Home Menu

Menu

Mlais MX58 Mlais MX58

Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción?
SI 208 95.41%
SI
208 95.41%
NO 10 4.59%
NO
10 4.59%
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 21/06/13, 21:32:23
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javier mo Ver Mensaje
yo lo que no me acabo de enterder es el tema del cambio en usd a euros . cuando nos envie el pago lo hara en usd y automáticamente el paypal lo cambia a euros ? posiblemente sea la pregunta mas tonta del psot . pero es que estoy muy verde en esto
Correcto, paypal coge tu pasta en € y le paga al vendedor en $, paypal de ahí coge su comisión al igual que cualquier banco frente a un cambio de moneda, excepto el Santander han posteado por ahí arriba.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/13, 21:34:32
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Seiken Ver Mensaje
Qué tipo de garantía tiene el movil?

Es el mayor problema que puede haber creo yo...
un año como cualquier producto (en España son 2, pero internacionalmente suele ser un año), directo con fábrica, en el primer post hay un apartado donde hablo de ello.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 21:42:55
maikel5390 maikel5390 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
El correo que hay que poner es el de paypal o puedo poner uno propio y luego pagar con otra cuenta?

No se si me explico, porque el movil es para mí pero lo suyo es que me lo pague otra persona, mi padre vaya jajaja, sino pues me hago el ingreso a mi cuenta y listo.

El color amarillo por cierto másmola, pero igual es muy cantoso así que creo que le tiro al negro !
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 21:45:52
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Lo he dicho anteriormente:

Gorilla Glass 3
Sirf III
El turbo
Jeje mil perdones, ya me estoy leyendo el hilo completo, que no se me escape nada!
Lo que está claro, a parte de esas características, es que no parece presentar fugas de luz ni bajo contraste ni negros claros, lo cual es bueno.

Tengo que hacer una consulta a la familia, y en caso positivo, me apunto a 4 unidades Air más 4 fundas de silicona. Casi na!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/13, 22:14:15
pichilopar pichilopar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
me he decidido finalmente....MLAIS wins! jajaj

Según comentáis, el Air irá mejor que el Pro...A ver, supongo que la Full HD se verá de escándalo, pero vosotros creéis que habrá problemas de lagazos y demás en juegos o algo así? Es que he visto los vídeos de Doc en la primera página y tal y no parece que haya problema...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 22:21:12
M_GORDON M_GORDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Alcatel Idol3 5,5"
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Buenas.
Yo he tenido durante varios días una pantalla FullHD y se veía de lujo. No se notaba nada el cuelgue.

Peeero, tal vez me quedaría con una de 720p. La cuestión es la densidad, que no sé cual tiene el air
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 22:21:52
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por maikel5390 Ver Mensaje
El correo que hay que poner es el de paypal o puedo poner uno propio y luego pagar con otra cuenta?

No se si me explico, porque el movil es para mí pero lo suyo es que me lo pague otra persona, mi padre vaya jajaja, sino pues me hago el ingreso a mi cuenta y listo.

El color amarillo por cierto másmola, pero igual es muy cantoso así que creo que le tiro al negro !
Al darte de alta en paypal, te pedirá un correo, ése correo, desde ahora en adelante será considerado para paypal, como tu cuenta paypal, y és esa cuanta la que hay que poner, para que el vendedor puedar enviarte a paypal la solicitud de pago por la compra del producto X.

Espero haberme explicado.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 22:22:47
Lain90 Lain90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Air
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Tuenti Movil
Hola!

Yo estoy cansado de esperar por el UMI turbo y encima con la cantidad de quejas por el tema de GPS me estoy desanimando bastante y este me gusta mucho, mucho.

Solo no me quedaron un par de cosas claras:

- El tema de aduanas... Si me lo paran y me mandan la receta... El "chino" paga el importe ¿no? Es decir, que al final, lo que pago por el movil va a ser igual me lo paren o no, ¿seguro?

- En cuanto a lo del GPS... Por lo poco que encontré en Google es una antena de GPS bastante buena que nos "asegurará" (lo pongo entre comillas porque seguro seguro no hay nada en la vida) el buen funcionamiento en España,no?

Si las 2 respuestas son afirmativas... Convencido al 101% de meterme en la conjunta, jajaja.

