|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si desabilite el xprivacy y tengo la rom Nature Xperia Advance v2.2 peroempezo ahora a suceder lo del cierre de apps al desabilitar el xprivacy con el zip que esta en la primera pagina del post
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia y nos comentas ;)
|
||||
|
||||
|
Mientras puedes ir probando SocialLife, el nuevo Timescape de Sony.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se comenta que antes de final de mes ,habrá actualización de sony esperemos que solucionen los problemas de 2g y todo lo demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! estoy bajando la rom para probarla. Queria hacer una consulta.
Le puedo poner la DoCoMo despues de instalar? porq lo q unico q no me gusta son los toggles de la barra y ya me acostumbre a la Docomo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes seleccionar la docomo en el aroma!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perezagua8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, muy buena la rom, me gusta mucho pero TENGO UN GRAN PROBLEMA... la instalacion de la ROM queda perfecta, deshabilito el xposed y restauro las apps que tenia antes con el Titanium, junto con algunos datos de sistema como sms y contactos, para no perde mis contactos, luego me pide reiniciar y cuando lo hago se reinicia una y otra vez!! nunca llega a funcionar... que creen q es? que acaso no se puede utilizar el Titanium backup?? por favor ayuda amigos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, muy buena la rom, me gusta mucho pero TENGO UN GRAN PROBLEMA... la instalacion de la ROM queda perfecta, deshabilito el xposed y restauro las apps que tenia antes con el Titanium, junto con algunos datos de sistema como sms y contactos, para no perde mis contactos, luego me pide reiniciar y cuando lo hago se reinicia una y otra vez!! nunca llega a funcionar... que creen q es? que acaso no se puede utilizar el Titanium backup?? por favor ayuda amigos y gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y por ahora va genial! me encanta!!.
Consultas.. - Se pueden achicar los botones de la navigation bar?? como?? - si le modifico los DPI, puedo tener incompatibilidades despues con el play store?. Pregunto esto porque antes tenia un defy y al cambiarle los DPI habia aplicaciones del play store q no las podia instalar. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo, igual trate de de entrar al recovery y si se podia entrar al cwm de manera normal, tambien se podia apagar el dispositivo desde el recovery y de igual manera nunca arranaba el sistema al prenderlo, asi que tuve que reinstalarle la rom, y al intentar una nueva restauracion de apps con el Titanium utilicé la opcion de "priorizar imagen", ahora funciona bien, no soy muy bueno en esto de sistemas asi que no se a que se debio el fallo, seguro algun conflicto, asi que si a alguien mas le ocurrio esto con el titanium NO escojan "XML"... gracias amigos, excelente ROM!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y por ahora va genial! me encanta!!.
Consultas.. - Se pueden achicar los botones de la navigation bar?? como?? - si le modifico los DPI, puedo tener incompatibilidades despues con el play store?. Pregunto esto porque antes tenia un defy y al cambiarle los DPI habia aplicaciones del play store q no las podia instalar. Gracias!! ![]() Espero poder sacar un rato. Lo del DPI ni idea... ¿Es cierto eso?Los que reportaron lo de los juegos incompatibles en la Play Store, ya sabemos la causa y estará solucionado en la 2.4
|
||||
|
||||
|
Sí que está disponible http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2229625
Se pueden hacer más pequeños, tengo un zip para ello pendiente de subir Espero poder sacar un rato. Lo del DPI ni idea... ¿Es cierto eso?Los que reportaron lo de los juegos incompatibles en la Play Store, ya sabemos la causa y estará solucionado en la 2.4 ![]() ![]() Una opinion, quizas estaria bueno que puedan ser azules los proximos ![]() y los DPI, si es verdad, en el defy me pasaba, en este nose porq no me anime a cambiarlos, ademas en este es por app y en el defy era para todo el telefono q le cambiaba los dpi. gracias!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a her_hurlingham su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que gasta mas bateria que todas las nature y eso ke ya la llevo 1 semana eso si va mas fluida aun asi me gusta y la dejare yo llevo con ella una semanita y os doy la gracias
saludos
|
||||
|
||||
|
Pues yo me estoy encontrando con varios problemas.
Despues de probar la Nature V3 (creo que era asi), y de los problemas que empezo a darme, decidi probar con esta. La fluidez se nota mucho pero ahi va: - Al intentar conectar la WiFi, teniendo el router a menos de un metro, en cuando le meto la clave, empieza una especie de bucle en el que la wifi sale fuera de rango y de repente la detecta, otra vez fuera de rango, otra vez como disponible y asi sin llegar a conectar nunca. No es problema del router, ya que me hace lo mismo con un segundo router que tengo y es el unico dispositivo que me lo hace. - Algunas aplicaciones no hacen lo que deben hacer (Test for friends, Xposed, y alguna que otra de menos importancia) - El 3G despues de desactivar la WiFi no se me activa automaticamente (esto me ha pasado antes de encontrarme con el problema que he descrito antes). Decir que estoy contento con la fluidez de esta rom, pero lo del WiFi me mata. Antes de la instalacion hice los wipes pertinentes y un formateo del disco interno. Tambien decir que no soy capaz de entrar al recovery desde que tengo esta rom instalada, ni pulsando el logo, ni con el volumen+ ni de ninguna otra manera.
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo del 3g, tengo que apagar los datos y volver a prenderlos y al rato agarra.
otras dos cosas que me estan pasando. -La radio FM se me apaga sola, si bien la app queda funcionando, tengo que apretar de nuevo el botoncito de encendido para prenderla. -El walkman hoy tambien se me detuvo solo, no se cerro, sino que se detuvo, y los controles del walkman en la pantalla de bloqueo dejaron de funcionar. Tuve que entrar a la cola de reproduccion y volver a elegir una pista para q empiece a funcionar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciono gracias =) ahora el unico problema que tengo es que se cambia la hora y fecha a veces pone 1970 hora 1 pm como soluciono esto? y cuando reinicio los widget se borran de antemano gracias y la rom va muy fluida solo tiene pequeños fallos
Última edición por darth_reese Día 14/08/13 a las 15:33:25. |