Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Herramientas
Viejo 30/05/15, 16:01:52
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ErTetas Ver Mensaje
En el mío también le pasa lo del whatsapp.

Hay veces que vas a mandar el mensaje y por más que le des a enviar no responde.
Borra tu wasap e instala este http://www.apkmirror.com/apk/whatsap...-apk-download, es material design
Responder Con Cita

Viejo 30/05/15, 19:31:42
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Una pregunta fuera del tema, después de tanto poner y quitar whatsapp se me ha bloqueado, es decir, le doy a llámame(ya no me deja ni por sms) y me dice que tengo que esperar 2 días para poder activar mi cuenta. ¿Alguien sabe como puedo saltarme tal insufrible espera y poder activar el Whatsapp ya?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 19:59:34
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 457 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
No lo he probado aún,pero seguro que es de la app Cuando lo sepa comento
El reemplazo que te han enviado trae ya los marcos bien?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 20:00:16
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (30)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Borra tu wasap e instala este http://www.apkmirror.com/apk/whatsap...-apk-download, es material design
Ya tengo Material Design, en concreto la 2.12.94
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 20:07:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
El reemplazo que te han enviado trae ya los marcos bien?
No, tiene borde negro un poco, pero no le doy importancia
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 20:19:54
Usuario muy activo

Cita:
No, tiene borde negro un poco, pero no le doy importancia
Desde mi punto de vista, todos los que decis eso de que no le dais importancia, creo que si deberiais de darsela. Tened en cuenta que estais comprando un SONY XPERIA Z3, un smartphone de GAMA ALTA y de la marca SONY. Tened en cuenta que estais comprando eso y no estais comprando un Leagoo ni un Landvo ni ningun movil cancer de china. Creo que estais desaprovechando la oportunidad de pedir el reemplazo dentro de los 15 dias. Yo tengo muy claro que hasta que no me envien uno PERFECTO (que los tiene que haber por cojones, me extrañaria muchisimo que TODOS los xperia z3 tengan ese problema) no voy a parar. A mi no me cuesta nada pedir un reemplazo porque ademas te recogen el movil el mismo dia que te dan el nuevo. Al momento que pida 5 reemplazos (dios quiera que este tercer movil que me llega el lunes o el martes ya este bien y no tenga que llegar a ese limite), seguro que el sexto llega bien. Se deberian de cansar de enviarme moviles y recibirlo a los tres dias abierto, lo que significa que ya lo tienen que vender como KM0 o como movil de ocasion. Y digo que estais desaprovechando esa oportunidad porque cuantos mas hagamos lo que yo estoy haciendo, mas presion va a tener Amena a la hora de enviar los reemplazos y mas presion va a ejercer sobre Sony a la hora de que le envien terminales bien hechos.

Yo pienso que ese precio ha sido porque nos quieren meter una serie de moviles asquerosos que ha sacado Sony. Pero nosotros a lo que tenemos derecho es a un movil PERFECTO. En fin, no doy mas la tabarra, me voy a prepararme para ver la final de copa y, esperemos que gane mi FCB. Dicho esto, que cada cual haga lo que quiera, yo tengo bastante claro lo que voy a hacer y lo que me pertenece y no voy a dejar escapar lo que verdaderamente me pertenece.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 20:43:21
jcam85 jcam85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: sony xperia Z3
Mencionado: 0 comentarios
Al final entre unos y otros me habéis convencido, pido el reemplazo hoy, solo tiene un poco de holgura en el lateral derecho y una minúscula fuga de luz en ese mismo lateral q no se ve si no es a oscuras y brillo a tope, prueba de presión ok, más de 10, espero no equivocarme...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/15, 21:01:58
Usuario muy activo

Subo alguna foto uploadfromtaptalk1433012457487.jpguploadfromtaptalk1433012470046.jpguploadfromtaptalk1433012481619.jpg es lo mejor que he conseguido sacar
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 21:05:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jcam85 Ver Mensaje
Subo alguna foto Archivo Adjunto 726524Archivo Adjunto 726525Archivo Adjunto 726526 es lo mejor que he conseguido sacar
@dvd1094 En la primera foto se asemeja el estado de los bordes de mi teléfono con los de él. A mi parecer es demasiado poco y aunque busques el terminal perfecto no creo que lo haya, son casi inapreciables debido a la poca distancia entre el marco y la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 21:17:12
Usuario muy activo

Cita:
@dvd1094 En la primera foto se asemeja el estado de los bordes de mi teléfono con los de él. A mi parecer es demasiado poco y aunque busques el terminal perfecto no creo que lo haya, son casi inapreciables debido a la poca distancia entre el marco y la pantalla
No se, pero ahora no hago otra cosa que mirar el marco y comparado con el lateral izquierdo esta de pena. La fuga de luz no se aprecia bien en la foto es algo más grande
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 22:22:20
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (30)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
No se, pero ahora no hago otra cosa que mirar el marco y comparado con el lateral izquierdo esta de pena. La fuga de luz no se aprecia bien en la foto es algo más grande
Mi móvil está exactamente igual que el tuyo. Por el lateral derecho entraría agua a la hora de sumergirlo? El mío pasa la prueba de estanqueidad sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 23:57:24
legol legol no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: zte skate
Yo me iba a pillar un z3 x 335 pero veo que me van a dar una mierda de las que estais devolviendo vosotros, suerte que me ha dado x visitar el subforo....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 00:08:25
comasalex comasalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por legol Ver Mensaje
Yo me iba a pillar un z3 x 335 pero veo que me van a dar una mierda de las que estais devolviendo vosotros, suerte que me ha dado x visitar el subforo....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Sí, pero por comentarios que he visto no solo se trata de los de Amena...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 00:10:34
Usuario muy activo

Cita:
Exactamente asi estaba el primero que recibi. Como ya os dije, y ya tambien os he dicho mis ideas, mis pensamientos y mis intenciones, lo envie de vuelta. El segundo esta peor.

