|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me extraña es....
http://www.xiaomimobilestore.com Es oficial? es decir, ya oficialmente ha empezado la expansión a medio mundo? Porque de ser asi.... habría que mirar los precios de salida del MI-3 y dependiendo de las condiciones.... el M2S lo tienen a 230€ más barato que Spemall y si es oficial.... OJO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. ...otro que estaría interesado en el fondo de compensación. ..Haber si luego me deja apuntarme desde el pc...desde el móvil no puedo, por cierto han desaparecido de la lista más de 50 numeros....rmaya30/ número 63....esperemos que rule por hay la copia original....saludos ....ya queda meno§sss...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
Bueno me apunte a los dos listas pero con tanto mensaje no se si con escribir estas dos lineas (cada una en cada documento) es suficiente o necesitáis algo más ^^ 1128- flegias/htcmania/ 1 unidad / confirmado 41- flegias / Htcmania Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que xiaomi.es es mucho mas fiable |
|
|
|
Donde esta el documento para el fondo de compensación, q yo tb me apunto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de comprobar la dirección y es la de un hotel de Shenzhen, frontera con Corea del Norte... asiq Fake
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb me apunto al fondo de compensacion como hay que hacer?
|
|
|
|
Más fiable pero se mama por lo menos 50 euros solo por ser intermediario, porque no hace otra cosa. Que enviarte el dispositivos desde China.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la pagina del fondo?
Última edición por charlievar Día 04/09/13 a las 15:23:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe a que hora española se presenta mañana el mi3
?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
48. Acevedo_92
|
|
|
|
Apuntado al fondo de compensación,
51.- snooll / htcmania / (4 euros, 2euros por terminal) Creo que se debería decidir si ponemos 1€ o 2€ por terminal. Yo soy partidario de 2€. Y estoy de acuerdo en que el reparto sea equitativo, independientemente del cargo de aduanas que toque (España u otro país). Lo que si pienso, y si se ha dicho disculpad que no lo he visto, aunque es de cajón, el fondo solo debe estar disponible para los integrantes del mismo. Al igual que otros compañeros, a la espera de las noticias de mañana para confirmar la compra, que espero que si, me apetece mucho. Aceptaría la pantalla de 5,5" (prefiero mas pequeña), pero por favor, Snapdragon. Crucemos los dedos. Agradezco de verdad el trabajo realizado por Ivangijón en la conjunta, de diez. Y también doy las gracias al resto de foreros por sus aportes y mantenernos informados puntualmente a los usuarios menos activos. Saludos a todos, a ver si mañana nos llevamos una alegría!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro apuntado para el fondo,posicion 52.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será retransmitida en directo la presentacion??
En algun canal chino o por internet?? Molaria verlo en directo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al fondo posicion 47 charlievar
|