Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS?
MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO 0 0%
MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO
0 0%
SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES 0 0%
SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES
0 0%
VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO 22 13.84%
VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO
22 13.84%
NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA 137 86.16%
NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA
137 86.16%
Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 24/03/12, 20:28:35
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Versión de ROM: Android Gingerbread (2.3.3), Android Jelly Bean (4.1.2) Android Lollipop (5.1)
Versión de Radio: Moto G 2013 MSM8626BP_1032.3116.98.00R EMEA_CUST bq A4.5 MOLY.LR9.W1444.MD.LWTG.MP.V17,2017/04/05
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 3 hilos
@sirconroy yo tengo 18 o sea que respeto maximo hacia usted, al lider y de las conjuntas. por cierto que se apunte gente que no hay mucho movimiento y el poco que hay es para borrarse.... haber como avanza la cosa...

Última edición por frddd Día 24/03/12 a las 20:32:03

Viejo 24/03/12, 20:44:38
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Versión de ROM: FroyoMod
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
@sirconroy yo tengo 18 o sea que respeto maximo hacia usted, al lider y de las conjuntas. por cierto que se apunte gente que no hay mucho movimiento y el poco que hay es para borrarse.... haber como avanza la cosa...
Ojalá hubiera más jóvenes con tu buena educación y tu ánimo constante, de verdad, pero por favor, tutéame ;) y líder tampoco soy, solo he intentado llevar las cosas lo mejor que he podido, pero tantísimos problemas que han ido surgiendo han hecho imposible que esto saliera cómo esperaba y quería. Lo único que puedo decir es que de verdad que lo he intentado con todas mis ganas, pero retrasos, falta de stockaje y boicots han sido demasiadas trabas.
Lo siento.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/03/12, 20:51:01
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Versión de ROM: Android Gingerbread (2.3.3), Android Jelly Bean (4.1.2) Android Lollipop (5.1)
Versión de Radio: Moto G 2013 MSM8626BP_1032.3116.98.00R EMEA_CUST bq A4.5 MOLY.LR9.W1444.MD.LWTG.MP.V17,2017/04/05
que va hombre vas a hacer que me ponga colorao por cierto no pasa nada unas veces las cosas salen bien y otras no salen tan bien como uno desearia jo cada vez que veo que estas on con el chisme ese verde estas casi las 24 horas del dia en el foro .... entro raudo y veloz para vez si hay buenas noticias anda que vaya tajo te has pegado durante 4 meses casi 5 hay al pie del cañon habremos perdido dos batallas (3ª y 4ª conjunta) pero no la guerra.........

Última edición por frddd Día 24/03/12 a las 21:03:42
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/12, 21:32:07
Astorking Astorking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Sir, nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitamos… y tus enemigos no te creeran
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Astorking su comentario:
Viejo 24/03/12, 21:56:00
AgenteX2 AgenteX2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Versión de ROM: ICS oficial
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tengo la sensación de que solo quedamos 5 o 6 siguiendo el post, si hay alguien por ahí que aún no se ha largado o está indeciso creo que ayudaría que diesen señales de vida.
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/12, 22:58:59
Usuario muy activo

Si hay alguien interesado en adquirir el SII que lo diga ahora o sino que se calle para siempre
Viejo 24/03/12, 23:36:34
Rapejim Rapejim no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Versión de ROM: Stock
Cita:
Originalmente Escrito por AgenteX2 Ver Mensaje
Tengo la sensación de que solo quedamos 5 o 6 siguiendo el post, si hay alguien por ahí que aún no se ha largado o está indeciso creo que ayudaría que diesen señales de vida.
Presente!! Justo es mi situación, estoy inmensamente indeciso.

Estoy en la conjunta desde muy al principio, y 415 me parece "casi" un precio para pillarlo ya (por las circunstancias que se dan ahora) pero... Hay cosillas que no me acaban de convencer ni para decir que no, ni para decirte que si.

Buff que indecisión... Sigo pensándolo.

