|
|
|
|
Cita:
Descarga bastante rapido(30 segundos)pasa a instalar y pues decidi esperar casi 10 min y nada,me salgo y vuelvo a entrar y sigue ahiuploadfromtaptalk1444590852810.jpg Y lo que instalo: uploadfromtaptalk1444590875241.jpg Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias por confirmar! Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que a mí tampoco me funciona :/
|
|
|
|
Gracias lo borraré!
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!!!! Lo ha posteado otro compañero, se tiene que descargar de la AppCenter los 2 Google Play que aparecen, el del puzzle y el de siempre, y ya funciona!!!
|
|
|
|
|
Cita:
A ti te sirve servicios de google y la google play bien? De ser asi Podrias subirlos por apk en mega Gracias! EDITO: Lo he solucionado ya Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por ray4 Día 12/10/15 a las 01:19:37 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedes saber la versión firmware antes de comprarlo?
|
|
|
|
No se puede,a menos que le pregunteis al vendedor,y aun asi no es garantia de ello.
|
|
||||
|
||||
|
No quiero abrir un tema para algo tan tonto, ¿alguien sabe como se eliminan escritorios sin iconos? Ya intente de todo y no lo encuentro jajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
No tengo huevos a actualizar el Firmware, me acaba de llegar el Móvil y tengo la versión 4.5.3A, como el movil es para mi madre le quiero poner la "I", pues bien, si utilizo el primer metodo: 4º Estando en la aplicación, vas a "disco" y allí tienes que buscar el update.zip que acabas de copiar. 5º Cuando lo encuentres, lo pinchas y te dirá si quieres instalar la ROM. También te dará la opción borrar los datos de usuario. Cuando pincho encima de "update.zip", no me sale nada de "Instalar", solamente "ver o extraer". Voy al metodo 2: 1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y entrar al modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y power a la vez unos segundos). 2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el movil del pc. Me sale todo el rato que está corrupto el fichero y está correctamente realmente, ya que lo he descargado varias veces, me deja descomprimirlo desde el PC etc... Y el tercer metodo que hay, no sé donde buscar la App de Flyme y darle a "Buscar updates", existe algo así? ya que soy nuevo con un Meizu y no encuentro ninguna opción. Necesito ayuda para dejarselo lo mas limpio a mi madre lo antes posible. Gracias ;) EDIT: Vale.. según leo en el primer post, si viene con firmware "chino" no se puede pasar a uno internacional, putada, desconocía ese dato
Última edición por Darkcaptain Día 15/10/15 a las 20:39:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Pon la A que es la misma pero con 4 aplicaciones de más que puedes borrar con root
Enviado desde mi m2 note |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quizás la A se actualice mas o algo, pero como es para mi madre resultaria mas comoda las mas "pelada" en cuanto aplicaciones.
Lo que he hecho es "congelar" las 4-5 apps y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin datos moviles pero con wifi en meizu m2 note
Hola, por favor necesito tu ayuda, hace dos días que tengo el Meizu m2 Note, habitualmente con mi otro Android Huawei tenía siempre los Datos Móviles desactivados y cuando estaba en mi casa o en la oficina o en cualquier otro lugar que pudiera conectarme a una red wifi como en un café podía hacerlo, pero con Meizu si le desconecto Datos Móviles e Intinerancia de Datos es imposible conseguir estar conectada al Wifi de mi casa, no se que estoy haciendo mal, ya me están dando ganas de devolver el móvil.
Por otro lado que es la Rom o mejor dicho para que sirve, soy muy novata. Muchas gracias de antemano por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quizás la A se actualice mas o algo, pero como es para mi madre resultaria mas comoda las mas "pelada" en cuanto a aplicaciones.
Lo que he hecho es "congelar" las 4-5 apps que solo molestan (news, battery etc...) y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor necesito tu ayuda, hace dos días que tengo el Meizu m2 Note, habitualmente con mi otro Android Huawei tenía siempre los Datos Móviles desactivados y cuando estaba en mi casa o en la oficina o en cualquier otro lugar que pudiera conectarme a una red wifi como en un café podía hacerlo, pero con Meizu si le desconecto Datos Móviles e Intinerancia de Datos es imposible conseguir estar conectada al Wifi de mi casa, no se que estoy haciendo mal, ya me están dando ganas de devolver el móvil.
Por otro lado que es la Rom o mejor dicho para que sirve, soy muy novata. Muchas gracias de antemano por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de comprobar y desconectando datos móviles e itinerancia me sigue funcionando por wifi. No sé como lo haces tú, me imagino que no le darás a modo avión y ya está... Yo lo he probado tanto quitando datos en ajustes como poniendo en modo avión y luego encendiendo solo el wifi. Si quieres evitar que alguna aplicación tipo youtube te coma la tarifa si se te desconecta sin querer el wifi, vete a la app de seguridad/gestión de tráfico, dale a los 4 cuadraditos y en la pestaña de red móvil desclicka las apps que no quieres que tiren de datos móviles nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla que tengo y no he conseguido solucionar, quiero deshabilitar la rotación de la pantalla, es decir que siempre esté en disposición vertical, pero no he conseguido encontrar nada por los ajustes ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() En la barra compi, "giro" que estos chinos y las traducciones... Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»