![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No exactamente, a mi la R no me sale con ninguno de los dos modems, sera mas bien tema del tipo de cobertura de cada uno.
|
|
|
|
Que quieres decir? Que con el JVU no te sale la R de yoigo?
|
|
|
|
|
Cita:
Ten en cuenta que las librerías (.so) no son las mismas que en las anteriores betas.. entonces .. rebuscaremos a ver si hay que modificar algún tipo de librería.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene el fix del gps, lo busco y no lo encuentro para variar, es el archivo gps.conf modificado en xda.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto por aqui, porque es para esta ROM en concreto
Como puedo hacer que el Apex Launcher sea aplicacion del sistema?Copio el archivo .apk a system/app?? Es que quiero poner un widget y solo me deja si la aplicacion es del sistema Saludos!! PD: Elitemovil....mi mas sincera enhorabuena. Es la ROM perfecta!! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo unas preguntas antes de poner la Beta 9, ya que tengo ahora mismo la Beta 8 y me va muy bien menos por una cosilla....
-En la Beta 9 también hay el problemas del duplicado de la galería y del reproductor de música? (por lo menos a mi me pasa y es en la primera rom que me pasa) -He leido que el el Señor elite va a sacar una Beta 9 "corregida" eso es cierto?? Es que si es así me espero a que este disponible la nueva versión. Para los que tengan Yoigo, a mi con el modem KF1 no tengo el "problema" de la R tan famoso, me sale G, 3G, H, o E por si a los demás os sirve de ayuda. Bueno espero que me solucionen esas pequeñas dudas para ponerme a flashear de nuevo o no jajajja que al ritmo que saca elite las betas estoy día si y día no flasheando jajaja, un gran trabajo y muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado.
Sports traker y Tasker, no funcionan desde la V9 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ra5849 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
elite y compañia MUCHAS GRACIAS X OTRO TRABAJO DE GRAN ALTURA.
Para un dia que no estoy metido en foro la que liais me habeís pillado con el culo al air......... ya que lo teneis mas que mascado una pregunta cual es el mejor kenel? yoigo resulto? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por slipknot30 Día 01/04/12 a las 16:46:37 |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
me falla la instalación de las aplicaciones de google. Lo hago desde CWM y parece todo correcto, pero luego no están. Por que puede ser. Lo he intentado varias veces... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda linkalo compi, mejora una barbaridad, coge satelites hasta cerca de la ventana. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.minus.com Lo arrastras ahi desde la carpeta del ordenador, directamente al navegador y te dara un enlace ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|