|
Me temo que esta foto sigue siendo de actualidad.
WP_20150131_12_33_07_Raw__highres.jpg Última edición por patrikmore Día 20/06/15 a las 02:53:18 |
|
|
Creo que la foto seguirá siendo de actualidad durante bastante tiempo......
|
|
Estoy mirando este móvil de segunda mano para llevar una cámara en el bolsillo. Mi pregunta es si cuando se actualize a Windows 10 seguirá haciendo fotos en raw y controles manuales ¿Sabéis algo?
He mirado y creo que por los 250 euros que está este de segunda mano no hay otro que le supere en fotografía. Saludos |
|
||||
|
||||
Seguro, la aplicación sigue teniendo esos controles en W10, y el raw porque iban a quitarlo?
|
|
No es que lo quiten sino que el nuevo programa de cámara en W10 no permitiera tirar en raw. Es el único Lumia que puede hacerlo así que tendrían que tener en cuenta un modelo antiguo para que no perdiera esta propiedad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por 230 euros te vendo el mio con el camera grip |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de sacar en RAW es cosa del Lumia Camera, no de la app de cámara de Windows Phone, son dos apps independientes entre sí. La app de cámara de WP 8.1 no permite sacar en RAW igualmente y no creo que la de Win 10 lo permita (o si, a saber), pero la app Lumia Camera si... |
|
No es cuestión de usar la nueva aplicación. Si W10 no permite usar Nokia Camera, apaga y vámonos...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aprovecho para poner algunas fotillos más
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lord_neno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
esta muerto esto eh ...me dan ganas de pillarme uno para subir de nuevo o subirlas de mi 808 pureview
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
jajajaja si jajajaja pero solo lo tengo para echar capturillas
para uso personal el s6 jejeje |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Una camara excelente, mejor bateria y mejor pantalla...eso si, es feo como el solo... |
|
||||
|
||||
Cita:
te pongo alguna captura aunque tampoco he tenido tiempo de darle a fondo a la camara del 808 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a supera3 su comentario: | ||
|
Yo tengo un 1520 y quiero el 1020 jejejejeje
|
|
||||
|
||||
ya estoy de vuelta por el foro del 1020 , en breve a subir capturas de la camara
|
|
||||
|
||||
dejo las primeras , cogiendole el tranquillo de nuevo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|