|
|
||||
|
||||
|
NO puedes usar los que ponen CM, los otros el que quieras. La diferencia de la n es que los que tienen n permiten usar touch control y los otros no.
Pero por lo que más quieras, NO metas CM que la lías!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no quiero touch control, cual uso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mii
|
|
|
|
Pues no recuerdo ya... Yo lo tengo a 192... Pero quiza venga a 384... a 192 no noto ningún lag ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A cuanto poner los voltajes para que no me dé destellos la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel creo que ya trae los voltajes bajados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sidrerinsidran su comentario: | ||
|
|
|
Tengo la Rom Stocks 4.4.2 junto con este Kernel y mis consumos no están siendo satisfactorios incluso diría que traga mas bateria y la temperatura del terminal sube un pelin (nada preocupante), el caso es que también le meti al móvil las librerías de moto X junto con bionic, puede deberse a esto ultimo? He estado este ultimo mes con Art y los consumos eran buenos , unas 4 horas de pantalla, que me recomendado Hacer?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resumiendo... Ensayo y error hasta encontrar el minimo voltaje para un funcionamiento optimo y estable |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla un poco tonta pero tengo la duda. Tengo el ultimo kernel versión n que soporta touch control.
Yo siempre habia usado el trickster y despertaba la pantalla con s2w+s2s en kernels anteriores. Ahora para usar el touchcontrol descargo su app y configuro en ella el doubletap2wake y tambien tengo slide2wake y slide2lock que hacen lo mismo que lo del trickster. Si las activo en el touchcontrol, las desactivo en el trickster?o dejo como tenia el trickster con s2w+s2s y en touchcontrol solo activo doubletap2wake? Lo pregunto por si puede montarse un lio de compatibilidad o algo peor al tener la misma opción opción activada en las 2 app o si es mejor que se encarge de todo una sola app (en este caso touch control que hace todo lo que busco). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, voy a dar el salto a la 4.4 de Revolution R7, que hell core debo instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehyy acaban de sacar un parche para Hells Core con funciones OTG y demás, echadle un ojo, os dejo el enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2586524 . saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sufro retraso cuando me llaman os pasa lo mismo?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|