Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta
 
Herramientas
  #2681  
Viejo 27/10/11, 17:07:39
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Pues aquí están todas las imagenes para los botones, te vuelvo a incluir todos pues tenían un pequeño error en la esquina inferior derecha, así que usa estos últimos.

Tan solo recordar que no soy el autor de las imagenes en su totalidad, uso las burbujas sacadas de dryicons.com, vamos que no soy tan artista...eso sí el recorta/pega se me da de vicio...je,je

Creo que están todas.

biblioteca.png
config.png
gps.png
imagen.png
infantil.png
internet.png
juegos.png
sonido.png
varias.png
video.png
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidpunto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2682  
Viejo 27/10/11, 17:19:50
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Vale ahora si que encuentro el archivo.

Lo que quiero es hacer esa barra totalmente transparente, para usar el fondo de davidpunto, que ya tiene esa zona como sombreada.

He probado a editarlo con PhotoShop y con Gimp y borrar todo el "dibujo" para dejarlo transparente. Pero claro el problema es que cuando guardo, el archivo no pesa ni muchisimo menos lo mismo que antes.

El archivo original tiene 961 bytes. Al hacerlo con PhotoShop se me queda en 2,75 Kb y si lo hago con Gimp se me queda en 950 bytes.

Cuando me dices "la imagen que pongas en su lugar, tiene que ser igual de peso, nombre, tipo de archivo etc.. ", te refieres a que debe tener el mismo tamaño que la original 961 bytes, verdad?

Sabeis como puedo hacerlo entonces?


Prueba con esta, esta en un zip, descargatelo en el pc y mételo en su sitio con el mismo nombre (no se si lleva el 9 o no, sino lo quitas ok?)

Es de la rom: ZaD!!RoM_v1.3-mod y llevaba una barra transparente asi que me la copie pero el resultado fue horroroso

statusbar_background.9.rar


Dime algo del resultado ok? Ah.. Y de Paco se que esta totalmente absorbido por la nueva Rom (ya no es solo una Mod) que esta haciendo junto al equipo Servan Team, en mi firma tienes acceso a la pagina de la rom que estamos haciendo por si la quieres probar y a la pagina de facebook que nos hemos abierto para que todos podamos conocernos un poco mas a nivel personal.. y podamos echarnos unas risas..

Ya sabes donde esta.. y esperamos verte ok?
__________________

Última edición por Andro Día 27/10/11 a las 17:37:23.
Responder Con Cita
  #2683  
Viejo 27/10/11, 17:22:28
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,081
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por davidpunto Ver Mensaje
Pues aquí están todas las imagenes para los botones, te vuelvo a incluir todos pues tenían un pequeño error en la esquina inferior derecha, así que usa estos últimos.

Tan solo recordar que no soy el autor de las imagenes en su totalidad, uso las burbujas sacadas de dryicons.com, vamos que no soy tan artista...eso sí el recorta/pega se me da de vicio...je,je

Creo que están todas.

Archivo Adjunto 77046
Archivo Adjunto 77047
Archivo Adjunto 77048
Archivo Adjunto 77049
Archivo Adjunto 77050
Archivo Adjunto 77051
Archivo Adjunto 77052
Archivo Adjunto 77053
Archivo Adjunto 77054
Archivo Adjunto 77055
La verdad es que no conocía esa web y es una pasada. Aunque no seas el creador, la verdad es que los diseños estan muy bien. Las screen que colgaste de tu pantalla son una pasada.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2684  
Viejo 27/10/11, 19:49:26
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidpunto Ver Mensaje
Pues aquí están todas las imagenes para los botones, te vuelvo a incluir todos pues tenían un pequeño error en la esquina inferior derecha, así que usa estos últimos.

Tan solo recordar que no soy el autor de las imagenes en su totalidad, uso las burbujas sacadas de dryicons.com, vamos que no soy tan artista...eso sí el recorta/pega se me da de vicio...je,je

Creo que están todas.

