|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Habemus actualizacion de noviembre de la PHE Saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pochisan su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Otro más instalando
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de instalar el parche de noviembre de vodafone: cosas que voy notando es pronto que va más suave el todo y con brillo automático y datos puestos me a consumido un 5% desde las 00.30 hasta esta mañana vamos ,también un poquito de más cobertura y rápido en todo tanto por datos 4g como wifi más menos son mis impresiones esperando a que se asiente un poco lael parche pero contento
Última edición por narco1932 Día 22/11/19 a las 11:05:18 |
|
|
|
Ya me apareció el parche de noviembre, instalando
|
|
|
|
Era un modo extra, que se bajaba de la tienda de Samsung, y permitía grabar con las dos cámaras simultáneamente. Era super útil por ejemplo, cuando estabas en un concierto, y podías grabar el concierto y tu y otras personas aparecían en un recuadro pequeño con la cámara frontal. Luego en la galería, podías verlos alternando los vídeos. Desapareció cuando se actualizó a Pie. En oreo sigue estando disponible. Cuando me cambie al note 9, se actualizó solo a pie desde oreo, y los vídeos que traspase desde el s8 plus, ya no puedo ver los vídeos secundarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahh pues ni idea,el LG G4 si que tenia esa funcion pero casi ni la use,pero en el Note 9 no sabia que existia. Cual es la app? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Pillé el Note 9 la semana pasada aprovechando las ofertas, me fuí a actulizaciones y me hizo 2 donde aparecía nivel del parche de seguridad y la fecha de noviembre y diciembre del año pasado. Acto seguido me hizo 2 actualizaciones de software la primera de enero de éste año de 1592,26 MB y la segunda sobre la marcha de 1052,43 MB con fecha de 1 de Noviembre de éste año. He estado leyendo los comentarios y tenéis parches de seguridad después de Enero de éste año cosa que a mi no me han salido, quiero creer que éstas ya están incluidas en las actulizaciones pesadas pues ahora mismo me sale actulizado a Noviembre. Saludos. |
|
|
|
Recibida nueva actualización hoy. Saludos.Screenshot_20191212-115616.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso. En cuanto llegue a casa la descargo y la instalo.
Supongo que será sólo el parche de seguridad de diciembre, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Screenshot_20191212-134125_Software%20update.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
Instalada la actualización de Diciembre, ahora toca esperar Android 10 😂
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalada, nuevo parche de seguridad 1 de Diciembre.
Saludos y gracias. |
|
|
|
Pues si, acabo de actualizar hace 5 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar parche de seguridad diciembre de ATL osea en cristiano la de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué trae de nuevo la actualización?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi en tu acctualaizon de seguridad pone noviembre estamos ya con la de diciembre por lo menos vodafone
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»