![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo siyah ahora mismo y muy contento, he llevado tambien speedmod y muy contento tambien, pero desde luego ni con uno ni con otro kernel he tenido ese consumo, y eso que he llegado a +7h de pantalla encendida con una carga, pero es que en tu caso hablariamos de +8h |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos a ver si esque usais la pantalla a modo linterna o no lo entendo por segun esas capturas lo unico que tiene es pantalla encendida asi cualquiera lo cargas lo pones no apagar pantalla te vas y vuelves a las 8 horas y veras que esta encendido xdddddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el kpa consuma mas que el lp1 o viceversa?
|
|
|
segun dicen los entendidos lp1 consume menos
|
|
|
|
Os funciona el gps con el 2.6.8?
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
|
Bueno pues la verdad es que no me quejo del consumo en el primer día de este kernel. Hay que decir que le he dado un uso normal, nada de juegos, correos, sincronización y 3g siempre activado, eso sí, siguiendo el consejo de varios compañeros del foro he desactivado el "Fast Dormancy" ( hay que poner en el dialer *#9900# y seleccionar Disabel fast dormancy y darle a salir).
Os dejo unas capturas para ver cómo me huso el consumo después de unas 12 horas: ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado xila2 con el speed19?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por supuesto imagino que es con la bateria de 1650mah y no con la extendida de 2000mah, que sino entonces ya no tendria ningun misterio, incluso hablariamos de una autonomia normalilla |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Con respeto a la batería es la de 2000Mah, con la de origen usando el móvil normalmente (3g +Bt+SincAut) nunca me pasó de las 4 horas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, procuremos hablar del kernel que se trata en este hilo, el Siyah, no pasa nada por comparar y mencionar algún otro kernel pero es que algunos os váis por los cerros de úbeda.
Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con la ROM Turkbey 30, el modem LP1 y el Siyah 2.6.8 si funciona
|
|
|
|
Les funciona la Radio ?! Cuando quiero prenderla, se me reincia el cel.
Cambie por SIyah 2.6.7 y me funciono de 10. Tengo Criskelo V38, Modem KL1 y Siyah 2.6.8. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|