|
|
||||
|
||||
|
No es mi caso, pero a quien le guste jugar a la play seguro que esto le hará gracia:
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=15283 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en un tablet vale, pero no me veo yo jugando con el mando en 4 pulgadas... xd
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aquello sí que eran emociones fuertes ![]() Por cierto, ¿alguien por aquí ha probado el famoso script del que habla todo dios el SuperCharger? En fin, parece que hay buenos comentarios al respecto. Última edición por taopaipai Día 24/08/11 a las 20:42:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GraciaaasSent from my Galaxy S with CyanogenMod 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno pero game boy es consola.portatil, no una pantalla y un mando aparte creo que me entiendes.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
Cita:
Una ayudita. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La #95 y #96 me han dado problemas con el market. El boton de busqueda no funcionaba y no veia mis apps. Me quedo con la #94...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Stock kernel no lleva BLN ya. Para mí, el mejor es fugumod, ahora por gustos...Tiene algunas contras, como que por ejemplo no funciona la radio, el autobrillo en ocasiones no va muy bien, pero para mí el mejor ya que Glitch aún no ha sacado el suyo para GB.
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Conecta el movil a la television y tienes emulador de N64 hacia abajo
|
|
|
|
Ya esta la #98, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que lleváis 95/96 y os da fc el market parece que un apaño momentaneo es cambiar el idioma a English United States...
He instalado el script mencionado y, al menos yo, no percibo nada especial. Quizás que va un poquillo más suelto (si es que se puede je, je)... o puro efecto placebo. ¿Alguien más? Off topic: Me han recomendado el navegador Boat Brownser, no sé si lo conocíais. Lo acabo de instalar y la verdad es que las primeras impresiones en la cm7 son muy buenas: bastante rápido y cómodo para mover pestañas. De hecho ya me he cargado el Opera que tenía como alternativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la ultima versión y todo de lujo excepto con la itinerancia de datos. Suelo tener la tarifa de datos desactivada y al cabo de un tiempo me sale un mensaje con sonido incluso que pone "Has perdido la itinerancia de datos porque...". Quiero decir que no quiero activar la tarifa de datos ya que hay meses que la doy de baja en Yoigo. ¿Qué puedo hacer para que no me salga este mensaje? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos... Según el manual, primero debo instalar la JVR con Odin, pero... ¿ marco Re-Partition?
Por otra parte... me he bajado Odin 1.8.2, y ahora aparece un nuevo botón (bootloader), pero supongo que tendré que seguir poniéndolo en PDA, no? Última edición por pubo68 Día 25/08/11 a las 17:14:44 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui mis impresiones posteriores:
llevo varios dias con esta v96, al principio me daban FC las aplicaciones de google, tras limpiar los datos de todas ellas ya se corrigio el error y no me crashea ninguna, perfecto la bateria totalmente confirmado me dura ~ 40% mas, a mi personalmente claro. Hoy estuve en la obra donde no hay cobertura y mi sorpresa fue que ahora yo si que tenia señal, el resto de personas seguian con la cobertura que tenian siempre pero a mi me subio, hasta en las zonas interiores de la obra, hasta el punto que estuve preguntando por la zona a los residentes si habian puesto alguna antena de telefonia recientemente cosa que no fue. el movil me va rapido, agil, estupendo, asi pues me quedo definitivamente con la cyanogen, ahora si que si esta rom es perfecta !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he conseguido instalarla, aunque no se si lo habré hecho bien.
Primero he puesto la JVR y bien, pero al poner el kernel de SpeedMod que dice el tutorial, no conseguía arrancar de ninguna forma. Al final he puesto un Voodoo, y luego actualizado. De momento perfecta, ahora a seguir mirando cosillas. Por cierto, he instalado el paquete de las Google Apps, pero Gmail y los otros seguían sin aparecer. Los he tenido que instalar desde el Market. ¿Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo comprobaré cuando vuelva a esta rom... de momento paso de backups y rollos, que estamos en verano
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi, a mi tb me paso, me lanzo un tutorial para descargarme las googleapps desde el market
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe themes guapos para cm7 de xda por ejemplo? Que no sean los del market... crysis el creador del sensation quiere crear uno para theme chooser y tiene una pinta estupenda...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»