Cita:
Yo lo cambie a parte de porque esteticamente no me gustaba (me era imposible no desviar la vista hasta esa parte del movil) porque por ahi, digan lo que digan los test, entra agua.

Cita:
Originalmente Escrito por ErTetas Ver Mensaje
Mi móvil está exactamente igual que el tuyo. Por el lateral derecho entraría agua a la hora de sumergirlo? El mío pasa la prueba de estanqueidad sin problema.
Si, por ahi entra agua, como ya he dicho en la anterior cita. Que ese agua llegue a algun componente del movil o no ya no lo se, pero agua entra 100%. Solo piensa que menos hueco que hay en el tejido de una camiseta (por poner un ejemplo) no hay ahí. El agua atraviesa una camiseta sin problema alguno. Por tanto, el agua pasa por ese hueco con menos problemas aun. Mi movil tambien pasaba los test de presion correctamente, pero no me da la gana de comprar un gama alta NUEVO (independientemente del precio, supuestamente eran moviles normales. No hemos comprados moviles reacondicionados ni mucho menos. En este caso si se podria entender el hueco) traiga ese desperfecto. Ahi, ademas de entrar agua, el polvo y la "mierdecilla", por decirlo de alguna forma, se acumula y eso queda feisimo.

Ya que cada uno haga lo que quiera dependiendo de como piense. Yo pienso como ya he dicho en un post un poco antes que este y eso no me lo va cambiar Amena, ni Sony ni el Papa Franchesco me digan lo que me digan.

Por cierto, ¡Visca el Barça cojones!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario:
Viejo 31/05/15, 00:27:44
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje

Si, por ahi entra agua, como ya he dicho en la anterior cita. Que ese agua llegue a algun componente del movil o no ya no lo se, pero agua entra 100%. Solo piensa que menos hueco que hay en el tejido de una camiseta (por poner un ejemplo) no hay ahí. El agua atraviesa una camiseta sin problema alguno. Por tanto, el agua pasa por ese hueco con menos problemas aun. Mi movil tambien pasaba los test de presion correctamente, pero no me da la gana de comprar un gama alta NUEVO (independientemente del precio, supuestamente eran moviles normales. No hemos comprados moviles reacondicionados ni mucho menos. En este caso si se podria entender el hueco) traiga ese desperfecto. Ahi, ademas de entrar agua, el polvo y la "mierdecilla", por decirlo de alguna forma, se acumula y eso queda feisimo.

Ya que cada uno haga lo que quiera dependiendo de como piense. Yo pienso como ya he dicho en un post un poco antes que este y eso no me lo va cambiar Amena, ni Sony ni el Papa Franchesco me digan lo que me digan.

Por cierto, ¡Visca el Barça cojones!

Visca!!

Cuando hablé con Amena me confirmaron que los móviles venían nuevos como los que se venden en otros sitios y que en ningún caso se trataba de reacondicionados.

Lo que quizás les ha pasado es que esta partida haya tenido menos controles de calidad y haya salido mal ensamblada de forma más o menos generalizada...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 00:46:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por comasalex Ver Mensaje
Visca!!

Cuando hablé con Amena me confirmaron que los móviles venían nuevos como los que se venden en otros sitios y que en ningún caso se trataba de reacondicionados.

Lo que quizás les ha pasado es que esta partida haya tenido menos controles de calidad y haya salido mal ensamblada de forma más o menos generalizada...
Yo sigo pensando que tiene que ser un "error" generalizado, es decir, que de 9 z3 hay 10 que tienen un poquito de bordes negros
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 00:52:13
Miembro del foro

Cita:
Yo sigo pensando que tiene que ser un "error" generalizado, es decir, que de 9 z3 hay 10 que tienen un poquito de bordes negros
En un caso así la empresa fabricante retiraría todo el lote... Que razón tienen para venderlos? Podrían arreglarlos y venderlos como reacondicionados. De esta forma pierde Sony y Amena (ya que cada cambio de dispositivo implica un transporte, revisión...).

No se...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 01:01:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por comasalex Ver Mensaje
En un caso así la empresa fabricante retiraría todo el lote... Que razón tienen para venderlos? Podrían arreglarlos y venderlos como reacondicionados. De esta forma pierde Sony y Amena (ya que cada cambio de dispositivo implica un transporte, revisión...).

No se...
Asi de claro se lo dije al operador de amena que me atendio cuando pedi el segundo reemplazo. Le dije: "Por vuestro bien, el siguiente mandadlo PERFECTO puesto que si viene igual va a ir de vuelta de nuevo y me vais a mandar otro. Yo no pierdo nada, perdeis ustedes que pagáis transporte y no podéis vender ese terminal como nuevo"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/15, 01:10:06
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Versión de ROM: STOCK LOLLIPOP PERFECTA!
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hombre yo quiero pensar que los Z3 que han salido defectuosos han sido fruto del azar y no que los hayan puesto a ese precio precisamente por estar defectuosos......
Responder Con Cita

Viejo 31/05/15, 01:37:05
zitakar zitakar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pikup Ver Mensaje
Yo pedí el primer reemplazo el martes por la tarde y el jueves me llegó el móvil. Y luego ayer viernes pedí el segundo reemplazo y me llegó por la tarde el SMS de que en 1 día laborable me entragarían el móvil.
Joder dos reemplazos en una semana! Y yo todavía esperando a que me llegue el primero desde el sábado día 23... Qué raro todo, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Reglas de Mensajes