend g620s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
acabo de crearme la cuenta
y de validar
Responder Con Cita

Viejo 26/10/15, 19:37:39
Casterd Casterd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tengo el codigo bootloader, (lo consegui con el metodo por la pagina al mail no responden) ahora habria que usar el metodo 3 no? poner el telefono en fast boot volumen menos y luego usar el programa para desbloquear los ultimos(el dc unloacker ya lo probe no va) me refiero a los de abajo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 19:42:40
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Versión de Radio: Europa F.M
Tu operador: Otra
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Casterd Ver Mensaje
Tengo el codigo bootloader, (lo consegui con el metodo por la pagina al mail no responden) ahora habria que usar el metodo 3 no? poner el telefono en fast boot volumen menos y luego usar el programa para desbloquear los ultimos(el dc unloacker ya lo probe no va) me refiero a los de abajo
Nadie te dice que uses el modo fastboot, lo enciendes como normalmente.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 23:47:23
akualung akualung no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Huawei G620L
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Hola. Agradecería si alguien me puede echar una mano con un problema que estoy teniendo a la hora de intentar conseguir el código de desbloqueo del bootloader. Después de haberme logueado en la web que facilitais, tras hacer el login debería ser redirigido a la pantalla que está debajo de esta frase

Cita:
Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
6to Paso: Cuando nos hayamos registrado nos dirigira a esta pantalla
Pero no es así, me lleva a otra totalmente diferente y no sé cómo llegar hasta la pantalla que muestra esa captura de imagen. Han quitado esa opción, o algo, por casualidad? Se puede llegar desde algún otro sitio? La página a donde se me dirige el navegador tras loguearme es esta:

https://www.flickr.com/photos/83684452@N00/22503800265

edit: me he deslogueado y me he vuelto a loguear y ahora me lleva a esta otra página: https://www.flickr.com/photos/83684452@N00/22515093391

No entiendo qué he debido hacer mal, he seguido los pasos al pie de la letra, punto por punto

Lo de obtener el código por mail lo he dejado por imposible tras 3 meses enviando cada dos o tres días un mail sin obtener la más mínima respuesta, y el método de dc unlocker dice un usuario en un comentario anterior que no funciona.

Gracias.

edit2: ya he podido acceder a esa página. Al final lo he hecho desde el chrome en vez de desde el firefox, como venía haciendo hasta ahora, y esta vez sí que me ha redirigido sin problema a donde tocaba y me ha entegado un código de desbloqueo. Parece que el firefox a veces tiene problemas con según qué tipo de páginas. Tenía un problema parecido en una aplicación de gestión de inscripciones en la EOI de Barcelona. Lo dejo aquí por si a alguien más le pasa lo mismo, que sepa que puede cambiar de navegador a ver si así se le arregla..

Última edición por akualung Día 27/10/15 a las 00:36:16
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 00:23:56
custon custon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por akualung Ver Mensaje
Hola. Agradecería si alguien me puede echar una mano con un problema que estoy teniendo a la hora de intentar conseguir el código de desbloqueo del bootloader. Después de haberme logueado en la web que facilitais, tras hacer el login debería ser redirigido a la pantalla que está debajo de esta frase

Pero no es así, me lleva a otra totalmente diferente y no sé cómo llegar hasta la pantalla que muestra esa captura de imagen. Han quitado esa opción, o algo, por casualidad? Se puede llegar desde algún otro sitio? La página a donde se me dirige el navegador tras loguearme es esta:

https://www.flickr.com/photos/83684452@N00/22503800265

edit: me he deslogueado y me he vuelto a loguear y ahora me lleva a esta otra página: https://www.flickr.com/photos/83684452@N00/22515093391

No entiendo qué he debido hacer mal, he seguido los pasos al pie de la letra, punto por punto

Lo de obtener el código por mail lo he dejado por imposible tras 3 meses enviando cada dos o tres días un mail sin obtener la más mínima respuesta, y el método de dc unlocker dice un usuario en un comentario anterior que no funciona.

