|
|
|
Una pregunto llevo kernel elementalx y quiero probar este de franco o el linaro franco del otro post! q tengo q hacer para instalarlo bien y no tenga errores? en el Galaxy S I9000 tenia un limpiador para borrar todos los datos del kernel! esta herrramienta exsiste tambn para el nexus?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde me puedo descargar esos perfiles de color que habláis, que compré la aplicación de franco y no le estoy dando mucho uso y los malditos perfiles no lo encuentro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En la sección "Control de color" del FKU
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya hay otro que nota perdida de fluidez! Creo que me vuelvo a la 32
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo, que me da buenos consumos, y en ART, otra cosa no, pero fluidez sobra aún asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y creo que le voy a dar otra oportunidad porque me he dado cuenta que me lagea solo cuando abro una aplicación desde la pantalla bloqueada. Además estoy sacando unos consumos muy muy buenos porque voy a hacer poco más de 4 horas de pantalla en un día pero jugando mas de una hora ;) |
|
|
|
|
Cita:
192.227.135.147/N5_ColorProfiles Descarga el zip, descomprimelo y todos los perfiles los copias en la siguiente ruta del almacenamiento franco.kernel_updater/color_profiles Una vez copiados, en fku ves a control de color/cargar un perfil de color/(elijes un color, aceptas y apagas la pantalla. La enciendes y deberías tener el perfil activo)y así con todos los que quieras probar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntar a lo que te ha comentado jordirpz que te recomiendo el perfil The gingerbread man v4.
Para mi sin duda da unos colores cojo nudos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abablat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1000 The Gingerbread man y Aditya Amoled Darks para mi son de lo mejorcito!! Son muy parecidos
|
|
|
|
Yo noto peor consumo...
|
|
|
|
Sin tocar los valores de CPU (Tal y como vienen) me dió 3 horas de pantalla
Con el script de Vomer (la ultima versión que lleva el threshold a 0 pero las frecuencias bajadas de CPU) cuando lo he puesto a cargar estaba en 4,5 horas |
|
|
|
Pero no habia q cambiar eso desde el FKU?
|
|
|
|
Si, se puede desde fku, pero el script de vomer, cambia valores del kernel a través de fku desde el script. Instalalo en la ruta system/etc/init.d, dale estos permisos
* * * * * * * y reinicia. Valores de cpu,gpu,del gobernador y hotplug los a modificado para tener más tiempo de pantalla. Aquí donde descargarte el script y toda la explicación. forum.xda-developers.com/showpost.php?p=50902548&postcount=21015 |
|
|
|
La captura de los permisos, que no me quedan bien.
|
|
|
|
|
Cita:
Iré mirando su evolución |
|
|
|
La última actualización de fku, el control de color FC. Paco dice que espera tenerlo solucionado pronto y subir de nuevo la actualización corregida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, y ya se puede cambiar la configuración del Hotplug para los que tenemos la versión de Linaro.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»