![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi me pasa en los ajustes de la intensidad de vibración, en lo demás si pueden entrar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasa al entrar a la intensidad de vibracion
|
|
|
|
Muchos bugs parece. En ajustes no tengo bugs pero si al aplicar temas. Si con instalación limpia no se arregla debe ser problema de la rom.
|
|
|
|
|
Cita:
Revisa bien, seguro algo se te pasó |
|
|
|
Acabo de activar el modo avanzado que viene en información del teléfono y ya me deja ingresar al menú de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da el bug de los temas?
Intento poner uno y se reinicia... Sera porque modifique la densidad lcd al 240? |
|
|
|
|
Cita:
¿A alguien le cambió la versión de android? Ahora resulta que tengo 5.0.1 Última edición por Tunghur Día 08/03/15 a las 21:52:21 |
|
|
|
Existe alguna forma de correr una aplicacion no compatible con lollipop? me mata no poder tener la app de mi banco y la necesito ya que trabajo mas en la calle, y cada vez que tengo que hacer una transaccion tengo que irme a un computador o la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
no saben como resolver lo del problema cuando inicio despues de una instalacion limpia, al final del asistente de configuracion, cuando me sale para poner la cuenta de cyanogenmod, me sale un mensaje que dice la aplicacion de asistente de configuracion ha dejado de funcionar, y cuando le doy aceptar me devuelve al principio del menu de configuracion y asi se queda en un bucle sin fin... alguna ayudaita?
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de 4.4.4 stock, y tenia recovery cwm 6.0.4.6 (creo). Bueno, pues le he metido el twrp que aparece desde uno de los links del primer post, he hecho los wipes (desde advanced, todo menos "internal storage"), le he metido la rom, y luego las gapps. Resultado? Bootloop. Ideas? Había que cambiar el bootloader o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ir abriendo un nuevo volumen de esta rom chicos, que ya se ha sobrepasadoel limite de 2500 post por hilo.
A ver si se anima @Borrego92:. |
|
|
||||
|
||||
|
y qué quieres que lea exactamente? Acaso te los has leido tu? Porque ahí no hay nada que responda a mi problema
|
|
|
||||
|
||||
|
si hay, lastima que no sabes leer parece, dice que si se queda en bootlop instales cm 11 y luego cm12 pero lastima que no lees bien
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jiraaff su comentario: | ||
|
|
|
Sí está la solución. Lo hemos repetido infinidad de veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo siento, pero no lo he visto. Ahora pruebo. gracias
edito: ostia, perdon. no sabía que el primer post tenía faq. Al decir faq, me he ido al hilo chincheta, pensando en que habría una solución general o algo Última edición por bakudan Día 09/03/15 a las 01:11:49 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bakudan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, el caso es que tiene que ver con el theme engine posiblemente, no modifique la densidad lcd, y se me reinicia todo el rato exceptuando en el tema stock
|
|
|
|
Eso mismo me sucede a mi. Pero hay usuarios que no tienen ese bug. Veremos si lo arreglan.
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre que enciendo o reinicio me sale "se ha detenido la aplicación ajustes". Por qué?
*bueno, no siempre, pero me ha pasado varias veces Última edición por bakudan Día 09/03/15 a las 02:40:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en general sólo noto una fluidez un tanto extraña en el teléfono,las transiciones me parecen como entrecortadas.
EDITO: es sólo producto del LiveDisplay cuando está en el modo nocturno. Última edición por marce807 Día 09/03/15 a las 03:30:40 Razón: Me respondo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|