|
|
||||
|
||||
|
¡Qué trabajazo!, dos días sin aparecer y ya estáis pensando en sacar la v7, iba a instalar la v6 pero los links se niegan a funcionar, ¿me los podéis pasar?, por favor y gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jureca , gracias , al final lo he conseguido como tu me has dicho , muchas gracias y sigue adelante con tus rom que estan de lujo , gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jureca , es posible que la ponerle el KERNEL PARA LA V.6 , los leds de la parte de abajo de la pantalla no se me encienda como antes , es probable?? , que kernel tendria que utilizar para solucionar este error si es asi?? gracias y saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Hola Jureca/Maca
Tengo que reconocer mi interes por vuestro trabajo, le llevo siguiendo un tiempo y cada vez me entra mas el gusanillo de probar vuestra room, pero como tienen tanta expectativa con la V7 voy a esperar a que salga esta, decir que tengo la IC 3.2.0 y me va de escandalo tanto en rendimiento como bateria, y por ahora cero problemas, a 1,53mhz me ha dado la bateria para 1 dia y 5 horas.... Pero aun asi me gustaria apuntarme a vuestra room, ya que mas me anima que sean arguiñanos!!!!! Unas preguntas, se podra overclockear la V7 o tiene el mismo problema con el kernel que las demas con el sence 3.5? El menu de las app vendra con cuatro app por fila o cinco? me gustan mas cinco, asi no tenemos tantas paginas!! jeje por ahora con esto voy animado, espero que salga pronto, y por canarias tienes otro animador!!! Un saludo y animo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el kernel como en la malloria de las rom de sense 3.5 no termina de ir bien a si que hemos optado por dejar el stock.
En cuanto al rosie lleva 4 filas. Un saludo y gracias a ti. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Molaría que pusierais otra rom con el rosie del bliss
|
|
|
Pero la v7 llevara kernel, asi no tenemos que instalar nada?
|
|
|
|
Ok,
de todas formas les seguiré de cerca que tiene buena pinta! Y si no me pruebo la v6 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuando suba la v.7 espero que esta noche no tener problemas de internet y descanse un dia o dos me idea es hacer una version con el sense de bliss bueno la verdad ya tengo una echa que jureca probo pero necesita horas de llave de inglesa jaja un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta: la radio será la de la v5,no ? Por lo que la v7 llevará rom, kernel y ril, no? Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola probando. Bueno decir que ya estoy en la v 6 lo unico que labateria me va a durar poquillo. Algun truquillo?
|
|
||||
|
||||
|
para el que tenga la v.6 simplemente hacer full wipe e instalar la rom (tanto la stock como la tematizada) y listo
respecto a la v.8 me tomare un descanso por que tambien estoy terminando la v.1 para la desire hd bueno la tengo terminada solo un retoque y para arriba y necesito un poco de dscando espero me entandais un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sugerencia: tomate 3 semanas libres crack!!!! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|