|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Yo he probado,entrar en el menu oculto y me sale esto.No tengo Sim puesta y no puedo probar pero es buena señal que el telefono mencione LTE. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he probado pero en mi zona no hay ese tipo de cobertura asique sigue con 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm,a ver si hay alguien que pueda probar y encima tenga 4g en su zona.Seria gran noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero me doy de baja de la conjunta pues esperaba que el mi3 llevara el procesador anunciado al principio y pudiera soportar 4g, cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Danos 2 horas compi,que alguien pueda probarlo. |
|
|
|
Yo cuando le hice el antutu, que ya se que se puede falsear y blablabla..., me salia como my device: mi3w
Y unos puntos por debajo... Salia el mi3 a secas. Por otra parte en cpu-z marcaba 89 y no 82 |
|
|
||||
|
||||
|
pues nos daria una alegria a todos si funciona,
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos? El4g va de pena, va en pocos sitios.....con tarifas irrisorias.....a mi me la pela, el 4g sera una tecnologia pasajera. Vendran ktras mejores antes de que funcione plenamente en spain....y si no al tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4G en spain es una Full,pero eso es como llevar un coche descapotable,lo puedes llevar cerrado o abierto.Tu eliges.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos foreros estan recibiendo la version de doble banda cdma+wdcma que lleva el chip 8674AB y en las opciones da la opcio de lte ( ninguno de ellos a podido comprobar si ese lte es la banda q utilizamos en españa) en ningun caso llevan el 8974AB que si funcionaria supuestame te con nuestro lte. Esto que digo lo podeis ver en las epecificaciones oficiales de xiaomi.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pantench su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cachondeo. Antutu dice que tengo un soc, y cpu-z dice que tengo otro. Que alguien me explique de que manera podemos saber 100% que soc tenemos en realidad.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo le he activado pero no cambia a LTE .Por lo menos deja activarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Yo estoy igual. Tengo el email con el tracking y en la web de spemall viene ya con fecha y en estado "submitting". Así que me imagino que toca esperar... Ya falta menos... saludos aagguu |
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia? Hay varias opciones de lte
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el menu oculto *#*#4636#*#*
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serhugo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Por lo que veo seguimos dándole vueltas al LTE dos meses despues...
Se leyó hace tiempo que el Snapdragon 800 (con código de producto 8974) eran en realidad cuatro procesadores (son algunos más, pero bueno), llamándoles, en algunos lados una 'familia' de procesadores. Dicha familia está formada por los chips 8074 8274 8674 y 8974 (si, el mismo código, de ahí nuestro error) Inicialmente la velocidad era 2.27 GHz (como aparece en el cpu-z) Peeeero nuestro procesador es el AB, que funciona a 2.36 y eso no aparece en ningun test. Incluso hay otra serie que va a 2.46, la AC. Que tenga LTE o no depende del SoC que se monte, y hasta ahora es el 8274 (y no he visto ningun test que diga ese procesador, repito yo no lo he visto, lo que no quiere decir que no exista, ojo). Edito: El antutu-x si dice 8274 y la velocidad correcta, no me había percatado de ello. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nando.emg su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»