|
||||
|
||||
![]() podeis echarme una mano y pasaros por aquí a ayudar?? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954366 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
agrego algunas fotos
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a karbunkle su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Preferiría estar tranquilamente con el grupo de esquina en lugar de "ser saltado"... ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luedarc su comentario: | ||
|
WP_20150107_19_37_26_Raw.jpg
WP_20150131_12_33_07_Raw__highres.jpg WP_20150131_13_39_02_Raw__highres.jpg |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a patrikmore su comentario: | ||
|
Buenas noches a todos... Les dejare una foto para ver si me pueden ayudar... Esta tarde he ido a la playa y he tomado varias fotos con este móvil, y me he llevado una sorpresa al querer capturar el cielo y nubes (soy gran fan de las nubes jajaja) al tomar la foto en automático salen algo raras ya que los colores son poco realistas, intente con el modo manual cambiando balance de blancos y nada, salen muy feas, si alguien se apiada de mi y puede decirme como fotografíar el cielo y nubes con puestas de sol se los agradecería ya que mañana regresare y quiero tener fotos algo parecidas a las que uds toman que son excelentes. Gracias de antemano. Buenas noches
|
|
||||
|
||||
has p robado con proshot amigo?¿
tiene un modo manual donde puedes bajar la saturacion y manejar manualmente los colores |
|
|
Cita:
Si probé con proshot y en ocasiones siento que salen bien, pero en otras no, lo que estoy pensando es que sea fallo de la cámara aparte del mío que no soy tan bueno con eso de la fotografía jajajajaja.... Olvidé decir que tambien baje la exposición por que el cielo es mas azul, no tan blanco. Muchas Gracias... Vere que puedo hacer hoy. |
|
||||
|
||||
agrego algunas de prueba que hice con la larga exposición
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karbunkle su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supera3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hace un buen tiempo que no pasaba por aquí.
Lumia Panorama + Color Efex Pro 3 ![]() WP_20150201_19_38_20_Panorama.jpg by Chelo Alvarenga, on Flickr Un abrazo grande desde Paraguay. ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a TROJAN.py su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pongo mi querido 1020 a la venta: http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post17340573
Espero no arrepentirme, ya que hay tan pocos a la venta... que da cosa deshacerse de el, por si despues quiero volver a tener uno... |
|
||||
|
||||
Cita:
De verdad la has conseguido con Lumia panorama?¿? A mi no me las suele enlazar bien... Seguimos con la venta del "chepaito" pero sigo disfrutando de su cámara: ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
menudo pepino de bici madre mía
|
|
Hace buenas fotos ehh
|
|
Respuesta |