![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas, ultimamente con la version 5.4.3 se me cierra el teclado android cada dos por tres. Otra cosa para pasar de mi version a 5.4.4 puedo hacerlo sin hacer full wipes?
Muchas gracias |
|
|
|
Instala la nueva versión, luego las gapps, wipe cache y dalvik cache y reinicias. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me dara FC al hacerlo así?
|
|
|
|
Nunca me dio ese resultado a mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi desde versiones de antaño de vez en cuando me fuerza cierre el teclado, pero vamos, le doy a ok y a seguir como si nada, no es algo que me quite el sueño XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasaba lo del teclado con las 2 anteriores versiones, aunque uso SwiftKey de vez en cuando me daba FC el teclado de google. Con la última 5.4.4 en 24 horas de momento no me ha vuelto a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dio antes cuando estaba escribiendo una cosa en el perico delgado, sorry, es la costumbre, es el pabellon de segovia y estadio del caja segovia, y asi lo llamamos siempre jeje
tb he notado que a veces se bloquea el movil y a los pocos segundos vuelve, pero eso ya me pasaba antes, hice una instalacion semi wipe, solo system, cache y preload, seguramente si la hiciera full wipe no pasarian estas cosas pero ultimamente no tengo tiempo ni para respirar jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Una stock
Una stock liteada. Si le quieres conservar, stock. Y por cambiar una 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Eres supersticioso???? 5+4+4=13 ![]() O es por lo mismo que has hecho la misma pregunta contestada un poco mas atrás????? de pequeño te
Última edición por finlei Día 11/05/15 a las 02:06:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por fin he conseguido instalarme la rom, y me va de lujo por ahora, pero tengo problemas con el reproductor, cuando llevo una canción reproducida, se me reinicia el movil, me sale el logo de la rom y pero no me pide pin, es un reinicio raro. ¿a alguien le pasa?¿Alguna solución?
Muchas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, sabeis de algo parecido al addon S5 toolboox que hay para las stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me gusto la rom pero no puedo instalar las gapps, cuando lo hago la pantalla se queda negra con los carteles de que cierta sapps se cerraron y tal.
ya he instalado varios cm12, gapps y casi todo igual, no funca ahora acabo de instalar esta rom sin gapps y funciona pero cuando instalo gapps se hecha a pender todo ayuda pls |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
No obstante pásate por este enlace http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2398
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente se bebe la bateria en dos horas, y encendido casi que traga mas bateria de la que carga, q me recomendais??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo una semana con una polarcell de 2400 nueva y siempre llego a 4 horas de pantalla encendida. |
|
|
|
Os dejo esta apk para rootear casi cualquier teléfono o tablet con KitKat o Lollipop. Kingroot yo no la he probado aun, si alguien la quiere probar o la aprobado, que nos cuenta a ver ktal.
http://www.xatakandroid.com//aplicac...ICK+ON+CONTENT http://kingroot.net/root |
|
|
|
|
|
He instalado el NOVA LAUNCHER y se nota un poco el consumo con respecto al Trebuchet. De momento lo dejo así. Además hay una app muy interesante, no sé si la conocéis, reparar batería. Si es real lo que hace, bienvenida sea.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»