![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola! Como se hace para tener la barra de notificaciones arriba y las teclas de retroceso y tal abajo? Muchas gracias por adelantado!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk Última edición por beerbong Día 14/10/12 a las 09:20:47 |
|
||||
|
||||
No sé si esto servirá para aosp o no, para miui si, por si acaso te lo dejo:
http://en.miui.com/thread-560-1-1.html Y de paso te dejo el TW con el widget del tiempo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1854826 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Vengo de la ICS de Yoigo con notecore 4.3. Copié el zip de esta JB a la sd externa y desde el recovery elijo "choose zip from sdcard". ME dice que no lo puede abrir y aborta la instalación. ¿Qué hago?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Absys es obligatorio?. Que lo instalaría desde recovery en un zip? Luego la propia rom instala el suyo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias. Tengo una duda. El Absys no es para ginger...? Me lo bajo, lo copio a la sd y por recovery lo instalo, sin salir del recovery le hago el wipe data y los otros dos, wipe cahce y dalvik cahe, o sólo el data...?
|
|
||||
|
||||
Alguien ha instalado el hydra? Pensaba que podría según su post, pero la rom no arranca...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero hay una versión que si funciona, ahora no recuerdo de donde la saque, creo que del post de xda. Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Los wipes todos, después ya no hará falta que los hagas, con sólo cache, dalvic ya valdrá Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, he tenido que volver a odin y yoigo ics. Bajé el absys 4.2, lo isntalé por recovery, le hice los wipes y sin salir instalé la jb. Entra en aroma y sigue hasta que ya elegí todas las opciones, cuando se tira a cargar la rom, falla, no parece que reconozca el note, o al dice algo así. El caso es que probé a instalar otra jb, la asylum y me hace lo mismo, el gt 7000 no lo reconoce. Ahora estoy esperando a que se cargue la ICS...espero que lo haga bien. Otro día lo intentaré de nuevo.
Gracias otra vez. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí no vale mira de seguir el tutorial que te he comentado, ya que desde estock es más peligroso por el tema de bug de la memoria. Pero si te a instalado todo te debería ir bien a no ser que necesites hacer algún factory reset, a mi en la tablet me paso algo parecido o se solucionó de esta manera. Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola cracks!! que tengo que hacer para poder ver mi targeta externa??.
gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora en serio, debería aparecerte en /mnt junto con la memoria interna. |
|
||||
|
||||
gracias por tus trabajos berrbong y alguien que me ayude a poner la opcion de livewallpapers por favor gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bájate la última nightly CM10, extrae las apps que necesites (livewallpapers, livewallpaperspicker, etc) y pégalas en /system/app, dale permisos y reinicia. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() muchas gracias!!! |