Archivo Adjunto 77046
Archivo Adjunto 77047
Archivo Adjunto 77048
Archivo Adjunto 77049
Archivo Adjunto 77050
Archivo Adjunto 77051
Archivo Adjunto 77052
Archivo Adjunto 77053
Archivo Adjunto 77054
Archivo Adjunto 77055
IMPRESIONANTE. Menudo curro te has pegado, pero ha quedado genial!!

En cuanto solucione lo que pongo más abajo, los pongo todos juntos para ver lo bien que queda.

Y en cuanto acabe todo os pongo unas capturas, aunque me voy mañana por la tarde de puente, y no se si podré antes de irme, porque a donde voy no tendré PC.


 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Prueba con esta, esta en un zip, descargatelo en el pc y mételo en su sitio con el mismo nombre (no se si lleva el 9 o no, sino lo quitas ok?)

Es de la rom: ZaD!!RoM_v1.3-mod y llevaba una barra transparente asi que me la copie pero el resultado fue horroroso

Archivo Adjunto 77062


Dime algo del resultado ok?
Ahora si que la hemos liado buena.

He cogido tu archivo, he sustituido en el .apk el mismo archivo por el que me has pasado y lo he vuelto a poner en su sitio en el movil.

He reiniciado, y ahora.... me he quedado sin barra de notificaciones!!!!

Pero lo peor es esto: como no iba bien, he vuelto a poner el archivo .apk anterior (del que me había quedado una copia, por supuesto) he reiniciado y tampoco está la barra!

Pero más grave aun: he reinstalado por Recovery el MOD de pakukoct (con sus dos updates) y sigo sin barra!!!!

SOCORRO!!! Que hago??? Por favor, no me digais que tengo que flashear....

Y @pakukoct desaparecido (le mandé un MP hace unos días y no me ha contestado, y simpre me contesta muy rapido) que seguramente sabría como arreglarlo, ya que llevo su MOD....

Última edición por Fighter_MA Día 27/10/11 a las 20:10:31.
Responder Con Cita
  #2685  
Viejo 27/10/11, 20:27:39
Array

[xs_avatar]
pixar pixar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: CATALONIA
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX GOLD 4GB 128GB.
Tu operador: Amena
aki mi pantalla principal...



Uploaded with ImageShack.us


las 6 restantes las tengo llenas, unas con aplis de internet, otras con juegos, otra con contactos y correos....

Última edición por pixar Día 27/10/11 a las 20:40:37.
Responder Con Cita
  #2686  
Viejo 27/10/11, 21:30:03
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,111
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por HellKeeper Ver Mensaje
Lo miré pero ayer no pude hacer nada.... A ver si esta tarde puedo hacer algo aunque lo dudo porque voy a estar liado....

El screen de hoy lo verás mañana
tranki, no pasa naaaa.
que esto es un hobby y con buen rollo
Yo cada dia por aqui, y en cambio entre ayer y hoy, casi na de na
Habra que buscar un sistema para hacer resumenes para cuando no podemos estar en todo momento por aki

gracias
__________________
Saludos a tod@s !!
Responder Con Cita
  #2687  
Viejo 27/10/11, 21:39:00
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,111
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por HellKeeper Ver Mensaje
Lo miré pero ayer no pude hacer nada.... A ver si esta tarde puedo hacer algo aunque lo dudo porque voy a estar liado....

El screen de hoy lo verás mañana
No es por nada, pero como sigas cumpliendo el compromiso de "uno al dia por lo menos".soy capaz de abrir un hilo, para ir posteandolos,
jajejijoju
__________________
Saludos a tod@s !!
Responder Con Cita
  #2688  
Viejo 27/10/11, 22:33:19
Array

[xs_avatar]
yaum29 yaum29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 730
Tu operador: Orange

a ver si alguien m puede echar una mano, quiero poner la barra de notificaciones, casi transparente, la tengo negra, he sustituido el archivo correspondiente en el sytemui, el original pesa 186 bytes y el mio 970, he cogido el original y he bajao la opcidad al 50% es lo unico q le he hecho, no funciona, imagino q xq no pesan igual, sin embargo si q funciona la cortina pesando mucho mas q la original, q hago?? me es imposible crear una imagen tan pequeña casi transparente. Gracias apañaos.
Responder Con Cita
  #2689  
Viejo 27/10/11, 22:37:36
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yaum29 Ver Mensaje
a ver si alguien m puede echar una mano, quiero poner la barra de notificaciones, casi transparente, la tengo negra, he sustituido el archivo correspondiente en el sytemui, el original pesa 186 bytes y el mio 970, he cogido el original y he bajao la opcidad al 50% es lo unico q le he hecho, no funciona, imagino q xq no pesan igual, sin embargo si q funciona la cortina pesando mucho mas q la original, q hago?? me es imposible crear una imagen tan pequeña casi transparente. Gracias apañaos.
Pues al menos has tenido mas suerte que yo. Yo me he quedado sin barra, sin cortina y sin nada de nada.

SOCORROOOOOO
Responder Con Cita
  #2690  
Viejo 27/10/11, 23:17:11
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Pues al menos has tenido mas suerte que yo. Yo me he quedado sin barra, sin cortina y sin nada de nada.

SOCORROOOOOO
Traaannquii. que todo tiene solucion.. porque no me subes el systemui que te has echo a ver si puedo echarle un vistazo?

Paco lleva tiempo liado con su curro y en la rom tambien ha estado liado.. hay que ser pacientes a veces con la gente jejeje.. pero ya se lo he comentado para que nos eche una mano.. asi que todos tranquilos.


Podemos empezar por hacer algunas cosas que me comentan los cocineros: hacer los wipes dalvik y reinstalar la mod. y volver a hacer de nuevo los wipes..

Comentame lo que sucede ok?
__________________

Última edición por Andro Día 27/10/11 a las 23:23:27.
Responder Con Cita
  #2691  
Viejo 28/10/11, 09:52:07
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yaum29 Ver Mensaje
a ver si alguien m puede echar una mano, quiero poner la barra de notificaciones, casi transparente, la tengo negra, he sustituido el archivo correspondiente en el sytemui, el original pesa 186 bytes y el mio 970, he cogido el original y he bajao la opcidad al 50% es lo unico q le he hecho, no funciona, imagino q xq no pesan igual, sin embargo si q funciona la cortina pesando mucho mas q la original, q hago?? me es imposible crear una imagen tan pequeña casi transparente. Gracias apañaos.
Si quieres bajar el peso, en photoshop baja la calidad de la imagen al guardarla o, si quieres, pásamela y te bajo yo el peso, vale?

@hairam, lo siento tío!! Entre el lío de ayer y el p*** dolor de cabeza no he podido hacer lo tuyo. Este fin de semana te prometo que lo hago SIN FALTA!!

@davidpunto simplemente GENIAL!! Un auténtico artista
__________________

Responder Con Cita
  #2692  
Viejo 28/10/11, 10:00:57
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,111
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por HellKeeper Ver Mensaje
Si quieres bajar el peso, en photoshop baja la calidad de la imagen al guardarla o, si quieres, pásamela y te bajo yo el peso, vale?

@hairam, lo siento tío!! Entre el lío de ayer y el p*** dolor de cabeza no he podido hacer lo tuyo. Este fin de semana te prometo que lo hago SIN FALTA!!

@davidpunto simplemente GENIAL!! Un auténtico artista
@HellKeeper
Si es por el tema de las cervecillas, me lo dices, y aunque tenga que hacer una colecta, intento solucionarlo.

