![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y los juegos pues depende ya sabes que hay algunos muy potentes que en AOSP no funcionan, prueba a ver que te parece la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Si quieres jugar mejor que uses roms stock. Este tipo de rom al no tener lo driver originales no van bien los juegos 3D.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me sigue quedando a veces pillado y tengo que apagar y encender yo creo que es por el kernel de gustavo que puse para el BLN.
Tengo la v3.9 voy a cambiar a la v4.2 a ver si hay mejoría. Que parado está esto ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene que ser por el kernel, te recomiendo que pongas el Apolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
El kernel applo para aosp esta en beta
Son las versiones 6.x.tienes varias en función de los voltajes Lo mejor es que entres en su hilo y te lo leas bien para haber cual te conviene mas |
|
|
||||
|
||||
|
Para usar este kernel debería actualizar la rom a la v4.2? ahora mismo tengo la v3.9
Cita:
Última edición por rober_golf Día 08/10/13 a las 14:05:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es la versión de Android que esta rom lleva siempre es la 4.2.2 y otra es la versión de la rom 3.9, 4.1, 4.2 que significa que cuando sacan mejoras y bugfixes va aumentando. Por lo tanto tienes que fijarte siempre en lo primero, en este caso 4.2.2 y te corresponde la v5.x de Apolo y no no tienes que actualizar la rom si no quieres aunque yo te lo recomiendo porque suele traer mejoras de rendimiento y nuevas opciones
Última edición por valdelatas Día 08/10/13 a las 15:58:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo de quedarse pillado puede ser porque me acabo de dar cuenta que el kernel lo tenía en el perfil extreme battery. Voy a probar unos días en performance a ver como se comporta si va bien no le tocaré a nada.
Es el único pero que le encuentro |
|
|
|
Que pasa chavales, cuanto tiempo sin pasarme por aquí, como va todo?
He visto apolo para 4.2.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Nos tenías olvidados! Has visto bien! Y para 4.3 también , no se puede pedir mucho más!
|
|
|
|
|
Cita:
Lo probaré a ver que tal, haber si arregla el volumen del auricular por que ahora la llamadas me cuesta oír una barbaridad, lo lleváis alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy probando la rom Carbon4.3 |
|
|
|
Ya me lo he puesto haber que tal, no son los auriculares, es el auricular normal, desde que le puse kang bang se me oía bajito.
|
|
|
|
Pues se oye más alto, que me acaban de llamar y lo he notado enseguida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He solucionado del todo el problema del auricular, con una aguja!! Los agujeros del auricular se taponan con la mierda, unos pequeños que tienen (encima del logo de Samsung) , pues limpias con una aguja fina y listo, cuidado que detrás hay un altavoz. Advertir que me ha saltado la pintura, la primera aguja no era lo suficientemente fina y como la pieza es cromada se notaba un huevo, a si que he decidido quitar toda la pintura y queda muy chulo.
Hasta el siguiente briconsejo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mouncat su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
(Que quede claro que lo digo en plan jocoso y sin animo de ofender ya sabes! Que me hizo mucha gracia tu comentario) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí