|
|
||||
|
||||
|
No podemos hacer lo que se había comentado de ir adelantando pagos para hacer mayores pedidos, porque ya sabíamos que no todos estaban de acuerdo, hay compañeros que no quieren pagar y tener que esperar 5 días. Así como ya dijimos, es muchísimo trabajo tener que ordenarlo todo, facturación, empaquetado, envíos, aclararse con pagos.. porque se dieron unas "guías" para poner en el concepto del pago para facilitarnos trabajo y no se cumple.. pues todo conlleva mucho trabajo.
Seguimos trabajando para que todo vaya lo mas rápido posible |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ellos ahora les queda lo más difícil: gestionar los pedidos. A nosotros también: gestionar nuestra impaciencia. Yo, que soy un ansias y exigente como el que más, creo que les deberíamos dar un poco de margen. Por cierto, el sábado pedí en Amazon una funda para el G2 ( no me gustan las que le gustan al resto de mortales, que le voy a hacer) y ayer me dicen que fecha estimada de entrega el 03/01/2014 , ahora vas y lo tuiteas. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo han pedido varias personas pero no veo que vosotros lo hayáis respondido. Alguno lo quiera para regalo, y si no puede ser habrá que buscarse la vida |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria tienen 2 dias para pagar por lo que al 3 se envian y ya pueden empezar a cobrar a los siguientes, yo creo que antes de navidad estamos todos con telefono
|
|
|
|
Sería de agradecer que os pasarais para decir como van los envíos de la primera tanda, si ya tenéis en vuestras manos los móviles y si vais durante el día de hoy a enviar... Cualquier info se agradece.
Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya han pagado todos los de la primera tanda que por lo que veo así es, creo yo qué ya habrán pedido los siguientes 30 móviles y deberían mandar los correos a los siguientes para que paguen, o si nó esto se va a hacer eterno. |
|
|
|
Soy el 9 y en cuanto lo reciba os hago un unboxing
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te lo han enviado |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar de chiripa como favor personal el ultimico de la lista. Qué ganas de tener el cacharro entre manos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha llegado, me lo han enviado por un Dron jajaja
En cuanto le llegue a alguno lo pondremos aquí para dar un poco de envidia je je A ellos creo que digeron que los pedidos les llegaban en un día. Asi que por eso no creo haya problema. Mientras vosotros ingresais a ellos les llegan Última edición por J_stackhouse Día 10/12/13 a las 13:21:47 |
|
|
|
Yo lo quiiiierooo!!
Si ya han enviado supongo q a lo.largo de la tarde contactaran con los demas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya recibi el g2 q me envio mi hermano y vais a flipar con este terminal, es impresionante... siento hypearos mas jejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer pedí un pendrive en amazon y lo he recibido hoy.
Lo que ha pedido el compañero no estaría en stock y eso lo pone bien grande. Hoy he pedido unos zapatos, mañana o pasado los recibo. El jueves o viernes una cafetera que era para la 3ª semana y se ha adelantado. Ya nos gustaría que todos funcionaran como amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
yo para ir haciendo boca acabo de pedir un Nexus 5 de 32 GB para mi mujer, el hermano pobre del LG G2 y yá veremos quien me llega antes.
|
|
|
|
|
|
Nadie aun ha recibido no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||