Repito, por ultima vez, TU TRANKI, que esto no es prioritario, y el que se lo tome asi, mal va.
Al menos yo me lo tomo como hobby.
Aaaah, se me habia pasado lo de este fin de semana, claro, claro como es doble.

aaaah y aprovecho para felicitaros por vuestro santo.
__________________
Saludos a tod@s !!
Responder Con Cita
  #2693  
Viejo 28/10/11, 10:06:14
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Ya estoy aquí de nuevo. A ver os comento:

 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Paco lleva tiempo liado con su curro y en la rom tambien ha estado liado.. hay que ser pacientes a veces con la gente jejeje.. pero ya se lo he comentado para que nos eche una mano.. asi que todos tranquilos.
Lo primero, pedir disculpas si ha podido dar la impresión de queja o impaciencia hacia pakukoct. No era en absoluto mi proposito. Solo que hace tiempo que no le veo por el post de su MOD-ROM y no me contestó un MP. Por eso no sabía si le habría pasado algo. Si dices que está bien, me alegro. Y si dices también que nos echara una mano, mejor que mejor.

Antes de seguir os comento otra cosa. No solo me he quedado sin barra de notificaciones y su cortina. Esta mañana me han llamado por telefono y no he podido cogerlo. Ha empezado a sonar la melodía, pero no me salido la pantalla del telefono con la foto y el nombre del contacto y los deslizantes de descolgar/colgar. He tenido que dejar que acabase la llamada, y luego ya desde el registro ver quien era y llamar yo. Así que otro problema que se me añade .

 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Podemos empezar por hacer algunas cosas que me comentan los cocineros: hacer los wipes dalvik y reinstalar la mod. y volver a hacer de nuevo los wipes.. Comentame lo que sucede ok?
Vale ya he probado esto y nada. He hecho wipe dalvik (y wipe cache también, por si acaso), después he reinstalado el MOD, he vuelto a hacer los wipes, pero nada de nada. No se ha arreglado.

 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
porque no me subes el systemui que te has echo a ver si puedo echarle un vistazo?
Vale te subo en este mensaje tanto el archivo original (que me guarde una copia) como el modificado, los dos en un .rar

 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Traaannquii. que todo tiene solucion..
Eso espero, de verdad.

GRACIAS por el interes que estás mostrando, y espero que podamos solucinarlo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Archivos de SystemUI.rar (393.8 KB, 4 visitas)
Responder Con Cita
  #2694  
Viejo 28/10/11, 11:26:40
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
@HellKeeper
Si es por el tema de las cervecillas, me lo dices, y aunque tenga que hacer una colecta, intento solucionarlo.

Repito, por ultima vez, TU TRANKI, que esto no es prioritario, y el que se lo tome asi, mal va.
Al menos yo me lo tomo como hobby.
Aaaah, se me habia pasado lo de este fin de semana, claro, claro como es doble.

aaaah y aprovecho para felicitaros por vuestro santo.
hahahaha.... Como ya respondí en un post, yo no bebo así que.. jejje

Yo también me tomo esto com oun hobby, pero me jode que la gente espere por mi

Y ojalá el finde fuera doble Yo el lunes tengo que currar así que...(aunque igual me pongo enfermito....)
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2695  
Viejo 28/10/11, 12:09:22
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Ya estoy aquí de nuevo. A ver os comento:



Lo primero, pedir disculpas si ha podido dar la impresión de queja o impaciencia hacia pakukoct. No era en absoluto mi proposito. Solo que hace tiempo que no le veo por el post de su MOD-ROM y no me contestó un MP. Por eso no sabía si le habría pasado algo. Si dices que está bien, me alegro. Y si dices también que nos echara una mano, mejor que mejor.

Antes de seguir os comento otra cosa. No solo me he quedado sin barra de notificaciones y su cortina. Esta mañana me han llamado por telefono y no he podido cogerlo. Ha empezado a sonar la melodía, pero no me salido la pantalla del telefono con la foto y el nombre del contacto y los deslizantes de descolgar/colgar. He tenido que dejar que acabase la llamada, y luego ya desde el registro ver quien era y llamar yo. Así que otro problema que se me añade .



