|
|
||||
|
||||
|
Ray soy novatillo en esto me podrias traducir que mejoras significativas trae el nuevo siyah "topo"?? No me refiero a especificaciones sino en general si es una modificacion para que vaya mas rapido, vaya mas fluido o aguatna mas la bateria.. cual es el punto fuerte de la modificacion??
Gracias!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
voy aprobar |
|
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias si es solo eso me quedo con al que tengo que estoy encantadisimo
DD porcierto los que tengais tirones probar con la app MX y poned modo SF Rapido creo que era aver si os sigue dando..
|
|
|
|
Como os va el gps con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo antes me preocupaba de "cuidar" mas la batería. Ahora, paso, ni calibraciones, ni cargas optimas, ni nada, cuando puedo la pongo a cargar este como este de carga y cuando necesito irme la quito (este al 100% o como este). La experiencia me dice que este móvil lo cambiare en poco mas de un año (y 18 meses como mucho) y si antes me "cargo" la batería, una original cuesta ente 20 y 40€, así que la cambio y fuera. Pero en otros teléfonos que he tenido, al final, yo cuidando con mimo la batería y mi mujer a todo trapo , resulta que tampoco veía que yo tuviese una duración mucho mayor. Así que mi deducción es que para que dure mas la batería depende de las aplicaciones corriendo en segundo plano y la caña al móvil que del modo de cargar propiamente dicho. Cuando instalo una nueva rom, lo primero elimino todo lo que no uso ni tengo pensado usar (con lo que gano sitio en la memoria del teléfono y no tengo corriendo aplicaciones en segundo plano que no uso) y si veo que no voy a poder cargar el telefono y lo tengo que llevar encima, bajo un poco el brillo de la pantalla y desactivo wifi, datos, bluetooth,... y lo activo según necesite. Saludos. |
|
|
|
gracias acabo de probar la aplicacion mx y va bastante genial...me imagino que el nuevo siyah aparte de mejorar lo de los tirones de vídeos traera otra configuraciones me imagino yo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo lei hace unos dias no se donde y me funciono bien con la siyah 2.3 pero eso si tiene que ser con el MX y poniendo la opcion de SW Rapido ( o algo asi, ahora mismo no lo tengo a mano ) y ya no habia micro lags ni en externa ni en interna...
Pero bueno aver si lo solucionan porque otros kernels menos potentes con el reproductor de serie los repdroduce bien no hay que utilizar ninguna otra app ni una configuracion exacta.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la tengo instalada yo tambien, haber si esta nos la dejan probar unos 15 dias por lo menos, porque las 2 ultimas la e cambiado en menos de una semana por actualizaciones...
Me habia descargado el modem kl1 para probarlo porque en mi casa tengo algun problema de cobertura, pero esta rom ya lo tiene incorporado de serie. Y si que e notado algo de mejoras en cobertura. La mejor rom que e tenido asta el momento sin duda alguna. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva aplicacion de correo y cuentas premium arreglado
http://www.multiupload.com/MQ8Y3SL49Z Pongo en el primer post |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo te recomiendo el wifi explorer pro es la caña le da mil vueltas al kies air ademas de que no consume nada si lo quereis luego os lo subo porke es de pago
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
por ahora todo de esta ROM va perfecta
|
|
|
|
Hola tengo la v29 para instarla la v29.2 tengo que poner primero la v29.1? y si no es mucha molestia que es eso del correo que a puesto el comp'añero alejon1974 es algo que hay que instalarle tambien a la roms gracias pero es que toy desde el movil y es complicado escribir bien jeje un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta: TurkbeyRom V29.2-JkayMod-2.3.6 XWKK5-Sony Bravia Engine-FancyRotation-ONLINE
@Türkbey Cita:
|
|
|
|
Buenas a todos:
Puesta la 29.2 .. esto uno ya pierde la cuenta, ya no da tiempo a probar nada ... creo q estamos haciendo de: "conejillos de indias", "beta-testers", o algo así .... q todo sea pro el progreso (ya veremos a donde nos lleva) ... pero el caso es q quiero ponerle el nuevo kernel Siysh 2.4.2 (ya q estamos de pruebas ... pues pq no ... si hay q probar se prueba, sino es tontería) ya puestos el "topo" (menudo nombrecillo) ... vale lo bajo de http://www.gokhanmoral.com/gm/2011/1...kernel-v2-4-2 version .zip para ponerlo con el CWM y el resultado es un Kernel Flash failed! No zImage found. Me direis ... lo tienes mal bajado, bájatelo de nuevo ... ya lo hice, varias veces .. incluso de un link del foro ... siempre el mismo resultado. Se q esa opción de flasear el kernel funcionaba pq ya le puse kernel's distintos a la rom con este procedimiento. Me direis ... bájate el .tar y pónselo por Odin ... bueno ... es una opción ... no digo q no ... perooo no se es curiosidad pq las cosas dejan de funcionar así de repente con los nuevos kernels ... un bug, kizas ??? He notado q se me ha quedado pillada la Rom en alguna ocasión con éste 29.2 ... sólo hice wipe de la cache y del dalvik ...no se igual viene de ahí la cosa ..... sigo viendo las fotos de los contactos pixeladas como ya pasaba en las versiones anteriores .... por lo demás .... me da la sensación de q es más hambrienta en cuestión de batería ... claro q no llevo los ciclos necesarios para afirmarlo ... pero me da esa sensación. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.filecrop.com/wifi-file-explorer-pro-apk.html Gracias compi.- |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cual rom va mejor la miui hd 2 o turkey 29 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:26:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD porcierto los que tengais tirones probar con la app MX y poned modo SF Rapido creo que era aver si os sigue dando..