|
|
||||
|
||||
|
Esto es mormal
![]() Ahora asi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon es la otra el problema es que te metes por ejemplo a wifi y se ve la doble ventana le das ver por fichas para quitarlobybno se puede otra el bluetooh no funca saludos
Última edición por asstanu Día 21/01/15 a las 05:06:19 |
|
|
|
Que guapo el tema. Por si a alguien le pasa al terminar el flasheo y se queda pillado con el cartelito blanco más de dos minutos sacar la batería y reiniciar me ha pasado a mi y voilat tema actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me paso pero no puedo cambiar el color de pila
|
|
|
|
Busca la alargada la que yo tengo y la tendrás baranja
![]() Hay una app en el cajon que se llama kngradient sirve para poner los colores que queramos podemos invertir los colores Última edición por pefina Día 21/01/15 a las 05:15:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos días compis, tengo un problemon...
![]() No se que e echo que ya no tengo el twrp, al entrar al recovery me sale el android con la tapa abierta. Si instalo flashify y ejecuto la img le tendré de nuevo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría si, pero que as hecho para perder el recovery
|
|
|
|
No lo se que e echo...lo acabo de hacer y solo se me reinicia en recovery... que puedo hacer para que no se reinicie en recovery? Tengo que decir que he flasheado el tema que has subido anoche hice el wipe dalvink y cache le reinicié y solo se reinicia en recovery....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes nandroid? |
|
|
|
no tengo nandroid... al meter la rom no hay que hacer wipe system?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay incluso un flasheable, que recuerdo guarde en la sd por si me sucedía https://www.dropbox.com/s/xaj7eiw20k...overy.zip?dl=0 |
|
|
|
y que hace ese .zip? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashea la ROM de nuevo y arreglado |
|
|
|
vale, gracias, la estoy flasheando de nuevo...
|
|
|
|
hola maykes para cuand tu tema color super chulo donali curro gracies
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip es para cuando te quedas atascado en recovery.
Con la ROM instalada correctamente, se entiende. No recuerdo bien el contenido del hilo pero era cosa de lg. Si después de reinstalar la ROM sigues igual pues flahea este zip y comentas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando la tengas configurada a tu gusto haz un backup o nandroid
|
| Tema Cerrado |