Sir, hay algún plazo concreto para contestar?? (aparte del que marca la lógica y que no sea de aqui a mucho).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 24/03/12, 23:56:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Rapejim Ver Mensaje

Estoy en la conjunta desde muy al principio, y 415 me parece "casi" un precio para pillarlo ya (por las circunstancias que se dan ahora) pero... Hay cosillas que no me acaban de convencer ni para decir que no, ni para decirte que si.

Sir, hay algún plazo concreto para contestar?? (aparte del que marca la lógica y que no sea de aqui a mucho).

Muy bien así me gusta creo que sir dio de plazo hasta el domingo creo
Viejo 25/03/12, 00:25:54
Usuario muy activo

En principio hasta el domingo.
Viejo 25/03/12, 11:40:04
Pikachuela Pikachuela no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Después de pensarlo y repensarlo me tengo que borrar de esta conjunta. Eso sí, me voy con la satisfacción de haber compartido este tiempo con gente de 10, sobre todo Sirconroy, al que quiero transmitirle mi agradecimiento por su labor y dedicación. Nos vemos por el foro.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pikachuela su comentario:
Viejo 25/03/12, 19:00:11
Usuario muy activo

15 apuntados. Si cómo parece no pasamos los 25 esta noche, deberé declarar desierta la compra.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
Viejo 25/03/12, 19:31:30
asturnauta asturnauta no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar
Buenas tardes,

siento no haber respondido hasta hoy, pero he estado pensándolo bastante.

Al final tengo que dejar la conjunta, tenía dos apuntados, para mi novia y para mí, y llevaba siguiendo el hilo desde enero, pero al final, entre que el precio no era lo que todos pensábamos, y sobre todo tal y como está la situación económica, no puedo hacer frente a comprarme un móvil así.

Muchas gracias a sirconroy por todo el trabajo que has hecho, y de verdad que lo siento porque me gustaría seguir hasta el final.

Suerte y ánimo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asturnauta su comentario:
Viejo 25/03/12, 20:16:48
solaun solaun no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Sir, despues de la macroespera que hemos demostrado la mayoria (yo llevo desde Dic-11), Vipmoviles no tendria una pequeña consideración para los 15 que quedamos?
Viejo 25/03/12, 20:41:23
marte1 marte1 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Rapejim Ver Mensaje

Es lo que me ha pasado a mí... dudas y más dudas.
vengo de la fracasada 3ª... pero el precio se va algo de lo previsto.
He esperado hasta casi al final... pero por desgracia NO puedo seguir adelante, siempre pensé que llegaríamos a los 350€, más viniendo de la 3ª.

Gracias por todo sir seguiré atento.... suerte a to@s.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marte1 su comentario:
Viejo 25/03/12, 21:28:37
Usuario muy activo

No merece la pena prolongar más la agonía. Esta compra quedó herida de muerte hace tiempo y aunque hemos hecho lo posible y lo imposible, no ha habido manera humana de que la cosa se arreglara. Por lo tanto, con no sabéis cuanta amargura, declaro la compra desierta. Mañana hablaré con vipmoviles para comunicárselo, y aunque no creo que sirva de nada, les comentaré lo de la posibilidad de una gracia para los 15 que hemos quedado.
Quiero daros las gracias a todos por resistir y haber hecho de este hilo un ejemplo modélico de saber estar, de compañerismo y de buen rollo, de verdad. Si algo lo ha caracterizado ha sido la paz que salvo en momentos puntuales se ha mantenido.
Por eso os doy las gracias a todos, pero especialmente a gente cómo frddd por la alegría con que ha llenado el hilo, a alfa.station porque no he conocido a nadie que animará más que el, a dgi1978 por la ayuda que me ha prestado desde la sombra, a chumpeter, focus_rs y todos los que me informasteis sobre posibles tiendas, a viceroy77, astorking, taunan y tantos otros que me dejo en el tintero. De corazón, GRACIAS.
Mañana tras cerrar las cosas con vipmoviles haré un balance y pediré el cierre del hilo.
Nuevamente, gracias.
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
Viejo 25/03/12, 21:45:43
jjsi jjsi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por todo Sircon. Un saludo a todos los que hemos aguantado por aqui, y nos seguimos viendo por el foro
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jjsi su comentario:
Viejo 25/03/12, 21:51:05
mosquer mosquer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu Note 2, HTC Nexus 9
Tu operador: ONO
Mencionado: 5 comentarios
Apreciado Syr:

Aunque no estoy ya en la compra, sigo el hilo al cual he estado enganchado desde hace varios meses. Me imagino tu sentimiento por el resultado de esta conjunta.

