![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saca cuartos tampoco porque en teoria del 902 ellos no cobran nada. Lo que veo más probable es que lo hagan para que no se apunte todo el mundo y solo lo hagan los interesados que realmente son los que le darán uso y podrán hacer difusión positiva de Sony y su smartwatch y así tienen la publicidad hecha para su nuevo smartwatch. A demás que así también pillan a usuarios que quizás no comprarían el Xperia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Con Orange no se cuales son las fechas de la promoción
|
|
Yo pedí el primer reemplazo el martes por la tarde y el jueves me llegó el móvil. Y luego ayer viernes pedí el segundo reemplazo y me llegó por la tarde el SMS de que en 1 día laborable me entragarían el móvil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
han sido por la misma causa? de que color lo tenias? |
|
|
Cita:
El primero tenia el marco derecho mal sellado y me daba igual, pensaba quedármelo, pero al no funcionarme bien el táctil al enviar un whatsapp (que ya he visto que no es problema solo mío) me rallé y decidí pedir el reemplazo. Pues bien, este que me ha llegado tiene los marcos peor sellados y además una fuga de luz que se ve sin ser de noche. Así que ahora me arrepiento, tenía que haberme quedado con el primero y punto ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi sinceramente Amena me ha tratado muy bien, tardo 3 días en mandarme el móvil y 3 días el remplazo (una pequeña fuga de luz y el problema de Whatsapp) , así que 10
|
|
||||
|
||||
Eso del guasap no será de la aplicación? No creo que sea culpa del táctil
|
|
||||
|
||||
Y con este ya no tienes problemas del guasap?
|
|
||||
|
||||
Si tio, ademas que en la parte derecha es como si lo que vieras estuviese mas oscura, ahora mismo no lo llevare al sat, esperare a tener el reloj y despues lo mandare.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo he estado hablando con amena por Twitter y al final he pedido el reemplazo. Me han dicho que no hay ningún problema por el reloj, de todas maneras el lunes hablaré con Sony
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando se llevan el tuyo y te traen el nuevo? |
|
||||
|
||||
Cita:
PIDE REEMPLAZO.... no es un movil para dos dias... luego te arrepentiras |
|
||||
|
||||
Si, uno por otro al estar en los primeros 15 días. No me han dicho día, solo que me iba a gestionar la garantía.
|
|
||||
|
||||
Ya lo he pedido, a ver si el que venga viene bien, sin problemas. La verdad es que le he estado dando muchas vueltas, pero es que no me iba a quedar contento con la pantalla así, que casi no se aprecia, pero yo lo noto.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo noto tio la verdad, si no lo hago ahora no lo hare nunca... Pero tengo miedo de que me llegue uno que este peor que si fugas de luz que si no se que... En fin me lo pienso este finde, el movil me llego el dia 20 asi que hasta el lunes o martes tengo tiempo..
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay veces que vas a mandar el mensaje y por más que le des a enviar no responde. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|