Vale ya he probado esto y nada. He hecho wipe dalvik (y wipe cache también, por si acaso), después he reinstalado el MOD, he vuelto a hacer los wipes, pero nada de nada. No se ha arreglado.



Vale te subo en este mensaje tanto el archivo original (que me guarde una copia) como el modificado, los dos en un .rar



Eso espero, de verdad.

GRACIAS por el interes que estás mostrando, y espero que podamos solucinarlo.


Bueno, voy por parte..

Del tema de Paco, que va tio.. no me lo he tomado a mal.. suelo entrar aqui con mi buen humor (que Hairam me acrecento.. ) asi que nunca me tomo las cosas a mal.. no te preocupes.. te entendi cuando lei tu mensaje, y es mas, hable con Paco a ver como estaba.. todo ok, solo que super liado con el curro..

Le he comentado el tema y a ver que me cuenta ok? yo le estoy echando un vistazo a esto a ver que hay raro..
Ahora despues te digo.. y tranqui, que siempre hay una solucion.


Edito: Me comentan los cocineros que si despues de reflasear de nuevo la Mod y hacer los wipes no te arranca bien el telefono.. la unica solucion que tienen es volver a flasear de cero, ya que al instala el systemui modificado, algo se ha quedado pillado por el medio y no se consigue modificar con los wipes.. Quizas se haya corrompido algun archivo de sistema, ya que el systemui depende del framwork..
Antes, puedes hacerte copia de todo lo que tengas.. y empezar de cero..

Ademas me comenta Servan81 que si quieres una rom actual con la barra transparente, tienes la Pauldiddy 2.0 Ex http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1043968
__________________

Última edición por Andro Día 28/10/11 a las 14:16:27.
Responder Con Cita
  #2696  
Viejo 28/10/11, 15:02:50
Array

[xs_avatar]
yaum29 yaum29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 730
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por HellKeeper Ver Mensaje
Si quieres bajar el peso, en photoshop baja la calidad de la imagen al guardarla o, si quieres, pásamela y te bajo yo el peso, vale?
vale, la subo, pero como se baja la calidad a un png? he intentado todo lo q se m ha ocurrido y no hay manera, te mando la original y con transparencia, muchas gracia por la ayuda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png statusbar_background_original.9.png (186 Bytes, 261 visitas)
Tipo de Archivo: png statusbar_background.9.png (970 Bytes, 260 visitas)

Última edición por yaum29 Día 28/10/11 a las 16:00:52.
Responder Con Cita
  #2697  
Viejo 28/10/11, 15:28:28
Array

[xs_avatar]
Merchuki67 Merchuki67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Otra pequeña modificación

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA... TÓCALE EL CULO
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merchuki67 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2698  
Viejo 28/10/11, 16:10:47
Array

[xs_avatar]
yaum29 yaum29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 730
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Pues al menos has tenido mas suerte que yo. Yo me he quedado sin barra, sin cortina y sin nada de nada.

SOCORROOOOOO
jajajaa, joder, a mi m pasa igual con el portatil de mi mujer, m lo cargo dia si, dia tambien probando cosillas.
Responder Con Cita
  #2699  
Viejo 28/10/11, 17:58:05
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
Tu operador: Movistar
Me quedo alucinado con todo lo que sois capaces de hacer, yo que estaba muy contento con los programitas que me recomendó el jefe HellKeeper (minimal text, bobclock...etc) ya consigo poner lo que quiero pero bufff.... veo vuestras pantallas y como decimos en Galicia mi pantalla en comparación con las vuestras es un lixo. Bueno yo lo sigo intentando.
Responder Con Cita


  #2700  
Viejo 28/10/11, 23:14:04
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yaum29 Ver Mensaje
vale, la subo, pero como se baja la calidad a un png? he intentado todo lo q se m ha ocurrido y no hay manera, te mando la original y con transparencia, muchas gracia por la ayuda.
Mira a ver si te valen así?? Hw logrado reducirlas a la mínima expresión jejeje

__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000



Hora actual: 01:57:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /