![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Aquí están los drivers..
https://www.dropbox.com/s/78e010aoo9...ivers.zip?dl=0 Enviado desde mi XT1032 |
|
|
|
Cita:
Sigo sin poder. Ya reinstalé los drivers, bajé fastboot adb 1.0.32, inclusive intenté mandar el archivo de manera manual y no con el .bat y nada. Creo que tendré que esperar a la OTA OTA ![]() |
|
Usas windows 8.1 por casualidad?
|
|
Noupe... Ocupo W8... No sé si también tenga algo que ver.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Te lo digo porque el 8.1 da problemas con el adb, yo tuve que instalar la ota desde un portátil viejo con xp porque no había manera.
|
|
|
Cita:
Por lo que me ha pasado, creo que el problema también va en W8 De las 3 veces que he puesto GPe, todas las he puesto por OTA porque por ADB no me manda el archivo. Creo que me toca esperar la OTA de 5.1 o buscarme un portátil viejo. Gracias colega! |
|
||||
|
||||
¿Hay algún problema con el gpt.bin o el sistema arranca sin problemas?
|
|
Arranca sin problemas
Recovery recomendable TWRP 2.8.6.0 INSTALAR SUPERSU vía Recovery OTG FUNCIONAL CARGA CON LA PANTALA APAGADA ! llevo un día , no he notado RAM elevada para nada 7h de pantalla da la GPE , estoy muy contento ya que la AOSP 5.1 me daba como mucho 6h Estoy haciendo otro ciclo a ver que tal va subiré capturas Uriel_zo pronto nos trae personalización sera todo perfecto |
|
||||
|
||||
Tengo un pequeño problema, me ha saltado la OTA de la 5.1, la ha descargado correctamente, pero cuando le doy a instalar me sale la cuenta atrás para reiniciar, y luego de me queda en "Reiniciando..." y no reinicia nunca.
Alguna idea? EDIT: Vale culpa mía, antes de instalarla he intentado hacer un factory reset (no sabía que no funcionaba), y ha borrado la OTA ![]() Última edición por Axel_R Día 03/04/15 a las 16:16:24 |
|
||||
|
||||
Hay manera de forzar la ota? Ya que no consigo mandarla por adb, será el windows 8.1...
|
|
|
Cita:
Estoy buscando lo mismo :l |
|
||||
|
||||
A mí no me saltaba, reinstalé gpe de nuevo y me salió la ota.
Enviat des del meu XT1032 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien sabría decirme en que ruta tengo que meter el zip de la actualización y con que nombre? Se que es en cache, pero metiéndola en la raiz no me la reconoce con el nombre:
0a1c9c635fd807beef4db8b5356ed82c820de9a2.increment al-LRX21Z.M002_15-LMY47M.M001_6.zip |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo windows 8.1. Mandar, me la manda bien por adb, xq el telefono la recibe y la "analiza", pero aborta la actualizacion diciendo que error numero 7 o algo. Entre lineas dice como que tengo la version 4.4.4 y la actualizacion espera encontrarse la 5.0.1
Lo gracioso es que tengo la 5.0.1... No entiendo nada. Ahora voy a formatear de fabrica. |
|
||||
|
||||
Ya está. Tuve que volver a la GPE 4.4.4. La mierda de Xposed hacia que no reconociera bien al instalar lolipop por recovery. Una vez en la 5.0.1, de inmediato me ha saltado la actualizacion a 5.1
|
|
|
Cita:
:l |
|
|
Cita:
¿El TWRP es el recovery con el que no puedes hacer backup del sistema, ya que los genera corruptos, cierto? Enviado desde mi XT1032 |
|
||||
|
||||
Fíjate en el primer post, tienes q instalar gpe 4.4.4 como si vinieras de lollipop (ahí pone la de brasil, pero funciona con esta).
Enviat des del meu XT1032 usant Tapatalk |
|
Pues a mi no me a dado problemas nunca un backup con ese Recovery
|
|
|
Muy bien. No sabía eso. Gracias por el dato
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|