![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedeo eliminar de la rom estas aplicaciones antes de instalar la rom?
, Facebook, Gmail, Google Talk, Google +, Play Books, Samsumg Apps, Task Manager, accuather, eliminarla del archivo winrar o zip habra problemas luego al instalarla? que aplicacion son estas dentro de la carpeta app,para no equivocarme al borrar alguna de ellas? pesa mucho esta rom,podrias hacer una light . Última edición por jaeg7875 Día 04/12/12 a las 09:52:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda que tengo antes de meterle esta Rom al teléfono de mi mujer. Tengo la OtiDki Ginger. ¿puedo entrar en recovery, meter el kernel tactil, reiniciar en recovery y meter la nueva Rom?. ¿Hay algo que no funcione? es que es para la jefa y luego me da la lata jeje.
Gracias. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si puedes instalar el recovery táctil sigue los paso que indico al principio del post,haciendo lo wipe y lo format, te en cuenta que lo borra todo, instalarlo encima no te lo aconsejo por que son diferente rom y te puede dar problema venga salu2
Última edición por otidki Día 04/12/12 a las 14:29:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por andriw26
Otra cosa, no se porque no me deja ver videos en el navegador. Me refiero a los videos que estan en paginas. A alguien mas le pasa? Deberias bajarte el adobe flash player 11 y ya te dejara verlos. En la pagina numero 12 de este post tenéis en el enlace para descargar flash player |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por otidki Día 04/12/12 a las 14:27:03 |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho todos los wipes que dices para borrar todo y luego instalar tu rom ,pero se me queda pillado en la pantalla de samsung galaxy y cuando se me apaga el movil al ratito,enciemdo en modo recovery ,
hago otra vez los wipes ,pero sigue sin arrancarme. tenia la rom de ics cm9 smoooth stable. sino me deja arrancar ,no puedo meter tu rom para hacer la instalacion. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no,porque como dice que haga format sd ,pensaba que se me iba a borrar,queria meterla luego
|
|
|
|
Pues si ves que no se te abre el sistema flashea una stock rom por odin y despues ya metes esta en la sd y la flasheas por el recovery sin hacer el format sd
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
para instalar la stock rom hace falta poner el recovery feamod 1.2 o solo pongo en el odin el archivo Aries ve y la rom stock? cual es el mejor recovery para roms ics,luego le pondre una ics porque las jelly beam ,con esos fallos de camara no me gusta Última edición por jaeg7875 Día 04/12/12 a las 17:26:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Última edición por pope6 Día 04/12/12 a las 17:29:10 |
|
|
|
Hombre al flashear por odin no creo que haya que ponerle feadmod. Pero ante la duda puedes ponerlo por si acaso o esperar a ver que dicen por aqui. Pero vamos que yo creo que no
|
|
|
|
También es otra opción y mas rápida lo que dice pope6, si tienes sd externa la conectas al pc y metes ahí la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo operativo con stock rom
ahora que recovery me aconsejas para roms ics? |
|
|
|
|
Cita:
http://www41.zippyshare.com/v/25906367/file.html |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todo,una ultima cosa que rom ics me aconsejas que se bastante light o que sea buena?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta me va genial y va superfluido y funciona todo, ademas la apariencia del s3 qeda xulo, yo de momento cn esta estoy muy contento, x si te sirve la opinion
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»