Sé que estás un poco cansado de todos nosotros. De unos más que de otros

Pero quiero que sepas que si dentro de unos días o semanas participas o aconsejas una compra, pretendo estar a tu lado. Creo que en pocas semanas las ofertas van a estar interesantes y se van a acabar "todas estas tonterías" del estoc.

Un fuerte abrazo desde Girona, y si pasas por aquí tienes un par de cervezas que te esperan. Gracias

Edito: Me parece que si te dieras una vuelta por las españas, tu nivel de alcoholemia estaría bastante alto, como el aprecio que te tenemos muchos de nosotros. Si lo piensas bién puedes tener unas vacaciones muy interesantes. Rodar por pueblos y ciudades i conocer gente.

Última edición por mosquer Día 25/03/12 a las 21:57:31
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mosquer su comentario:
Viejo 25/03/12, 22:09:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mosquer Ver Mensaje
Apreciado Syr:

Aunque no estoy ya en la compra, sigo el hilo al cual he estado enganchado desde hace varios meses. Me imagino tu sentimiento por el resultado de esta conjunta.

Sé que estás un poco cansado de todos nosotros. De unos más que de otros

Pero quiero que sepas que si dentro de unos días o semanas participas o aconsejas una compra, pretendo estar a tu lado. Creo que en pocas semanas las ofertas van a estar interesantes y se van a acabar "todas estas tonterías" del estoc.

Un fuerte abrazo desde Girona, y si pasas por aquí tienes un par de cervezas que te esperan. Gracias

Edito: Me parece que si te dieras una vuelta por las españas, tu nivel de alcoholemia estaría bastante alto, como el aprecio que te tenemos muchos de nosotros. Si lo piensas bién puedes tener unas vacaciones muy interesantes. Rodar por pueblos y ciudades i conocer gente.
Y pillar una cirrosis fijo ;) muchas gracias. De poca gente he podido cansarme, por no decirte de nadie que permanezca sin banear...
Estoy muy orgulloso de la gente que he conocido, de verdad, y he llegado a apreciar de verdad a muchos de los usuarios.
Sigo teniendo esta cuenta pendiente, y no se cuando pero pienso saldarla, aunque no creo que sea con este terminal, que creo que esta gafado. Lo que si tengo claro, es que la próxima será siguiendo las directrices que hace poco mencionó blackvargas, un referente para mi y para cualquiera que quiera hacer una conjunta.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
Viejo 25/03/12, 22:12:36
AgenteX2 AgenteX2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2
Versión de ROM: ICS oficial
Tu operador: Orange
En primer lugar dar las gracias a sirconroy por su trabajo y sobre todo por su tiempo.
Hay quien dice que la historia solo recuerda a los campeones, pero ninguno de esos lumbreras organizaría una conjunta.
También agradecer a todos los que han participado en este post y que lo han convertido en una grata experiencia.
Yo me uní a la compra porque el S2 me parecía el teléfono más apropiado por menos de 400€.
Con el precio actual no me parece una ganga pero me sirve. Si la compra no llega a buén puerto tengo pensado una opción más económica, pero esperaré a una posible medida de gracia, aunque no prometo nada.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AgenteX2 su comentario:

Viejo 25/03/12, 22:18:02
Ramnoth Ramnoth no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Aún cuando se vaya a declarar desierta creo que como primera compra conjunta me he puesto el listón muy alto, tanto por el tiempo como por la cantidad de gente que se apuntó en un principio pero, sobre todo por el gran organizador que hemos tenido y que ha hecho todo lo posible por llevarla a buen puerto.

¡Gracias por el esfuerzo Sirconroy!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ramnoth su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes