Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Herramientas
Viejo 29/05/15, 18:40:31
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Versión de ROM: stock 5.0.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por comasalex Ver Mensaje
Ojo con Amena porque les están liando a los pobres de Sony con los emei y demás....

A demás a mi ayer me dijeron por telf que no se podía pagar por paypal de ninguna manera ni por telf ni por web y resulta que por web se puede comprar con paypal.. Así que suerte de uno de vosotros que lo dijo.
Yo lo pague por paypal jajaja anda que estan enterados estos de amena, les pido la factura del z3 y me mandan la de el primer z3 que me mandaron, en vez de la del que me enviaron de reemplazo...
Responder Con Cita

Viejo 29/05/15, 19:03:36
darktony85 darktony85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jesus.rincon Ver Mensaje
Primero. Cuando he dicho que dejéis de liar a los compañeros me refería en general a todos los que dicen que es necesaria la factura y no a ti en particular.
Segundo. Pues lo de que la factura es necesaria para reservar el reloj te lo habrán dicho a tí porque a mi me han confirmado que tengo reloj seguro y sin factura.
Cuando dije que a mi Sony me había dicho lo que puse era a modo de ejemplo, no que me lo dijeses a mi en particular.

A mi no es al único al que Sony le ha dicho que necesitan la factura, si lees mas del hilo lo podrás comprobar. Sin ir mas lejos, el mensaje inmediatamente anterior al tuyo (de colgao33) verás que a el le han dicho lo mismo que a mi.

Mi mensaje era para hacerte ver que si para ti liar al personal es decir lo que a un user le han dicho, para mi podría ser que en realidad tu estuvieses liando a la gente porque a mi me han dicho otra cosa.

En todo caso es Sony la que lo lía porque está diciendo cosas distintas.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 20:05:05
sepuvk sepuvk no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Mencionado: 5 comentarios
Mirad lo que pone en la página de la promoción:

*Limitado a 2000 unidades durante el mes de mayo 2015. Precio de venta recomendado.

Los que no hemos llamado, nos hemos quedado sin reloj?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 20:12:29
alferan alferan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire>>>Galaxy S3
Versión de ROM: CM 7.2 ; Stock 4.1.2 PHE
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sepuvk Ver Mensaje
Mirad lo que pone en la página de la promoción:

*Limitado a 2000 unidades durante el mes de mayo 2015. Precio de venta recomendado.

Los que no hemos llamado, nos hemos quedado sin reloj?
Lo han ampliado con más unidades, hoy yo he podido registrarme, yo y más gente vaya...

Hoy ya no se puede llamar, así que intentalo el Lunes, o quizás envía la documentación sin la llamada. Hay gente que le ha servido, aunque luego les envían un email pidiendo que llamen, o eso he leído un poco más atrás.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 20:30:37
Sprungli Sprungli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar
Se os va la pinza. Los chicos de atención al cliente no han cambiado la promoción, siempre ha sido la misma, pero no os leísteis las bases de la oferta y solo hablabais de oídas.

Última edición por Sprungli Día 29/05/15 a las 20:33:09
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 20:40:11
edugc5 edugc5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Amena
Yo envié la documentación el día 19 de Mayo, pasados unos días llamé y me dijeron que ya se había llenado el cupo. Hoy he llamado y me han inscrito con el correo que envié el día 19. Solo Iker Jimenez puede resolver este misterio...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 20:57:57
benu93 benu93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Yoigo
Acabo de ver este post y estoy por pegarme un tiro.
Llevo como un mes con la pantalla de mi Xperia z rota, sin poder bajar la barra de notificaciones como las personas normales y haciendo malabares para aguantar el móvil hasta que saliera el bq m5, y ahora voy y veo esto...
Estoy por pillarmelo, he estado mirando en la web de amena y ya no sale nada del SmartWatch. Sigue habiendo promoción si lo compramos ya mismo? Es una oferta increíble.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 21:09:56
Miembro del foro

Llevan más de una semana con el Hilo de afectados mientras la promoción seguía en pie (que no van a dejar de ser 2000 Smartwatch) y no eran capaces de completar el registro para poder entrar en el cupo. Tenían que haber explicado que eran perjudicados de la olla. Solo había que leer el post de Amena con el anuncio o las mismas bases dando de plazo hasta el 15 de Junio.

Última edición por Sprungli Día 29/05/15 a las 21:12:04
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/15, 21:31:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Sprungli Ver Mensaje
Llevan más de una semana con el Hilo de afectados mientras la promoción seguía en pie (que no van a dejar de ser 2000 Smartwatch) y no eran capaces de completar el registro para poder entrar en el cupo. Tenían que haber explicado que eran perjudicados de la olla. Solo había que leer el post de Amena con el anuncio o las mismas bases dando de plazo hasta el 15 de Junio.
Pero si la gente llamaba y les decian que no se podia ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/15, 21:36:48
mansoz mansoz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V
Mencionado: 4 comentarios
ey que buena noticia...
Una lástima que ya no puedo llamar, y el próximo día disponible para ello ya no sea mayo...

De todas formas del 1 al 31 de mayo es cuando hay que comprarlo pero apuntarse imagino que podré hacerlo el lunes por teléfono, aun así voy a mandarles ahora los datos al mail que tienen y a ver si tenemos suerte!

PD. Me alegra que nuestras quejas hayan tenido efecto
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 21:42:44
darktony85 darktony85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Muy listo no eres no? Pregunto.

Eran 200 relojes para Amena, no 2000. Amena no informó de que era una promoción y mucho menos limitada hasta días después.

