![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Le puse el kernel de zamcun. Luego cuando este el nuevo, solo es flashearlo y cambiarlo.
Ya esta subiendo los archivos. Cuando esten ya te envío enlaces. |
|
|
|
Vale tio gracias! Yo acabo de arrancar la nueva base también
|
|
|
||||
|
||||
|
1 minuto y tienes MP con los archivos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
james deve tener ya knox 03, como minimo, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese la nueva DBT en 4 archivos + Pit, se esta subiendo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074308
|
|
|
|
Bueno señores ya estoy arto de espera que los señores de orange suelten la ota de lollipop 5.1.1 por lo que voy a actualizar por odin la phe 5.1.1 libre que aparece en la web de sammobile. Voy a seguir estos pasos, si algunos es incorrecto corregirme por favor.
1- descargar el fireware y descomprimirlo en el pc. 2- instalar odin en su ultima version y driver de note 4. 3- realizar wipes al note y ponerlo en modo download. 4- instalar el fireware con odin y hacer de nuevo los wipes. Lo que no me queda muy claro es el tema de tener de csc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Con la phe 5.1.1 libre española de un archivo no tecibiria actualizacion por ota? Donde puedo encontra la phe 5.1.1 libre española de 4 archivo + pit?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el sub-foro del snapdragon en un tutorial con chincheta.
|
|
|
|
Si la he vismo james C pero como justo debajo estaban comentado que estaban esperando que saliera la phe libre pues suponia que esa no era.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa la de ese hilo, la del primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta absurda...si yo he metido la PHE de sammobile tal cual venia por Odin sin añadirle nada mas. Me saltarán las OTAs futuras?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hice wipe desde el recovery antes y después de Odin. Imagino que entonces me saltarán no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Es que como me pareció leer que habia salido otra actualización via OTA de 83 megas posteriormente a 5.1.1 tenia esa duda.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias. Esperare a ver si salta para la PHE. Ojala salga y corrija el fallo de la huella, que segun parece falla el touchwiz de vez en cuando.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»