|
|
|
A mi con msn deportes,me dice que si quiero la aplcacion portuguesa,que es mejor para mi.
Por cierto,estoy en vodafone-ono y en valencia. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kra1o5, a veces tengo un problema con los datos de la batería y es que no se actualiza, llevo desde la 7 de la mañana que lo desconecté del cargador con un 100% de batería, habiendo usado el BT del coche, telegram... es la mejor ROM que he visto
... Creo que no he leído nada de ello. ¿Alguna idea de que puede pasar? Cuando reinicio se corrige.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Y la IP es de Madrid también. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona la aplicación "SB Game Hacker"? Tarda casi un minuto para instalarse y después nada más abrirla se cierra
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1441183359410.jpguploadfromtaptalk1441183401257.jpg
Mirad estas dos fotos, he entrado con wifi y 4g en cual es mi ip. La primera esta hecha con 4g y dice que esta en portugal, que uso vodafone portugal. La otra hecha con wifi sale la ubicacion correcta, valencia. Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces garantizado que es lo que te dije de que Vodafone te da ip privada, y gateway a internet esta en Portugal
|
|
|
|
|
Cita:
Instalé el CM12.1 desde la rom stock de KK de BQ, en la cual también funcionaba esto, por si tiene algo que ver. Mi móvil no ha tocado ninguna lollipop de BQ. |
|
|
|
|
Cita:
Aquí tienes los datos que tengo en el movil antiguo con vodafone y me funciona bien la localización por ip: APN -> airtelwap.es Usuario -> wap@wap Contraseña -> wap125 MCC -> 214 MNC -> 01 Tipo de autenticación -> PAP Tipo APN -> default Portadora -> Sin especificar. Última edición por electro7 Día 02/09/15 a las 11:43:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo de siempre el APN que indica @electro7 excepto la autenticación sin definir y la IP Madrid (comienza en 47)
Última edición por what Día 02/09/15 a las 12:18:57 |
|
|
|
lo primero muchas gracias por este gran trabajo...Kra1o5
Me sigue pasando lo del cambio de wifi a datos, si es verdad que parece que desde que flashee el archivo que me mando Kra1o5 me pasa menos, alguna idea por ahi de que puede ser... |
|
|
|
Alguien que use telegram sabe por que a veces cuando me mandan mensajes no suena la notificación? A alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO lo del IP. Hay que entrar en los apn (los de Vodafone en este caso) y borrar el proxy. Reiniciar y listo.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a editar el APN manualmente. Restaurando lo deja como estaba.
|
|
|
|
Yo soy de orange y tambien me ha servido la solucion muchas gracias
|
|
|
Kratos en el primer post del foro estaría bien que pusieras el link al foro del root ya que mucha gente nueva no lo encontrara. Por cierto para que es el archivo nuevo que has metido en el punto 4 del proceso de instalación?
|
|
||||
|
||||
|
Otro reinicio, ya llevo unos 10 aprox y sin hacer nada especial...
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...2-15-39-19.txt |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Código:
at de.robv.android.xposed.XposedBridge.main(XposedBridge.java:115) E/AndroidRuntime(8556): *** FATAL EXCEPTION IN SYSTEM PROCESS: main E/AndroidRuntime(8556): java.lang.OutOfMemoryError: Failed to allocate a 3181761984 byte allocation with 14909096 free bytes and 227MB until OOM |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:46:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... Creo que no he leído nada de ello. ¿Alguna idea de que puede pasar? Cuando reinicio se corrige.