Los afectados éramos aquellos que habiéndolo comprado sin avisar de que era una promo (tan solo que te regalaban un smartwatch gratis sin letra pequeña) luego nos encontramos con que no quedaban relojes (porque además recibimos el móvil demasiado tarde algunos).

La promo como dices seguía en pie por fecha pero no por unidades, las cuales se agotaron y ahora han dicho que han aumentado las unidades para Amena y para Orange. No lo digo yo, lo dice Sony.

Yo llamé hace una semana y me dijeron que no quedaban relojes y no me dejaron apuntarme y como yo varios mas. Hoy he llamado y me han apuntado sin problemas.

Antes de decir tonterias mejor te lees un poco de que va todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darktony85 su comentario:
Viejo 29/05/15, 21:49:02
zitakar zitakar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por darktony85 Ver Mensaje

Eran 200 relojes para Amena, no 2000. Amena no informó de que era una promoción y mucho menos limitada hasta días después.

Los afectados éramos aquellos que habiéndolo comprado sin avisar de que era una promo (tan solo que te regalaban un smartwatch gratis sin letra pequeña) luego nos encontramos con que no quedaban relojes (porque además recibimos el móvil demasiado tarde algunos).

La promo como dices seguía en pie por fecha pero no por unidades, las cuales se agotaron y ahora han dicho que han aumentado las unidades para Amena y para Orange. No lo digo yo, lo dice Sony.

Yo llamé hace una semana y me dijeron que no quedaban relojes y no me dejaron apuntarme y como yo varios mas. Hoy he llamado y me han apuntado sin problemas.

Muy bien dicho, sí señor!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/15, 21:52:09
Miembro del foro

Llamaban al servicio de atención al cliente de Amena, que solo saben las fechas de la promoción que tiene Amena en ese momento. La promoción y el numero de teléfono para inscribirse es de Sony. Si vas al blog de Amena te lo explica bien claro. Pero esperaban que en Amena les solucionasen el problema y el registro, y claro en atención al cliente no sabían nada.

Y se liaron a poner denuncias en consumo a Amena.

Solo había que leer las instrucciones de la promoción donde daban toda la información y que he puesto unos mensajes atrás.

(jo, es que hay que leer. Qué tramposos )

Última edición por Sprungli Día 29/05/15 a las 21:54:12
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 21:53:55
Usuario muy activo

Cita:
Llamaban al servicio de atención al cliente de Amena, que solo saben las fechas de la promoción que tiene Amena en ese momento. La promoción y el numero de teléfono para inscribirse es de Sony. Si vas al blog de Amena te lo explica bien claro. Pero esperaban que en Amena les solucionasen el problema y el registro, y claro en atención al cliente no sabían nada.

Solo había que leer las instrucciones de la promoción donde daban toda la información y que he puesto unos mensajes atrás.

(jo, es que hay que leer. Que tramposos )
Que llamaban a SONY!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/15, 21:54:12
jesus.rincon jesus.rincon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Cuando dije que a mi Sony me había dicho lo que puse era a modo de ejemplo, no que me lo dijeses a mi en particular.

A mi no es al único al que Sony le ha dicho que necesitan la factura, si lees mas del hilo lo podrás comprobar. Sin ir mas lejos, el mensaje inmediatamente anterior al tuyo (de colgao33) verás que a el le han dicho lo mismo que a mi.

Mi mensaje era para hacerte ver que si para ti liar al personal es decir lo que a un user le han dicho, para mi podría ser que en realidad tu estuvieses liando a la gente porque a mi me han dicho otra cosa.

En todo caso es Sony la que lo lía porque está diciendo cosas distintas.
Perdona, tienes razón. Los que nos están liando son los de Sony, y especialmente los de Amena, que a cada uno nos dice una cosa distinta.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 21:57:35
zitakar zitakar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Cita:

(jo, es que hay que leer. Qué tramposos )
No merece la pena perder más el tiempo contigo, sinceramente.
YO he llamado a Sony (A SONYYYYYYYYYYYYYYYYYY que no Amena) Y ME HAN DICHO QUE NOOOOOOOOOO HABÍA RELOJES. Esto la semana pasada. Y hoy me he podido registrar en la promoción porque han ampliado en 500 unidades. Y HE VUELTO A LLAMAR A SONYYYYYYYYY, SONYYYYYY, SONY, No Amena.

Date por enterado.

O sal del hilo. He dicho.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zitakar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/05/15, 21:59:52
Miembro del foro

¿Quién os ha dicho que solo había 200? Nadie. "Alguien" en el foro.

Si lees las instrucciones te explican cuantos Smartwatch y en que plazos se puede enviar la documentación.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 22:02:33
Usuario muy activo

Cita:
¿Quién os ha dicho que solo había 200? Nadie. "Alguien" en el foro.

Si lees las instrucciones te explican cuantos Smartwatch y en que plazos se puede enviar la documentación.
Pero si lo decia la propia sony... Valla tela el listillo este te estas luciendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/15, 22:03:35
Miembro del foro

Cita:

Muy bien explicado.
Yo compré el móvil el 13 de mayo y tardaron en enviármelo 2 semanas, siempre con mentiras por parte de amena, y me quedé sin reloj por culpa de amena, que tardó mucho el envío porque dio prioridad a las portabilidades antes que a las altas nuevas.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/15, 22:08:02
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Pero si lo decia la propia sony... Valla tela el listillo este te estas luciendo
Totalmente cierto. Sony siempre decía cuando yo llamaba que para amena solo había 200 y no 1300.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Reglas de Mensajes