![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me tocó volver al 2.6.7 porque el 2.6.8 se bebió la bateria en 6horas, a ver que tal con el 2.6.9...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia a version diaria
|
|
|
|
2.6.8:
1d 5h con 2,5h de pantalla, wifi 30% 3g 70%, bt y todas las sync activas (whats, viber, correo). El mejor consumo en pasiva que he tenido, son pocas horas de pantalla sí, pero muchas horas de batería |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Te aseguro que la versión 2.6.7 tiene mayor autonomía y esta última va a tener un consumo parecido a la 2.6.7. Para mi la mejor versión hasta el momento a falta de compribar la 2.6.9 con un segundo ciclo de carga.
|
|
|
|
Pues ya la e puesto después de probar el speedmod 19.
No me a convencido (el speedmod) pues el brillo automatico no funcionaba y al final parece que bajaba mas rápido el % que al principio. A ver como se comporta la 2.6.9,ya iré comentando. |
|
|
|
El speedmod es crema, me funcionaba todo perfectamente y con un consumo y rendimiento excelentes. Un día más con el 2.6.9 y después a probar el nuevo phenomenal basado en K2-19, cuando lo publique, que seguro que será la bomba.
|
|
|
|
Bueno gente pondremos este 2.6.9 ya que el 2.6.8 en media hora con el gps se me a tragado un 75% de batería increíble así que agur al 8
![]() saludos Última edición por A.magno Día 23/01/12 a las 14:38:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos a ver que tal se comporta esta nueva versión aunque quizás lo haga dentro de unos días para testear el Speedmod. |
|
|
|
estoy trantando de instalar el Kernel 2.6.9 en un XILA2 y se me cuelga todo el tiempo, sera compatible? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usando la 2.6.2 varias semanas y perfecta, consumo y rendimiento, lo digo por lo que os leo de las nuevas versiones gastonas, la 2.5.2 tambien funcionaba muy bien y gastaba lo que tenia que gastar.
Una pregunta para hugopincho y para el que lo sepa, aunque no lo he hecho nunca cuando he pasado de un kernel a otro, para el proximo cambio al speedmod k2-19 nuevo mi idea es pasarle primero el ultimate script cleaner, ¿flasheo el zip del programa desde el recovery y listo no, con eso ya me deja todo limpito preparado para instalar otro kernel distinto? |
|
|
|
|
Cita:
Hoy he probado el nuevo Siyah, los vídeos del YouTube HD, siguen yendo a trompicones, no se cuando piensa arreglar eso este hombre, lo realmente curioso es que el Kernel de Neophite, supuestamente basado en siyah, le da mil vueltas a la hora de la reproducción Hd de youtube (por lo menos en mi terminal) esperemos que lo solucione en próximas versiones. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo la 2.6.9 con turkbeyrom v31 y va perfecto en YouTube en hd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola tengo unas dudas a ver si alguien me lo puede resolver.
Siguiendo el tutorial de TODO EN UNI cuando descargo stock kernel que dices que son archivos .exe a mi me sale con extension .7z... Otra cosa, hace falta realizar el paso para quitar el triangulito amarillo para poner el kernel de Syah, que por cierto, como se instalan estos kernels, porque hay dos archivos, zip y tar y varios paises.. Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso criskelo v38 y los videos hd de youtube van sin tirones.Por cierto soy yo o con este kernel va mas fluido? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Me acabo de poner el 2.6.9 a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hay que andar cambiando el gobernor para ver los videos en hd... No sé, me parece un paso para atrás.
Para mí el mejor siyah el 2.1.1 y sino el darknight, que es el que uso ahora. La verdad es que no necesito actualizarlo. Sigo el hilo para saber si meten algo nuevo y revolucionario, pero veo que seguimos como siempre. Es mi opinión, pero he llegado a la conclusión que es mejor quedarte con algo bueno que ya conoces, porque está visto que lo último siempre tiene algún inconveniente. En cualquier caso, ánimos a gokhamoral que es un crack. Desde que probé el siyah solo he cambiado de kernel para actualizarlo. ;) |
|
|
|
|
|
Yo estoy usando el 2.6.9 con wanama lite KL1 y la verdad que lo que mejoró en duracion de bateria se nota enseguida, super recomendada!!
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»