![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo de hecho tengo todo stock, solo root y un par de toques con xposed, wanam... pero no eliminé apps, no modique build.prop, etc, y el kernel stock, aun así con 1 hora de juego y el uso normal de mensajería, navegación en Internet (solo wifi) estoy entre 18 y 24 horas de uso con 4 y hasta 5 horas de pantalla. Pero estando stock y sin root puedo llegar a mas de 30 horas y hasta 7 de pantalla. Aclaro q mi versión del note 3 es el exynos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy notando que a veces al hacerle el root como toques procesos es como el jail del iphone. No ganas mucho en consumos. Yo lo unico que he visto que me ha ahorrado consumos ha sido el greenify. Como congeles apps o procesos el movil se vuelve inestable. Las 4 apps ke no kieras ver en el panel xk no uses y el knox y au. Sino estoy viendo que haciendo root si kieres consumos es cambiar rom y kernel xk todo de stock solo congelando no cambia nada. Almenos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi batería se apaga cuando le da la gana, abro el móvil y esta la batería que parece que se ha comido otra de lo hinchada que está.
Última edición por v21 Día 15/10/14 a las 21:21:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que tu lo llevo al sat o lugar de compra posiblemente tengan allí para que te la sustituyan por otra de nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que lo compré por internet y no tengo ni idea de donde hay un SAT cercano. Me sale más económico comprar otra por internet y dejarme de servicio técnico, que se quedan con el móvil y vete a saber cuando lo recupero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el s4 salieron baterías defectuosas era de mi hermana...Pues fue y se la cambiaron al momento. |
|
|
||||
|
||||
|
El corte inglés más cercano me queda a unos 200 km y servicio técnico no encuentro ninguno que no sea Phone House.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no quieres ir ha TPH pues ha gastarse la pasta entonces...Yo con una batería inflada no estaría mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado por teléfono con Phone house y me acaban de decir que al haber pasado más de 6 meses no me van ha cambiar la batería sin coste. Vamos, que me vaya comprando otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
El remplazo de piezas el terminal tiene que entrarte en garantía sin pagar nada al menos en el primer año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alegan que es un accesorio y que son 6 meses de garantía. Me he pillado una por ebay y a esperar que llegue la semana que viene. De todas formas me acercaré a TPH cuando pueda a que miren la batería y que me den una nueva si puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hago ![]() ni 2.30 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he optado por descobectar el 4g, que solo se conecte en 3g y la verdad que lo he notado para mejor, ahora me dura mas la bateria, pierdo un poco de velocidad pero para abrir alguna web y poco mas me sobra y tengo mas pantallaaaa, probarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se desconecta el 4 g???..sl2
|
|
|
|
Vas a ajustes conexiones redes mas redes y ahi tienes las tres opciones. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros que preferís, mas velocidad o mas duración de batería? Yo pienso que el 3g va suficiente rapido para whassap y abrir webs, alguno ha probado con 4g desconectado? Cuanto os dura la bateria?
|
|
|
|
Note 3 nuevo, primer ciclo de carga, rom stock NG1 con root y xposed con wanam unicamente, modo avion por la noche y ahorro de energia en el ultimo 10%. Muy contento con la bateria, lo unico alguien sabe xq chupa tanto el sistema android?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Mobile me dijo que es porque kitkat tira más de recursos y me lo creo.
Pero tbn creo que es porque además se quedan algunas apps colgadas en nuestro note por algún motivo desconocido en segundo plano y se necesita de más recursos de lo normal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para ser el primer ciclo ya es una burrada todo stock. Tiraste de wifi y brillo bajo? El.sistema android sines la primera carga se te tendra que edtabilizar. Yo lok no entiendo es como hace el % porke yo miro las horas y no me cuadra con el ahorro de energia puesto. A veces 1h y nedia de sistema me dice ke es un 28% y 4 horas de pantalla un 23
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|