![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Una pregunta fuera del tema, después de tanto poner y quitar whatsapp se me ha bloqueado, es decir, le doy a llámame(ya no me deja ni por sms) y me dice que tengo que esperar 2 días para poder activar mi cuenta. ¿Alguien sabe como puedo saltarme tal insufrible espera y poder activar el Whatsapp ya?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Desde mi punto de vista, todos los que decis eso de que no le dais importancia, creo que si deberiais de darsela. Tened en cuenta que estais comprando un SONY XPERIA Z3, un smartphone de GAMA ALTA y de la marca SONY. Tened en cuenta que estais comprando eso y no estais comprando un Leagoo ni un Landvo ni ningun movil cancer de china. Creo que estais desaprovechando la oportunidad de pedir el reemplazo dentro de los 15 dias. Yo tengo muy claro que hasta que no me envien uno PERFECTO (que los tiene que haber por cojones, me extrañaria muchisimo que TODOS los xperia z3 tengan ese problema) no voy a parar. A mi no me cuesta nada pedir un reemplazo porque ademas te recogen el movil el mismo dia que te dan el nuevo. Al momento que pida 5 reemplazos (dios quiera que este tercer movil que me llega el lunes o el martes ya este bien y no tenga que llegar a ese limite), seguro que el sexto llega bien. Se deberian de cansar de enviarme moviles y recibirlo a los tres dias abierto, lo que significa que ya lo tienen que vender como KM0 o como movil de ocasion. Y digo que estais desaprovechando esa oportunidad porque cuantos mas hagamos lo que yo estoy haciendo, mas presion va a tener Amena a la hora de enviar los reemplazos y mas presion va a ejercer sobre Sony a la hora de que le envien terminales bien hechos.
Yo pienso que ese precio ha sido porque nos quieren meter una serie de moviles asquerosos que ha sacado Sony. Pero nosotros a lo que tenemos derecho es a un movil PERFECTO. En fin, no doy mas la tabarra, me voy a prepararme para ver la final de copa y, esperemos que gane mi FCB. Dicho esto, que cada cual haga lo que quiera, yo tengo bastante claro lo que voy a hacer y lo que me pertenece y no voy a dejar escapar lo que verdaderamente me pertenece. |
|
||||
|
||||
Al final entre unos y otros me habéis convencido, pido el reemplazo hoy, solo tiene un poco de holgura en el lateral derecho y una minúscula fuga de luz en ese mismo lateral q no se ve si no es a oscuras y brillo a tope, prueba de presión ok, más de 10, espero no equivocarme...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Subo alguna foto uploadfromtaptalk1433012457487.jpguploadfromtaptalk1433012470046.jpguploadfromtaptalk1433012481619.jpg es lo mejor que he conseguido sacar
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mi móvil está exactamente igual que el tuyo. Por el lateral derecho entraría agua a la hora de sumergirlo? El mío pasa la prueba de estanqueidad sin problema.
|
|
||||
|
||||
Yo me iba a pillar un z3 x 335 pero veo que me van a dar una mierda de las que estais devolviendo vosotros, suerte que me ha dado x visitar el subforo....
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí, pero por comentarios que he visto no solo se trata de los de Amena...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Ya que cada uno haga lo que quiera dependiendo de como piense. Yo pienso como ya he dicho en un post un poco antes que este y eso no me lo va cambiar Amena, ni Sony ni el Papa Franchesco me digan lo que me digan. Por cierto, ¡Visca el Barça cojones! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Visca!! Cuando hablé con Amena me confirmaron que los móviles venían nuevos como los que se venden en otros sitios y que en ningún caso se trataba de reacondicionados. Lo que quizás les ha pasado es que esta partida haya tenido menos controles de calidad y haya salido mal ensamblada de forma más o menos generalizada... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre yo quiero pensar que los Z3 que han salido defectuosos han sido fruto del azar y no que los hayan puesto a ese precio precisamente por estar defectuosos......
|
|
|
||||
|
||||
Joder dos reemplazos en una semana! Y yo todavía esperando a que me llegue el primero desde el sábado día 23... Qué raro todo, no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|