|
|
|
no me sale el market... lo que sale en el market es server error retry :{
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Another update!!!????!. Oh, my godness!!!!.
![]() Después de cinco horas, me va perfecta. Incluso con el Nova Launcher. Enviado desde Buckingham Palace, desde el sofá de la Queen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que impacienciaaaaa ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EN ESTA V4.1 ESTÁ TODO ARREGLADO!!
VA MAS RÁPIDA Y ES MUCHO MAS ESTABLE!!! LOS DATOS YA NO ESTÁN TODO EL TIEMPO FULL SE PUEDE CAMBIAR LA IMAGEN DE BLOQUEO DE PANTALLA ICONOS EN AJUSTES SI/NO (No mas Ativado/Desactivado) TODO EN ESPAÑOL Changelogs en el primer tema |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
|
como borro el cache del market?
|
|
|
|
Ajustes-aplicaciones-arriba-todas buscas market,pinchas borrar cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Andy:
la Radio sigue sin funcionar?? o eso tambien esta arreglado? PD: pregunte antes por el tema del vold.stab, alguna novedad? |
|
|
|
Adesillero ya has solucionado el tema del PC por lo que veo... no? si es asi me alegro mucho!
Que tal va esta rom? es imposible que sin salir la oficial vaya perfecta al 100% verdad? para dar el salto a ICS lo digo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es wipe??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias otra vez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TODO FUNCIONA!
La Radio no lo sé porque no tengo los auriculares, sigo en el Cyber, aún no me da para comprar la pc nueva, por ahora todas las tardes estoy en el cyber para traerles lo mejor! NO ES WIPE! Pero obviamente lo mejor es hacer los 4 wipes o por lo menos wipe dalvik cache, yo personalmente hice los 4 wipes! Gracias a todos por el aguante, paciencia y apoyo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
|
Hola de nuevo, el pesadito del Polaris, esta es la pantalla que obtengo y al aceptar se va al home (esto o teléfono totalmente bloqueado con pantalla en negro, tengo que reiniciarlo manteniendo 10" el botón de encendido). Ya es solo por la curiosidad de saber que está pasando (debería estar más que estabilizada), ya que ya está cerca la 4.1 je, je.
![]() Gracias |
|
|
|
Hay algun tema para poner todos los iconos originales de ICS?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas... stoy viendo k se habla muy bien de esta rom... SERÍA LA PRIMERA ICS K PRUEBO...de consumo k tal va?... es una cosa k me interesa bastante.. " como a todos... " ajajaja... y otra pregunta... para ics... k kernel es el mejor en cuanto a consumo-fluidez?...
salu2 ![]() P.D. YA STOY ESPERANDO VER ESE LINK... |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:14:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007