![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
disculpen wifii
hola de nuevo,soy la novata q todo le salio bien aun siendo pez en esto,queria rectificar una cuestion referente al wifii,dije q salia como inactivo y no se podia activar,y eso no es asi,me equivoque,si sale y funciona bien,disculpadme fue un error por mi poca sabiduria,lo siento compañeros/as.aprovecho para mandaros un fuerte saludo.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo puedes poner en algun sitio para descargarlo. Gracias |
|
||||
|
||||
Al cargar la p3300 esta se me queda pillada al rato y tengo que hacerle un reset con las anteriores rom no me pasaba, imagino que es por que la batería que tengo es de 1650mAh.
|
|
Dave´s la rom ultima 6.5.3 V2 probada un par de dias y genial, muy vistosa y elegante,me costo poner la ciudad por la comilla. Lo unico dos peguillas, 1ª alguna veces tarda en responder más de la cuenta pero tampoco mucho y 2ª al colgar la llamada me sale la imagen de la pantalla ampliada y la tengo que cerrar. Pero sobre todo felicitarte por el curre.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Tengo un pequeño problemilla, he instalado la rom sin problemas, pero tengo un Micro SDHC 4GB y no me la detecta.
Antes tenía también una rom tuya Dave, y la leía sin problemas. Una ayudita por favor. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Ayuda ¿ me puede decir alguien dónde están la aplicacion de las "TAREAS" de otras versiones donde se anotaban los recordatorios para que salieran a la hora programada con un sonido ?
|
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo por todo el (tu) trabajo, tan solo una pregunta que supongo me servirá para otros programas:
-donde tengo que ir (con resco explorer o el resco registry) para quitar un programa como (por ejemplo el TitaniumWeather) de la rom pero tambien del menú de inició de la PDA ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo instalada la Dave's Edition 6.5.3 (Xip y Sys 28008) y ayer trasteando con el google maps y el tomtom me dejó de funcionar el trackball. Pensé que se me había estropeado, pero si muevo la rueda se enciende la luz. Luego me dí cuenta que en realidad se me activó el ratón, pero el puntero solo se ve a veces en ciertas pantallas... ¿Alguién sabe como puedo desactivar el modo ratón? Un saludo. |
|
Pequeñas incidencias
1.- Al escribir texto en calendario, no aparecen las sugerencias de palabras ni la autocorreción funciona.
2.- He sido incapaz de encontrar el icono del buscador de archivos. Creo que es importante. Por lo demás funciona extraordinariamente bien, sobre todo de memoria. Por ejemplo el Igo que a menudo se quedaba sin memoria colgado, funciona con fluidez ![]() ¡ Excelente trabajo! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Bueno chicos, os digo una cosa esta cocina no es la de siempre... esta vez he usado la cocina de Shady313 Microsoft Edition, por lo tanto va muy bien de memoria pero hay cosas que se eliminaron para ello, asi como la autocorreccion, la grabadora, el Arcsoft (mensajes multimedia), el CiberonVoiceDial (marcacion por voz), etc... pero... el explorador de archivo si esta, esta en el Menu Inicio lo podreis ver, pero el icono es diferente... y para configurar el Chome (pantalla principal) aconsejo el programa Chome Editor de Showaco, lo podeis conseguir en XDA (como no... je, je...)
![]() |
|
hola dave´s . he instalado la rom pero me gustaria saber como acceder al editor de registro (regedit) para modificar caducida gps rapido y como quitar las previsiones meteorologicas de la pantalla principal
gracias |
|
el regedit, os lo podeis descargar de aqui:
http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=20&id=246 y el CHome Editor para eliminar paneles del CHome (today) de aqui: http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1241663449 saludos!!! los dos estan en ingles, pero el funcionamiento es bien sencillo ![]() Última edición por dave_uno Día 06/02/10 a las 19:27:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Alguién me puede echar una mano con el tema del puntero? Sino tendré que hacer un hard reset ![]() salu2 |
|
Chesky, la verdad, a mi nunca me ha pasado, es mas, el raton, esta eliminado por completo en esta rom por lo tanto es muy raro esto que te pasa... yo probaria un hardreset (esto elimina retos de otras roms) un saludo!
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Muchas garcias Dave_uno por la respuesta
![]() Última edición por Lexavi Día 09/02/10 a las 17:48:52 |
|
|
Cita:
|
|
Actualizado 1er post con una nueva Rom... saludos genteeee!!!!
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dave_uno su comentario: | ||
|
Hot como ves es un poco tarde, pero mañana sera lo primero que haga cuando salga del kurro
Gracias Dave |
|
|
Bajándola en estos momentos.
Será como siempre muy buena. Gracias, Dave_uno. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|