![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
buenos chicos,para los que tengan el galaxy s3 es para comunicar que estoy empezando a preparar la rom de momento en contruccion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonce sno hay posibilidad de solucionar lo de los widgets rikku??
Gracias por la magnifica rom!! |
|
|
|
y ahora me voy a dormir que estoy reventado que hoy ma tocao pintar en casa que la mujer sa puesto un poco pesada pero es normal ya se save ¿cari pintame la habitacion? y yo pues vamos a pintar que remedio.bueno natit besos a mi parienta
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola buenos dias ya estoy currando en mi S3 ya esta deodex,zipaling,mod bateria circular con 100%,Ext4,Gpu aceleracion,calibracion bateria 100% modo auto,I/O sdcard (3072),optimizado la ram al maximo,super user integrado boot insegure y mas
|
|
|
|
buenas tardes para los que tengais un s3 ya e lanzado mi rom MOd Rom fexuS S3 aki link:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395817
Última edición por rikku9999 Día 07/06/12 a las 14:18:54 |
|
|
|
ya se puede descargar la rom mod fexus s3 v1 para los que tengais el s3 gracias y saludos a todos buenas tardes
|
|
|
||||
|
||||
|
Rikku hay alguna manera de poder cambiar el sonido de bloqueo de pantalla y volver a poner el de serie que trae el Nexus?
Un saludo y gracias por tus Roms, para mí gusto es la que más rendimiento me da. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin ir internet cuando bloqueo el nexus...
a alguien más le pasa? es desbloquearlo y me llegan de golpe todos los whatsapps... |
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa muy a menudo o solo ultimamente? te lo digo porq puede que sea cosa del whatapp que ultimamente va regular
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podría ser que en ajustes, en ahorro de energía puse usar 2G a los 10 minutos de bloqueo. Pero lo raro es que me pasa con wifi. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya puedo decir que esta v11 va pero que muy bien. Hice una instalación limpia y baje la CPU a 1000. Pus el kerne lean por el tema del calentamiento u hoy por hoy todo va muy bien. De muevo gran trabajo a muestro cocinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo bajadas 3 roms mas para probar, pero me va tan de lujo la v11 que no encuentro momento de quitarla ni momentaneamente, lastima que poco a poco el cocinero se nos marche al s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que si
|
|
|
|
ni pensarlo lo que pasa que estoy de vacaciones en valencia unoa dias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me temo que me quedo en esta rom y versión 11 para siempre. Ayer la puse y tenía 75% batería, hoy pasados 24 horas me queda un 38% vamos que una maravilla y funciona todo muy fluido =P
Buen trabajo rikku9999 |
|
|
|
La verdad yo estoy contento con la stock ROM. Me recomiendan esta ROM? Y porque. La verdad tengo un poco miedo después de brickeado el Note, en la Nexus no pasa?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo he podido leer no hay brick del Nexus conocido
|
| Respuesta |