![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Mi mas sincero sentimiento ![]() |
|
|
en la new generation hay un problema con el google play service.. cuando ejecuto google keep me dice "google play service no disponible" .. que puede ser? alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Esta rom gastá demásiada batería, sin hacer nada 20% tirado sin datos puestos ni nada.
|
|
||||
|
||||
Compara la hora de cada captura CONSUMO EXCESIVO
|
|
||||
|
||||
Chicos si tenéis problemas con YouTube instalada la nueva versión de Google Play (4.0.26)
|
|
Muchas gracias por la solución seryioo, ahora ya va perfecto. Haber si lo ve PacoOrtiz y lo pone en el post. Un saludo!
|
|
Despues de leerme todo el post... uff Cual sería la ROM mejor de todas las versiones?
Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Como funciona el gps?
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Quisiera me autorices utilizar algunas partes de tu ROM pero en si es el framework, para hacer una ROM light de la original b.89, solo que le falta algo de estética y me gusta mucho tu framework, espero respuesta para la ROM editada que e echo, claro mencionare que es tuyo y la que tome |
|
|
Cita:
|
|
Ya publique la ROM, gracias por el framework, espero me puedas apoyar para mejorar mis ROM en futuras versiones, ya que las tuyas an sido muy estables, y en cuanto estética las mejores
![]() |
|
||||
|
||||
paco podrías subir a tu post de frameworks la de la New Generation? si es posible a mega no ya que el celular no me lo admite al server y la lap no la uso
![]() |
|
|
Cita:
El framework es el mismo de la holo v2 ;) esta en el post de frameworks |
|
NEW GENERATION TW :
-Basada en la rom de stock 6.1.1.B.1.89 -Framework TouchWiz hecho por destroyy. -SystemUI TouchWiz hecho por destroyy. -Fuente Rosemary. -Launcher Apex modificado + Tema TouchwWiz. -Teclado Touchpal. -Mejorado MUCHO el consumo de ram. -Mejorado rendimiento en juegos. -Aplicaciones con iconos galaxy. -Cambiado bootanimation . -Cambiada aplicacion advance task killer por XDA assistant. -Aplicacion de notas de galaxy. -Agregado Xposed installer + Tweakbox para poder cambiar la musica al mantener apretado los botones de volumen . -Para instalar esta rom hay que tener de base SI o SI la rom de stock B.89: , Todavia no fue probada con otra rom de stock, asi que si la prueban tengan cuidado. Si vienen de la new generation anterior, o de calquie otra basada en la .89 solamente hacer wipes e instalar. |
|
Hola Paco! esta tw, viene el calendario original? es que si no no se puede sincronizar con el de google y es algo vital para mi, vi que la anterior new generacion venía uno diferente....
saludos crack! |
|
||||
|
||||
Como podria instalarlo? Me lo pueden explicar mejor?Soy nuevo en esto.Gracias
|
|
Underhousen, mira en las chinchetas sobre actualizaciones y tal del terminal, hay cientos de manuales que explicacan como actualizar el terminal y decirte si eres de bootloader lock and unlock (esta información es vital para flashear el movil - creo que depende de que no dejes el XU en un pisapapeles. jajajaj Saludos! ;)
|
|
|
Es el calendario de la rom stock .89, no lo modifique eso.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|