Así que a la espera de lo que me digas!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 22:23:42
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por pichilopar Ver Mensaje
me he decidido finalmente....MLAIS wins! jajaj

Según comentáis, el Air irá mejor que el Pro...A ver, supongo que la Full HD se verá de escándalo, pero vosotros creéis que habrá problemas de lagazos y demás en juegos o algo así? Es que he visto los vídeos de Doc en la primera página y tal y no parece que haya problema...
A mi ningún comentario me va a hacer cambiar de opinión, pero cada uno es libre, pero con el calvario de decisiones que pasé con NEO, la verdad es que se me ha metido en la cabeza el turbo, y se acabó, de ahi no me muevo.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 22:26:10
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Lain90 Ver Mensaje
Hola!

Yo estoy cansado de esperar por el UMI turbo y encima con la cantidad de quejas por el tema de GPS me estoy desanimando bastante y este me gusta mucho, mucho.

- El tema de aduanas... Si me lo paran y me mandan la receta... El "chino" paga el importe ¿no? Es decir, que al final, lo que pago por el movil va a ser igual me lo paren o no, ¿seguro?

- En cuanto a lo del GPS... Por lo poco que encontré en Google es una antena de GPS bastante buena que nos "asegurará" (lo pongo entre comillas porque seguro seguro no hay nada en la vida) el buen funcionamiento en España,no?

Si las 2 respuestas son afirmativas... Convencido al 101% de meterme en la conjunta, jajaja.

A ver, si y no (más si que no), lee el primer post, el apartado de envios, con detenimiento por favor.

En cuanto al GPS, no sólo en España, en todo el mundo. Estoy a la espera de un video que va a realizar el vendedor, que lo tengo machacado a peticiones, y el pobre no da abasto.

Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 22:27:54
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Lain90 Ver Mensaje
Hola!

5. FECHAS DE PEDIDO Y ENVÍO
Fechas de inscripción desde ya, hasta el día 30/06/13

El 01/07/13 se envía la lista al vendedor, que tardará aproximadamente un par de días en tener los teléfonos rooteados, y con play store listos para enviar.

El método de envío seleccionado es Swiss Post, un poco más caro que Hong Kong Post, pero más rápido y seguro en lo relativo a aduanas, el vendedor me ha indicado que en el caso de que retengan algún envío en aduana, presentando la factura nos quitan el impuesto aduanero.

First phone: Manipulation (root phone and install google play), verification and Swiss Post Air Mail shipping Second phone (same order, same package same address)
12USD for each phone add 8USD

Los tiros van por aqui:

Fuente:
http://www.swisspost.com/int-home/in...ewsarchive.htm

expensive postal customs clearance for CHF 18

A private customer abroad who chooses the less expensive option of postal customs clearance must ensure that the parcel is handed in for mailing to the national postal organization. The latter carries the consignment to the Swiss border, where it is taken over by Swiss Post, cleared through customs and delivered promptly. In this case, simplified customs clearance costs just CHF 18 (for goods valued at up to CHF 500) while regular customs clearance costs CHF 35 (for goods valued at over CHF 500). Gifts worth up to CHF 100 (except tobacco and alcohol) do not have to be cleared through customs, provided the sender's permanent domicile is outside Switzerland. No customs duties are levied on items sent across the border via the traditional postal channel if VAT is less than CHF 5, based on the value of the goods. With a VAT rate of 7.6%, goods worth up to CHF 66 are tax-exempt; with a tax rate of 2.4% (books) this corresponds to goods worth up to CHF 209.

Google translator, Rulez!!

Regalos por valor de hasta 100 CHF (excepto tabaco y alcohol) no tienen que ser despachado de aduana, siempre y domicilio permanente del remitente se encuentra fuera de Suiza

Por eso presentando la factura que nos envíen, en caso de que nos lo paren, nos quitan el impuesto.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 22:34:10
Miembro del foro

Cita:
A mi ningún comentario me va a hacer cambiar de opinión, pero cada uno es libre, pero con el calvario de decisiones que pasé con NEO, la verdad es que se me ha metido en la cabeza el turbo, y se acabó, de ahi no me muevo.
Pues listo Doc, me voy a apuntar con 2 Pro y tooodos sus accesorios y tapas traseras ;))
Gracias!

PD: que sí, que sé que tengo que apuntarme yo jaja :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/13, 22:37:25
Miembro del foro

Ostras, una duda al meterme en el formulario: Yo quiero dos pro, uno negro y otro blanco, hasta ahí bien...Pero quiero dos paquetes completos de accesorios y solo una de tapas traseras...como lo hago? Te envío privi?
PD: te lo pongo en comentarios y listo....
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 22:45:20
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Yo creo que precisamente eso es lo que hizo arruinar la conjunta de Neo, el tema del FHD con un solo giga de ram. Ahora todos llevarán 2GB y turbo. Yo no pretendo asustar/ahuyentar al personal, pero sí que he tenido un FullHD con 1GB en mis manos, y lo primero es que no tira bien de ciertos juegos que sí van en un HD con 1GB, ambos con el mismo procesador. Y en xda dev y aquí en Htcmania puedes leer comentarios de gente con pantallas FullHD en la que no les rinden ciertos juegos modernos que sí van a fullspeed en terminales HD. Todo ello sin hablar del consumo extra de batería por el turbo y posibles lag de la interfaz de doble tamaño de píxeles.

Si hay algo que lo que siempre hay que fiarse de las grandes (Samsung, Sony...) es de qué configuración es más óptima en cada generación. Cuando los procesadores mononúcleo, imperaban los 512MB de RAM. De dos núcleos en adelante y/o resolución HD (Note II, por ejemplo) 1GB de RAM... El S4 lleva FullHD con 2GB de RAM. Por algo será. Y en otras marcas suelen seguir el mismo patrón.

Pero que cada cual adquiera el que desee, ya sea el Air o el Pro. Solo intento dar un buen consejo desde mi experiencia y desde lo que veo a diario por Internet. También es verdad que nadie me lo ha pedido, pero nunca está de más recibirlos si son con las mejores intenciones.

Por cierto, a promocionar YA, que tenemos que llegar a 500 para comprar una microsd con esos 12 eurillos, joer! (Yo ya he puesto en marcha mi Facebook, a compartir a diestro y siniestro! )
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a enanno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/06/13, 22:51:40
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por pichilopar Ver Mensaje
Ostras, una duda al meterme en el formulario: Yo quiero dos pro, uno negro y otro blanco, hasta ahí bien...Pero quiero dos paquetes completos de accesorios y solo una de tapas traseras...como lo hago? Te envío privi?
PD: te lo pongo en comentarios y listo....
Las tapas van en pack de 4
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 22:55:34
Miembro del foro

Cita:
Las tapas van en pack de 4
Ya, pero a lo que me refiero que aunque pido dos moviles y dos packs de accesorios, no quiero un pack de 4 tapas para cada uno de los moviles, solo un pack de 4 (es decir, que sería como dos tapas para cada móvil XD....me entiendes?

Gracias por la gestión
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 23:02:16
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: O2
Mencionado: 48 comentarios
El pro lleva 2gb o 1?

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 23:03:10
pirado14x pirado14x no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (65)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Versión de ROM: Android 10
Mencionado: 4 comentarios
Aparte de ser muy bonito el terminal cuenta con los certificados ISO 9001

http://e.weibo.com/3172875004/zBHU11...TdisxYviUxq2Lg

Shenzhen Micro Technology Co., Ltd. ha obtenido la máxima certificación del sistema de gestión de calidad ISO9001-2008. Certificación del Sistema de Gestión de éxito, lo que indica que estamos en la máxima base de la gestión de calidad existente un gran paso adelante pulg En la producción posterior de los teléfonos móviles y el proceso de ventas, vamos a seguir estrictamente el sistema de calidad internacional en caso necesario, y se esfuerzan por traer a los mejores productos de la mayoría de los teléfonos inteligentes y rentables, a disposición de nuestros clientes.

Última edición por pirado14x Día 21/06/13 a las 23:12:23
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirado14x su comentario:
Viejo 21/06/13, 23:03:29
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
Versión de ROM: YN_U36_89_CN_V01_20130705
Tu operador: Simyo
flipo....

nadie se lee la página 1 ?

no hace falta ni googlear solo darle a ...

Primer
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a taiteki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/06/13, 23:04:17
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por nerocly Ver Mensaje
el pro lleva 2gb o 1?

Enviado desde mi cw-v88-quad usando tapatalk
1 gb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58

Reglas de Mensajes