![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No, si el skin me gusta, la verdad....Ya casi lo tengo...
Lo de los POIs aún no me aclaro si el la carpeta poi van los de navteq o los de teleatlas. Los esquemas no los tengo instalados. He ido a la página de igomania.com, pero por lo que veo son sólo para IGO8. ¿Esto es así? ¿De dónde puedo bajarme más temas y cómo los instalo? Los mapas y pois, además de los dem y los building los referencio a la carpeta de IGO8 donde están todos... Una cosa curiosa que me ha pasado es que yendo por una travesía me indicaba..."Punto de peaje"..¿¿¿??? Esto es por un poi erróneo? PD: He probado el skin 6.1, pero la verdad es que los nuevos iconos no me gustaban mucho y he preferido dejar el 6.0. Otra cosa que de momento no me ha llegado a funcionar es el transmisor FM, que le pongo una emisora y lo activo y nada de nada. Supongo que hay que tocar algo en el sys.txt, pero no sé el qué. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta poi as de poner los de navteq y la que pone poi_ta teleatlas , los poi,dem,mapas,building y algunas cosas son compatibles con todas versiones igo ,lo de fm nunca lo use osea que hay no puedo ayudarte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todo el foro.
¿Sabe alguien como descargar el nuevo skin S&G 6.5?. Lo he visto en igomania en la seccion de News, pero no he visto la forma para poder descargarlo. Felicidades y agradecimientos a Elastor por su nuevo Skin que seguro que es un muy buen trabajo. Muchas gracias. Un saludo a todo el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
por el momento no se puede..no existe "fizico"..solo fotos..
|
|
|
||||
|
||||
|
los link estan muertos pero gracias por el aporte de todas formas
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte... pero.....
me dice que los enlaces no están disponibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos gracias por vuestro trabajo
yo sigo mucho este foro estupendo con las novedades del iGO Primo bueno yo tengo instalado el SILVERandGOD 800x480 con el skin mod S&R 6.1 en un multim 2din 800_480 con 128M ran y tengo problemas con el volumen muy bajo tanto en voz de guia como en los radares lo que no se porque cuando subo en volumen maestro a tope salgo a la pantalla mapa y al volber a sonidos el volumen vuelbe eatar al 90% alguien me puede echar un mano para que el volumen este siempre a tope y se oigan las voces mas altas yo my sys lo tengo asi [interface] show_exit=1 extra_settings=1 resolution_dir="800_480" vga=0 use_lang_flag = 1 mapfontscale = 260 ;(Tamaño óptimo de las calles en el modo 2D) minzoom2d = 50 maxzoom2d = 5000000 ;(Tamaño óptimo de zoom en el modo 2D) clearcity=1 ;store_demo=0 show_programs = 1 [Lua] tmcwaspresented = 1 [rawdisplay] highres=0 screen_x=800 screen_y=480 ;stretch=1 class="landscape" [map] 3d_min_zoomlevel=10 minimum_zoom_amount=5 minimum_tilt_amount=90 3d_scale_carmodel = 8 speedwarn_icon="$speedwarn.spr" ; coleccion españa -> default ("$speedwarn.spr") ;speedwarn_icon="$speedwarn_2.spr" ; coleccion EU + ;speedwarn_icon="$speedwarn_3.spr" ; coleccion Original Primp [loading] show_statustext=0 ;(Eliminar las letras de carga) show_progressbar=1 progressbar_x=112 progressbar_y=415 ;[utility] ;launch_on_exit="\StorageCard\nav\restore.exe" [mapswitch] 1=",map_ta,\StorageCard\Primo," ;(Si es necesario,reemplace los nombres "Storage Card" or "Primo" por los más apropiados para su instalación) 2=",map_nt,\StorageCard\Primo," ;(Si es necesario,reemplace los nombres "Storage Card" or "Primo" por los más apropiados para su instalación) 3=",map_ot,\StorageCard\Primo," ;(Si es necesario,reemplace los nombres "Storage Card" or "Primo" por los más apropiados para su instalación) [camera.roundabout] enabled=0; no hacer zoom en rotondas ;centery=20 [camera.intersection_zoom] enabled=0; no hacer zoom en intersecciones ;[other] ;demo_mode = 1; modo de demostración [folders] has_secondary_root=0 sdcardpath="\Storage Card\Primo" [gps] port=2 baud=38400 source="virtlserial" [warning] speedcam_warning=1 overspeed_sound=0 ;(para desactivar los pitidos de sobrevelocidad) approach_beep_distances=800 ;section_beep_distance=200 speedwarn_alt_builtup_based=1 ;(evita que te avisen los radares en sentido contrario) speedcam_visualtype=1 speedcam_soundtype=2 speedcam_max_angle=10 ;speedcam_snap_distance=200 speedcam_max_lookahead=1000;linea conveniente limita los radares que se ven speedcam_maxdistance_from_road=10 [tts] tts_buffer=131072 announce_exit_directions=1 tts_logics=3 priority="HIGH" always_say_road_names=1 announce_street_name=1 skip_exit_numbers=0 [dynamiccompressor] compressor=1 a0=56806 thrs=24703 ratio=8 gain=12 [sound] os_volume=255 config=maximum ding=1 queue_length=200 queue_length=200 mute_os_key=1 pause_mp3_sooner=1 [debug] reserve_memory=2097152 ;(reserva el maximo de memoria para el Primo) cache = 262144 sound_q_length=200 tts_min_ready_wav= 1 tts_getaway_time=100 tts_expected_engine_delay=400 experimental_features=1 HNR = 1 show_hnr = 1 show_performance _memory = 1 [power] battery_warning_limit = 10; mínimo nivel (%) de batería para aviso ;backlight_day = 100; nivel luminosidad para el dia ;backlight_night = 60; nivel luminosidad para la noche power_off_mode = 1; apagado automático (0 = no, 1 = si) power_off_timeout = 10; temporizador de apagado (seg.) ;powermgm_state = 0; temporizador de apagado (seg.) [favorites]; Si quiere cambiar el nombre debe escribir el nombre en MAYUSCULAS 1="HOME" 2="WORK" [captures] 1=",\StorageCard\Primo," [exitprimo] 1=",\StorageCard\Primo," [3d] planned_route_contour_width=10; ruta en relieve valor defecto 2 [modules] IFM_TRANSMITTER="NNGHAL_FM_TRANSMITTER" IFM_TRANSMITTER_MANAGER="FM_TRANSMITTER_MANAGER_IM P" [tmc] saved_config_available="1" saved_config_classname="NMEA_GPSTMC_ROYALTEK" saved_config_portname="COM" saved_config_port="3" saved_config_baud="57600" auto_tuning="1" saved_last_frequency="906" saved_last_tuning_mode="1" enable_flow_events=1 ;(0) haven't seen any flowing flow_stripe_blinking_time=1000 ;(0) in msecs show_all_provider_list=1 ;(0) near_provider_distance_km=100 ;(30) ;auto_band_search_up=0 ;(0) ;auto_tuning=1 ;use_new_standard=1 ignore_sid=1 [other.fm_transmitter] fmtx_enabled=1 [oasis] exclude_directories="%root%/Application Data,%root%/Program Files,%root%/Windows,PICTURE::%app%",MUSIC::%SDCARD%/,MUSIC::%myflashdisk%/" include_directories="GAME::%app%/content/games,PICTURE::%SDCARD%/GEO-PHOTOS/,MUSIC::%myflashdisk%/music,MUSIC::%SDCARD%/music" muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Quita haber estas lineas :
[dynamiccompressor] compressor=1 a0=56806 thrs=24703 ratio=8 gain=12 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por grijamor Día 07/03/12 a las 19:55:50 |
|
|
|
ATENCIÓN..... EN UN PAR DE DÍAS YA SERÁ POSIBLE BAJAR EL SILVER&GOLD version 6.5.
VISITAR LA WEB QUE TENDRÁ LA PRIMICIA DURANTE EL PRIMER MES. OS DEJO UNO DE LOS VIDEOS DE PRESENTACIÓN |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elastor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos pedazo skin .
|
|
|
|
Espero impaciente. Por cierto, al tratar de bajar los mapas desde igo-info.com, los enlaces para los HNR están caídos. ¿Os pasa a alguien?
|
|
|
|
¿Mejor instalarlo en WinCE 5 o WinCE 6?
|
|
|
|
|
|
Otra cosa tomtom32. El skin de silver&gold con Igo primo 1.1 me va perfectamente, pero cuando intento instalar el igo primo 1.2 de igomania.es se me reinicia durante la carga del programa. ¿A qué puede deberse?
|
|
|
|
|
Cita:
Espérate al nuevo skin. Hay un problema del Primo 1.2 con ciertos PDA/PNA que se solventa con el skin. Ya falta menos. |
|
|
|
Gracias.espero impaciente.mi aparato es un gps chino con wince 6, sirf v a 500mhz y 128mv de ram.creo que debería funcionar bien,¿No? La pantalla es de 800x480.
Gracias. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Gracias Elastor, menuda entrada a Julio vamos a tener este Verano con tu nuevo programa!!!
Y para la semana que viene tenemos tb los nuevos teleatlas supuestamente! Y los nuevos radares actualizados a 120 de nuevo! Para el viaje de vacaciones espero que esté a la altura el susodixo! Jejeje! Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que vamos a ir cargados en el cars de igo primo 1.2 con todo a lo ultimo jajajaja.
|
|
|
|
|
|
Si.yo estoy ahora usando los mapas de navteq y de momento bien.no noto diferencias con los de tele atlas.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»