|
|
||||
|
||||
|
lo que no es normal es que la barra del wifi sea un bloque tan continuo...........
si te fijas en otras capturas esa barra es mas como un codigo de barras. Vamos que lo que te gasta la bateria es el WIFI |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andresls9268 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se acaba
😂😂 ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga, ayer lo conecté al pc unos minutos y por eso la rayita verde cargando, 30% de batería restante, que pasada de autonomía tiene este móvil, más que el redmi note 3 pro el cual e tenido 7 meses.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras una primera carga que me hizo unas decepcionantes seis horas y media de pantalla, la segunda carga me ha dado la friolera de nueve horas
Última edición por Rosencrantz Día 18/05/17 a las 10:08:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después del primer mes de uso del movil ahi van otros consumos...
Llevo la Resurrection Remix con el kernel Repack ( uno de MIUI adaptado a AOSP) Brillo en automático y al máximo, una hora de juego de fifa, desde ayer a las 13:00 h sin cargar. Aún siendo la versión 7.1.2 la gestión de la batería está muy bien, ya wue esta versión consume mas que la 6.0, a parte de que MIUI cuida mucho lo de los procesos en segundo plano y ahí ahorra mucha batería, no esta mal para la caña que le meto. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habláis de ciclos de carga, de qué porcentaje a qué porcentaje os referís?
Porque bajar al 0% como hacéis muchos por aquí es posiblemente lo que más os joda la batería xd. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es impresionante lo que se saca este trasto. No se si será el procesador, la gran batería, MIUI, o una combinación mágica de las 3, pero me ha sacado casi 12h en día y medio de uso usando whatsapp, jugando al asphalt (había que estrenar el nuevo bebé) y viendo instagram y youtube.
La verdad es que vengo de un OnePlus One, con 3100mah, en teoría este "solo" tiene un 25% más de batería, pero la realidad es que con el OPO conseguía 5h de pantalla como mucho, y eso usando greenify que me hibernaba todas las aplicaciones. Y sin embargo este, es que hasta que no lo pruebas no te puedes creer que un móvil dure tanto. Y por cierto, he visto ya en muchos sitios que hay debate sobre de que está hecho por detrás. El teléfono, al menos el mío que es el negro por delante y gris por detrás, queda mas claro que el agua que excepto el marco de arriba y abajo es metal, se nota en el tacto, en el frío que transmite al cogerlo, y aunque eso pueda no significar nada, también el el borde del orificio del lector y la cámara Además es que como dice un compi unas páginas atrás, xiaomi siempre había tenido de malo que pese a ser teléfonos muy buenos, nunca era sacarlo de la caja y a funcionar, siempre habría que instalarle otra rom, desinstalar alguna aplicación, desbloquear el bootloader, instalar la google play, etc. Pero es que ya ni eso, te viene con su banda 800 y para sacarlo y a tirarle perfecto. La verdad es que dude mucho si cogerme este o el RN3 Pro (un poco más potente) pero creo que he hecho la compra del siglo jajajaja Lo más curioso, y donde se ve la importancia del procesador, de que aunque la gente diga "mediatek es igual de buena que qualcomm" o que "la gente tiene favoritismos por los snapdragon" si te vas a las autonomías de este mismo telefono con esta misma batería pero con el MTK observas enseguida que la gente llega a las 6/7 horas máximo Última edición por danielib Día 21/05/17 a las 01:39:49 |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria es una pasada, me la esperaba buena y es mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 8.2.5.0 con modo avión por las noches.
![]()
Última edición por Rosencrantz Día 22/05/17 a las 10:45:50 |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 8.2.5.0 con, efectivamente, modo avión por las noches.
|
|
|
|
Este fue mi primer día con este equipo
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con Resurectionremix;
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Afecta en algo el color del terminal ( pantalla tianma )
Con la duracion de la bateria ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacéis esos consumos? Yo como mucho hago 7 horas y mirando a última hora por la batería , no consigo hacer más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@DanielRR si puedes decir la tuya también, te lo agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la ROM de xiaomi.eu y la batería es un escándalo. Ningún móvil me ha aguantado tanto como este y he probado unos cuantos. Lo q si me extraña es que tengo siempre la raya de wifi en azul, como si no se desconectase nunca. Alguna solución a eso?
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema