![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
3G/HDSPA-HUSPA: Voz + datos simultaneamente 2G (GPRS/EDGE): O voz O datos a la vez |
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo instalado y sin problemas por ahora
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a madubla su comentario: | ||
|
Lo pone bien claro en la primera pagina, por favor leer.
Saludos |
|
||||
|
||||
Si es verdad que ha sido en 2g, pero es la primera vez que me pasa, no creo que en año y medio que estoy con Yoigo esta sea la única vez que me haya coincidido que baja datos y me llaman al mismo tiempo.
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar esta rom; sencillamente impresionante parece otro telefono. Sin embargo tengo algunos problemas/dudas:
1- En este momento me da error al descargar cualquier aplicacion del play store; cosa que nada mas instalar la rom no me pasaba. 2- El teclado me parece tremendamente pequeño‚ existe alguna manera de cambiarlo? 3- Me parecio ver una imagen donde en la pantalla de desbloqueo estaba para abrir el whatsap deslizando el dedod hacia arriba; como se hace? 4- Existe añguna forma de poner una imagen de la galeria fondo de pantalla sin tener que recortarla?. Graciad anticipadas; un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
A mi así me funciona. Elite eres un crack. |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354567 |
|
no es fallo de la rom , a mi en todas las ics que he probado el cesped se me ve asi .
|
|
||||
|
||||
Buenas, he instalado el toogle que decías del beta. 7 y perfecto, pero ahora cuando le doy a la tecla home para que el multitasking ys no me sale el de la beta 8, sino el de antes con las ventanas más pequeñas y el fondo transparente.
a alguien mas le pasa? como puedo volver al de la beta 8? graciaaaaas |
|
||||
|
||||
Bueno, he vuelto a instalarla, y sigo igual, en play store, me dice que no es compatible con mi telefono, y buscandola en el play no aparece el gmail, tambien me pasa con otras aplicaciones de google. A alguien le ha pasado algo por el estilo, es que con la beta 7.1 no me pasaba. He borrado cache y datos del play store, pero nada, sigue igual.
|
|
||||
|
||||
alguien tiene link de la radio KF1 que trae esta rom? el link de la radio sola
|
|
|
Cita:
https://rapidshare.com/files/1817995...kf1-signed.zip https://rapidshare.com/files/2347245...kb3-signed.zip https://rapidshare.com/files/1017279...kd1-signed.zip Última edición por kingoftf Día 29/03/12 a las 16:03:24 |
|
||||
|
||||
He instalado la b8 y he echo el primer ciclo de cargas y veo un consumo exxesivo de servidor multimedia en bateria . Os pasa a alguien mas? A q se debe?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
He quitado el kernel semaphoro bgm creo que es asi, y he puesto el normal, y ahora si se me ve las líneas de la cobertura ya que antes y puedo grabar a 720. Otra cosa lo del cambio de la batería para que se vea circular vale para Esta versión. De la 8 y que va como un tiro
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
pues habra sido casualidad el 2g no puede hacer las 2 cosas a la vez
|
|
Alguien puede pasarme la aplicación spirit fm que funcione bien, porque la que descargo de la 1ª página no me funciona, se me cierra sola, aunque no da FC, ya me pasaba en la B7.1, gracias.
|
|
Bueno llevo ya un dia y medio con la rom y de momento , sin palabras ni un solo fallo de los que se comentan por aqui , cobertura , gps , musica , todo me va como nunca , hasta la bateria me va genial solo tengo un fallo , pero que vengo arrastrando desde la v3r2 y es que los juegos no me van tan fluidos como en la 3r2 , empiezo a pensar que no es problema de la rom , a ver si se me esta cascando algo en el mobil no se , ahora con esta 8 el modern combat hasta se me ha quedado pillado , he probado el kernel que viene en la rom y por ultimo el midnight , haber si era eso , pero nada sigue igual , algun jugon que me diga como le va este juego y otros para poder saber si es la rom o es mi mobil , hice la instalacion limpia , limpia desde jvu , pero nada algun comentario , por cierto Elite genial la rom va como un rayo con el kernel devil y con el midnight , la rom estupenda hasta ya no tengo la dichosa r y soy yoigo , por cierto el teclado a veces tambien se me relentiza , pero en general sigue siendo la mejor ics , felicidades elite y gracias
|
|
|
||||
|
||||
Joder con la p.....radio , no hay una pagina que no se repitA :banghead:
Respuesta |
![]() |
||||||
|