Gracias.
hay que leer un poco mas los hilos!!despues de registrarte te mandan un correo para activar la cuenta!!cuando este activada es tan facil como ir a la segunda pantalla donde al principio presionastes las letras naranjas!!pero esta vez pones en el primer recuadro tu email ,en el siguiente la contraseña y despues el codigo y ya te saldra la ultima pag para que rellenes y te de el codigo!!esto mismo esta escrito en la pag anterior!!!

Última edición por custon Día 27/10/15 a las 02:08:25
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 01:26:28
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por custon Ver Mensaje
hay que leer un poco mas los hilos!!despues de registrarte te mandan un correo para activar la cuenta!!cuando este activada es tan facil como ir a la segunda pantalla donde al principio presionastes las letras naranjas!!pero esta vez pones en el primer recuadro tu email ,en el siguiente la contraseña y despues el codigo y ya te saldra la ultima pag para que rrellenes y te de el codigo!!esto mismo esta escrito en la pag anterior!!!
Oye, tío, no hace falta que grites, que me he leído el método que teneis en la primera página al pie de la letra, y varias veces, antes de intentarlo. Lo he hecho tal cual lo habeis explicado, el problema era del firefox, que hacía lo que le daba la gana.

Así que cálmate un poquito y tómate una tila, vale!!??? Si estás de mala ostia no la pagues conmigo.

Por cierto, aprovecho para informar de una cosa: de los métodos de desbloqueo del bootloader que especificais, he visto que avisais de que el segundo método te restaura el móvil al estado de fábrica. Me gustaría añadir que el primer método, el del script de alkalinorap, también me ha hecho lo mismo.

edit: hmmmm, ahora que lo pienso... me estoy temiendo que quizá la razón de que me hayas escrito antes así, custon, es que cuando tú me has contestado, yo aún no había editado mi mensaje explicando que lo que me estaba pasando era por culpa del firefox. De modo que, si se ha tratado de eso eso, siento haber saltado yo también de la forma en que lo he hecho.

Última edición por akualung Día 27/10/15 a las 02:05:55
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 17:32:21
custon custon no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 5 comentarios
de nada?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 22:19:52
Casterd Casterd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por akualung Ver Mensaje
Oye, tío, no hace falta que grites, que me he leído el método que teneis en la primera página al pie de la letra, y varias veces, antes de intentarlo. Lo he hecho tal cual lo habeis explicado, el problema era del firefox, que hacía lo que le daba la gana.

Así que cálmate un poquito y tómate una tila, vale!!??? Si estás de mala ostia no la pagues conmigo.

Por cierto, aprovecho para informar de una cosa: de los métodos de desbloqueo del bootloader que especificais, he visto que avisais de que el segundo método te restaura el móvil al estado de fábrica. Me gustaría añadir que el primer método, el del script de alkalinorap, también me ha hecho lo mismo.

edit: hmmmm, ahora que lo pienso... me estoy temiendo que quizá la razón de que me hayas escrito antes así, custon, es que cuando tú me has contestado, yo aún no había editado mi mensaje explicando que lo que me estaba pasando era por culpa del firefox. De modo que, si se ha tratado de eso eso, siento haber saltado yo también de la forma en que lo he hecho.
Es por el navegador a mi al principio me redirigia prueba a limpiar la cache pero lo de la pagina va bien
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 01:13:19
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Casterd Ver Mensaje
Es por el navegador a mi al principio me redirigia prueba a limpiar la cache pero lo de la pagina va bien
Gracias por tu respuesta, Casterd. Sí, al final pude ver que fue debido a eso, una pájara rara que le estaba dando al firefox. Me extrañaba mucho porque estaba siguiendo todos los pasos del tutorial al pie de la letra y sin embargo seguía redirigiéndome a donde no era. Con el Chrome no tuve ese problema.

Última edición por akualung Día 28/10/15 a las 20:07:44 Razón: editado para corregir un par de typos
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 05:51:46
alferlion alferlion no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei p8 lite
No me reconoce el P8-L09
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 11:10:02
javimeganero javimeganero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: tengda t94
Mencionado: 1 comentarios
Después de varios días sin que me funcionase el método 2 para obtener el código del bootloader finalmente lo he conseguido (haciendo exactamente lo mismo que anteriormente, no entiendo nada); Huawei se está luciendo en lo que a soporte se refiere, para mí ha muerto como marca y no verán un duro más mío.
Bueno ahora a lo que vamos y es que antes de desbloquear el bootloader quería hacer un backup ya que esto restaura de fábrica el teléfono pero no se como hacer este backup ya que al no ser root todavía no puedo usar titanium; sabéis si Holo Backup funciona para nuestro Huawei? Como lo habéis hecho vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 19:58:32
ja$$$ ja$$$ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend g620s
Versión de ROM: B383 Europa V2
Tu operador: Yoigo
Acabo de probar el método 2 para obtención del código en la web de huawei y después de intentarlo varias veces funcionó.

Destacar que a hotmail no llega el correo de activación para registrarse. Igualmente la web del enlace del OP no es exactamente la que explica y hay que darle arriba a un signo de correo para acceder a ella.

Al registrarse saldrá una web con dos botones, si das al de arriba te reenviará el correo de activación y si das al de abajo volverás al registro.

Una vez recibas el correo de activación dar al enlace adjunto que sale largo en el mismo y después volver a la web para dar al botón de abajo y a logearse en la web y se puede continuar con el tutorial.

Saludos.

Última edición por ja$$$ Día 29/10/15 a las 20:02:23
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 23:26:25
dartacan dartacan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por javimeganero Ver Mensaje
Después de varios días sin que me funcionase el método 2 para obtener el código del bootloader finalmente lo he conseguido (haciendo exactamente lo mismo que anteriormente, no entiendo nada); Huawei se está luciendo en lo que a soporte se refiere, para mí ha muerto como marca y no verán un duro más mío.
Bueno ahora a lo que vamos y es que antes de desbloquear el bootloader quería hacer un backup ya que esto restaura de fábrica el teléfono pero no se como hacer este backup ya que al no ser root todavía no puedo usar titanium; sabéis si Holo Backup funciona para nuestro Huawei? Como lo habéis hecho vosotros?
Pedes rooterarlo con una aplicación llamada Kingroot y ya te deja instalar titanium.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 23:27:54
dartacan dartacan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Orange
Sabéis si el método uno de desbloqueo restaura el móvil? El método dos si lo pone claramente.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 21:20:13
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
jupe, el metodo 2 no me anda (la web no me redirige ni soy capaz de encontrar esa pantalla) y el metodo 3 dice que no tiene creditos
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 19:13:44
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
nada, he probado con 3 navegadores, 5 correos, y no hay manera de hacer el método 2, no llego a esa página nunca ^^

lo he conseguido! (creo) pero es haciendo login en otra web

Última edición por elijo_otro Día 31/10/15 a las 19:18:48
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 02:47:19
Sr.M21 Sr.M21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: G620 L75
Hola amigos, saludos desde Argentina, les cuento q tengo un G620 L75, he leido todo este post y sigo sin poder optener el codigo.

Lo ultimo q probe es con el metodo 2, y una vez q completo los datos para obtener el codigo me aparece una leyenda como esta:

Huawei cuentas de aplicaciones cloud para el código de desbloqueo no es en este registro de teléfono más de 14 días!

Alguien sabe por que?, desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 03:14:11
JDDA JDDA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI G620S-L03
hola... buenas a todos...he intentado desbloquear el boot usando el método segundo pero sin obtener ningún resultado... hago el registro (ya lo he hecho con tres correos) y al momento de ingresar me redirecciona a esta pag
¿qué mas podría hacer?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 13:03:12
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por elijo_otro Ver Mensaje
nada, he probado con 3 navegadores, 5 correos, y no hay manera de hacer el método 2, no llego a esa página nunca ^^

lo he conseguido! (creo) pero es haciendo login en otra web
¿Podrías decirme en dónde te logueaste? ¿link?
Responder Con Cita

Viejo 01/11/15, 14:35:05
Miembro del foro

Bootloader desbloqueado

He conseguido el código con el segundo método
Aquí un pequeño tuto con print pant del proceso realizado
http://www.mediafire.com/download/8s...oot+g620s.docx

espero y les ayude...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G620s > ROMs y desarrollo Huawei G620s

Reglas de Mensajes